Connect with us


Turismo

La Voz del Yuna de Bonao celebra con Danny Rivera

Publicado hace

en

Danny Rivera durante su presentación en Bonao.

Un concierto del cantautor Danny Rivera puso el punto de esplendor en la celebración del segundo aniversario de la réplica de la emisora y museo cultural La Voz del Yuna, de Bonao, proyecto gestado por el senador Félix Nova.

Desde que interpretó el primer tema, el artista mostró que la velada sería inolvidable para un público que disfrutó del cancionero, respaldado por una banda de excelentes músicos dominicanos, bajo la dirección del maestro Víctor Taveras.

El cantante puertorriqueño, nacionalizado dominicano en el 2008, y quien mantiene intacta su exquisita voz, se paseó por éxitos que encontraron el respaldo de la audiencia, como “Amar o morir”, “Qué será de ti”, “Mi árbol y yo”, “Cómo he de vivir sin tu cariño”, “El vals de las mariposas”, “Dos amantes”, “Mi viejo” ,“Tú” y “Amada Amante”, entre otros.

Uno de los momentos más románticos del concierto fue cuando Danny Rivera apeló a las canciones de su álbum Serenata, lanzado en 1979, entre las que se citan “Amor robado”, “Mujer abre tu ventana” y “Madrigal”.

La ceremonia, donde se le entregó una placa de reconocimiento al periodista Tony Brito, por su trayectoria en la comunicación y aporte a la difusión de las actividades de La Voz del Yuna, y el recital contaron, con la presencia de destacadas personalidades de la provincia y el país, entre ellos, el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, así como los empresarios Antonio Marte y Francisco Sang, entre otros.

También se reconoció a la Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos.
En la ocasión se hizo un reconocimiento a la Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos en la persona del presidente de su junta de directores, Pedro Romero Confesor.

El cantante puertorriqueño, con unos 70 álbumes grabados, le resulta imposible complacer en un solo concierto todas las peticiones.

El concierto
Desde que interpretó la primera canción Danny Rivera mostró que la velada sería inolvidable y que fue totalmente abarrotada por el público.

“La emoción es igual al primer día… mi voz te cantará como si fuera el último concierto” son algunos versos de la canción inicial que dedicó a un público que por cerca de una hora y 20 minutos disfrutó de sus ofrecimientos respaldada por una banda de experimentados músicos dominicanos.

“Amar o morir” siguió al tema introductorio y de inmediato comenzó la empatía. Un público de todas las edades que cantó, rió y charló con el cantante puertorriqueño, nacionalizado dominicano en el 2008, y quien mantiene intacta su prodigiosa voz y su capacidad de deslumbrar con su sola presencia en el escenario.

Ataviado de una camiseta, bufanda y sombrero, Danny se paseó de aplaudidos éxitos musicales que encontró el respaldo de la audiencia que coreó cada uno de ellos.

“Qué será de ti”, “Mi árbol y yo”, “Cómo he de vivir sin tu cariño”, “El vals de las mariposas”, “Dos amantes”, “Mi viejo” “Tú” y “Amada Amante”, llenaron de emociones y nostalgias a un público que satisfecho le premió con sonados aplausos y expresiones como “bravo”, “bárbaro” y hasta pidieron otra cuando simuló despedirse con la inmortal “Por amor”, del maestro Rafael Solano.

Uno de los momentos más íntimos y románticos del concierto fue cuando Danny apeló a las canciones de su álbum “Serenata”, lanzado en 1979, entre los que se citan “Amor robado”, “Mujer abre tu ventana” y “Madrigal”.

El público respaldó el acto y concierto de La Voz del Yuna, de Bonao.

El senador Félix Nova se dirige a los presentes.

El periodista Tony Brito fue reconocido por el Patronato Voz del Yuna, que encabeza el senador Félix Nova. En la foto además María Mercedes Fernández, Reinaldo Pared, Ramiro Plasencia y Gin Hernández.

La Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos recibe un reconocimiento por sus aportes al proyecto La Voz del Yuna.

 

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Turismo

Dice crucero suspendió arribo a Puerto Plata por condiciones marítimas y no por vertedero

Publicado hace

en

El crucero Carnival Horizon que tenía 5,366 personas, entre turistas y tripulantes a bordo, estaba pautado para atracar en el puerto turístico Amber Cove de Maimón, pero habría suspendido su arribo aparentemente debido a la densa humareda del vertedero local, y obligado a cambiar de curso y continuar rumbo a Nueva York.

No obstante, el viceministro de Turismo para la región Norte, Julio Almonte, aclaró que el no desembarque del buque se debió a las condiciones marítimas y a la decisión del capitán, no a problemas con el vertedero de Puerto Plata.

“A veces el frente de aquí del mar está tan fuerte, tan picado, que a veces el capitán cuando ve que está muy fuerte decide no entrar al puerto”, explicó Almonte al portal de Z Digital.

La información se viralizó en las redes sociales luego de la queja de una pasajera a través de su cuenta de Twitter, debido a la suspensión de la visita al puerto local sin una aparente explicación formal.

Austin, una de las turistas, expresó su queja a través de su cuenta @That_Girl_Apple y la respuesta de Carnival al comentario de la pasajera es que la situación se produjo debido a inconvenientes técnicos.

La señora Austin dijo en su comentario en inglés: “A bordo del Carnival Horizon y extremadamente desencantada porque no llegamos al puerto de Amber Cove, sin una clara explicación, ahora estoy a bordo con dos adolescentes aburridos”.

Ante la respuesta de la línea de los supuestos inconvenientes técnicos, la señora replicó que cuál compensación tendrían dado que Amber Cove fue la única razón por la que escogieron el viaje.

La pasada semana cuando el Carnival Horizon visitó Puerto Plata una densa humareda se desprendía del vertedero por cuyo frente deben pasar las excursiones que van a la ciudad, a Ocean World y otros atractivos de la zona.

La semana pasada, el Horizon tocó puerto en Amber Cove, en medio del desagradable humo que actualmente invade esa terminal turística, mismo que provoca gran dificultad para respirar en el área del muelle.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Turismo

VIDEO: Hoteles se preparan para la temporada ciclónica

Publicado hace

en

La región del Caribe resulto severamente golpeada en la pasada temporada ciclónica, es tan así que se registraron pérdidas millonarias sobre todo en el sector turístico de cada isla.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending