Connect with us


Espectáculos

Montajes concursos de belleza en RD, de “mal en peor”

Publicado hace

en

Los concursos de belleza que se realizan en nuestro país van de mal en peor. Ninguno aprende de los errores del otro.

Ya vimos la pobre producción del Miss República Dominicana hace unos meses y al parecer aquel errático montaje reencarnó en el Miss Mundo Dominicana 2016 que se realizó la noche del pasado sábado en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Empezando de que fue un gravísimo error ir pre-grabando el certamen la misma noche, pues una media hora antes que finalizara la transmisión por Digital 15, los que estaban en la sala hace rato habían revelado por las redes sociales que la ganadora había sido la representante de Santo Domingo Norte, Yaritza Reyes.

Y aunque lo del triunfo de la joven Yaritza se sabía, ya que era la favorita de todos, el factor sorpresa se esfumó para los que seguían el concurso por televisión pues el anuncio de la ganadora terminó siendo una noticia fiambre.

Lo peor fue que aún cuando el Miss Mundo Dominicana no era en vivo, el productor Héctor Montás que trabajó bajo las órdenes del diseñador Jorge Diep, no fue capaz de editar las decenas de baches que atropellaron el concurso ni corrigió el problema del sonido que imperó durante toda la noche.

En relación a las candidatas la mayoría desentonó con el atuendo de “gala” que usaron para el desfile final, pues lo que parecían “vestiditos” baratos de casas de alquiler y no concebidos por un diseñador especialmente para las participantes.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

VIDEO: Sergio Vargas le manda fuego a quien dice que él cobra “botella”

Publicado hace

en

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Karen Yapoort confirma que espera hijo de Edwin Encarnación

Publicado hace

en

La expresentadora de televisión Karen Yapoort confirmó, lo que era rumor desde hace un tiempo, que se encuentra embarazada de su esposo el pelotero de Grandes Ligas, Edwin Encarnación.

La pelirroja posteó una imagen de la sonografía que confirma la maravillosa noticia. En la captura está junto a su esposo con quien se casó en noviembre del 2017, la excirquera expresa, reseña el portal Masvip.

“Cuando Edwin y yo no podíamos estar más felices, Papá Dios nos bendice y nos enteramos de esta gran noticia. NUESTRA FAMILIA CRECE. La dicha ver la realización de nuestro plan de vida materializarse es una experiencia maravillosa. Y la sensación indescriptible que siento por primera vez dentro mi al llevar una vida producto de nuestro matrimonio me hace sentir una mujer plena en toda la extensión de la palabra. ¡Que grandioso viaje hemos emprendido! y aún no llevamos un año. En el quinto aniversario mínimo vamos a tener todo un equipo de pelota. Ven Piku y da tu like, NO TE HAGAS”.

Karen también aprovechó la buena noticia para celebrar que llegó a un millón 500 mil seguidores en la red de Instagram.

Cuando Edwin y yo no podíamos estar más felices, Papá Dios nos bendice y nos enteramos de esta gran noticia. NUESTRA FAMILIA CRECE. La dicha ver la realización de nuestro plan de vida materializarse es una experiencia maravillosa. Y la sensación indescriptible que siento por primera vez dentro mi al llevar una vida producto de nuestro matrimonio me hace sentir una mujer plena en toda la extensión de la palabra. ¡Que grandioso viaje hemos emprendido! y aún no llevamos un año. En el quinto aniversario mínimo vamos a tener todo un equipo de pelota. Ven Piku y da tu like, NO TE HAGAS. #elamorvencio #elamorsiguevenciendo #lacigueñapasoporcasa #babyencarnacionyapoort #babyonboard 🤰🏼 @encadwin vaya manera de celebrar mis 1.5 millones de seguidores. GRACIAS FAMILIA.

Una publicación compartida por Karen Yapoort Encarnacion (@yapoort) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending