Connect with us

Noticias

Incendio de gran magnitud afecta a L & R Comercial en autopista Las Américas

Publicado hace

en

Un incendio de gran magnitud se registra la tarde de este sábado en la autopista Las Américas, en el establecimiento L & R Comercial, dedicado a la venta de muebles y electrodomésticos.

El fuego inició aproximadamente a la 1:30 de la tarde, conforme informó el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, que despachó a todas sus unidades al incendio al tratarse de un evento de gran magnitud.

Asimismo, esa dependencia solicitó apoyo del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional para sofocar las llamas que provocan una extensa nube negra en el cielo.

Hasta el momento se desconoce si había personas dentro de las instalaciones del centro comercial cuando inició el incendio.

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Rafael Santos admite tuvo una relación con Cristal Acevedo y niega haberla hostigado

Publicado hace

en

El ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt), Rafael Santos Badía, reconoció públicamente que mantuvo una relación sentimental con la comunicadora Cristal Acevedo, pero rechazó las acusaciones de que, tras la ruptura, haya iniciado una persecución o la haya amenazado. .

Durante su participación en el programa «Politihablando», que conducen Manolo Ozuna y Anabel Alberto, Santos Badía confirmó que la relación se extendió por aproximadamente tres años, aunque posteriormente precisó que habría durado alrededor de dos años y medio.

Al ser cuestionado sobre si esta situación le generó dificultades en su matrimonio, respondió que fue un asunto que, según afirmó, “familiarmente se corrigió correctamente”.

Ozuna también le preguntó directamente si, luego de la separación, había iniciado una supuesta “cacería de brujas” contra Acevedo. Ante esto, el funcionario negó categóricamente la acusación y aseguró que nunca sería capaz de hostigar o amenazar a una persona.

“Todo el que me conoce a mí sabe que eso no es posible. Que yo hostigue a alguien, que yo amenace a alguien. Soy incapaz de eso”, manifestó Santos Badía.

Durante la conversación también surgieron cuestionamientos sobre supuestos bienes que, según lo planteado en la entrevista, habrían estado relacionados con ambos y sobre la utilización de nombres o documentos de terceros.

Ante estas interrogantes, el ministro negó que las afirmaciones fueran ciertas.

“Yo tengo que demostrar y lo haré en el lugar apropiado”, respondió Santos Badía, al señalar que presentará sus argumentos y elementos de prueba donde corresponda.

El funcionario sostuvo que las versiones que se han difundido sobre este caso contienen afirmaciones que considera falsas y reiteró que está dispuesto a aclarar la situación por las vías correspondientes.

Vía ElPregonero

Continuar leyendo

Noticias

Corte de Boston otorga libertad al alcalde Brian DePeña

Publicado hace

en

El alcalde de Lawrence, el dominicano Brian DePeña, fue puesto en libertad este viernes por una corte de Boston y se dirige a su residencia en Lawrence.

Hasta el momento, se conoce que no hubo pago de fianza para su puesta en libertad.

Más adelante, el equipo legal de Brian DePeña ofrecerá mayores detalles sobre el caso.

El funcionario fue arrestado por las autoridades federales por utilizar de manera indebida más de 1.5 millones de dólares en préstamos de ayuda para pequeños negocios otorgados durante la pandemia.

Según los fiscales, parte de esos fondos fueron destinados al pago de deudas hipotecarias personales, obligaciones tributarias y gastos relacionados con su campaña electoral para la Alcaldía de Lawrence.

Continuar leyendo

Lo + Trending