Connect with us

Gente & Sociedad

Michel Camilo ofrece concierto en Berlín para celebrar la Independencia Dominicana

La velada cultural, organizada por la Embajada de la República Dominicana en Alemania y patrocinada por Banreservas, reunió a más de 400 asistentes en la capital alemana

Publicado hace

en

Berlín, Alemania.– El reconocido pianista y compositor dominicano Michel Camilo ofreció un emotivo concierto en la capital alemana ante más de 400 asistentes, en una velada organizada por la Embajada de la República Dominicana en Alemania y auspiciada por Banreservas para conmemorar la Independencia Nacional.

La presentación tuvo lugar en la emblemática Casa de Conciertos de Berlín, donde el virtuoso músico cautivó al público con una magistral interpretación al piano que combinó jazz latino, composiciones clásicas, ritmos tropicales y merengues tradicionales.

La actividad, realizada en el marco de la Feria Internacional de Turismo ITB Berlín, reunió a diplomáticos, profesionales del sector turístico, empresarios y miembros de la comunidad dominicana radicada en Alemania, quienes disfrutaron de una noche dedicada a la cultura y la música dominicana.

Durante la actividad, la embajadora dominicana en Alemania, Iris Joselin Pujols, agradeció al maestro Camilo por aceptar la invitación para esta celebración y destacó el respaldo de las instituciones que hicieron posible el encuentro.

Temas como “On Fire”, “Not Yet”, “One More Once”, “Yarey”, “Caribe”, “Tropical Jam”, entre otras emblemáticas piezas fueron disfrutadas por los presentes durante la velada.

La delegación de Banreservas presente en la ITB Berlín está integrada por Deyanira Pappaterra, vicepresidenta de Negocios Turísticos; Daniel García Archibald, vicepresidente de Programas Estratégicos; Yamel Pimentel, gerente de Negocios Turísticos, y Kenneth Martí, director senior de Negocios Turísticos.

 

Gente & Sociedad

Hombre afirma que ‘grajo’ de su pareja le provoca erecciones

Publicado hace

en

Foto: Getty Images

La terapeuta Ana Simó ha desatado gran controversia en redes sociales tras una serie de declaraciones directas y sin filtros sobre la atracción en las relaciones de pareja.

Durante el espacio televisivo, se escucharon expresiones que llamaron la atención de los espectadores.

“Mi esposa le da un solo grajo. ¡Nooo! O mal olor en los ovacos. ¡Mis ojos! Y eso me provoca erección. ¿Vieron eso?”

La conversación continuó abordando lo que algunas personas consideran “normal” dentro de la dinámica de pareja:

“Es normal. Ah, bueno, pues ti te gusta tu grajo y tu cicote, dele pa’, en medio del intercambio, se destacó el papel del olfato en la excitación sexual, lo que generó aún más debate:

“La nariz es un órgano impresionantemente sensible ante el tema de la excitación o el bloqueo.”

También se mencionaron ejemplos de preferencias poco comunes en algunas relaciones: “Hay gente que sí le gustan esos olores. A mí me gusta cuando ella llega del gimnasio.”

Y otras reacciones que sorprendieron a parte del público: “Era como a cebolla… y no, eso es raro.”

El fragmento se volvió viral en pocas horas, provocando opiniones divididas en redes sociales: mientras algunos lo interpretan como una explicación “directa y realista” sobre la química en pareja, otros consideran que el contenido fue “demasiado explícito” para televisión abierta.

 

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Voluntariado Banreservas asiste a familias afectadas por inundaciones en varias provincias

Publicado hace

en

El Voluntariado Banreservas desplegó un operativo simultáneo de asistencia humanitaria en respuesta a las inundaciones que afectaron comunidades de Sabana Perdida y Los Alcarrizos, en Santo Domingo, así como los municipios de Imbert y Montellano, en Puerto Plata.

Durante la jornada, los voluntarios distribuyeron colchonetas, artículos para el hogar, electrodomésticos y kits de limpieza y primeros auxilios, con el objetivo de brindar apoyo inmediato a las familias impactadas por las recientes lluvias.

Esta iniciativa responde a la necesidad de asistir a hogares que han perdido gran parte de sus pertenencias como consecuencia de las precipitaciones y desbordamientos ocurridos en los últimos días.

La doctora Carmen Alicia Quijano de Aguilera, presidenta del Voluntariado Banreservas, quien encabezó el operativo en Puerto Plata, agradeció la colaboración de todos los participantes en esta jornada solidaria.

“Desde el Voluntariado Banreservas reafirmamos nuestro compromiso de acompañar a las comunidades en momentos difíciles. Continuaremos atentos a las necesidades de la población para brindar el apoyo oportuno que requieran”, expresó.

Asimismo, indicó que, ante el pronóstico de nuevas lluvias, la institución se mantendrá vigilante y en disposición de asistir a las comunidades afectadas.

Exhortó, además, a la ciudadanía a seguir las orientaciones del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) para prevenir situaciones de riesgo.

Como parte de su labor social, el Voluntariado Banreservas reiteró su vocación de servicio mediante la entrega de cientos de artículos de primera necesidad, en respaldo a los sectores más vulnerables del país.

Continuar leyendo

Lo + Trending