Connect with us


Turismo

La Voz del Yuna de Bonao celebra con Danny Rivera

Publicado hace

en

Danny Rivera durante su presentación en Bonao.

Un concierto del cantautor Danny Rivera puso el punto de esplendor en la celebración del segundo aniversario de la réplica de la emisora y museo cultural La Voz del Yuna, de Bonao, proyecto gestado por el senador Félix Nova.

Desde que interpretó el primer tema, el artista mostró que la velada sería inolvidable para un público que disfrutó del cancionero, respaldado por una banda de excelentes músicos dominicanos, bajo la dirección del maestro Víctor Taveras.

El cantante puertorriqueño, nacionalizado dominicano en el 2008, y quien mantiene intacta su exquisita voz, se paseó por éxitos que encontraron el respaldo de la audiencia, como “Amar o morir”, “Qué será de ti”, “Mi árbol y yo”, “Cómo he de vivir sin tu cariño”, “El vals de las mariposas”, “Dos amantes”, “Mi viejo” ,“Tú” y “Amada Amante”, entre otros.

Uno de los momentos más románticos del concierto fue cuando Danny Rivera apeló a las canciones de su álbum Serenata, lanzado en 1979, entre las que se citan “Amor robado”, “Mujer abre tu ventana” y “Madrigal”.

La ceremonia, donde se le entregó una placa de reconocimiento al periodista Tony Brito, por su trayectoria en la comunicación y aporte a la difusión de las actividades de La Voz del Yuna, y el recital contaron, con la presencia de destacadas personalidades de la provincia y el país, entre ellos, el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, así como los empresarios Antonio Marte y Francisco Sang, entre otros.

También se reconoció a la Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos.
En la ocasión se hizo un reconocimiento a la Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos en la persona del presidente de su junta de directores, Pedro Romero Confesor.

El cantante puertorriqueño, con unos 70 álbumes grabados, le resulta imposible complacer en un solo concierto todas las peticiones.

El concierto
Desde que interpretó la primera canción Danny Rivera mostró que la velada sería inolvidable y que fue totalmente abarrotada por el público.

“La emoción es igual al primer día… mi voz te cantará como si fuera el último concierto” son algunos versos de la canción inicial que dedicó a un público que por cerca de una hora y 20 minutos disfrutó de sus ofrecimientos respaldada por una banda de experimentados músicos dominicanos.

“Amar o morir” siguió al tema introductorio y de inmediato comenzó la empatía. Un público de todas las edades que cantó, rió y charló con el cantante puertorriqueño, nacionalizado dominicano en el 2008, y quien mantiene intacta su prodigiosa voz y su capacidad de deslumbrar con su sola presencia en el escenario.

Ataviado de una camiseta, bufanda y sombrero, Danny se paseó de aplaudidos éxitos musicales que encontró el respaldo de la audiencia que coreó cada uno de ellos.

“Qué será de ti”, “Mi árbol y yo”, “Cómo he de vivir sin tu cariño”, “El vals de las mariposas”, “Dos amantes”, “Mi viejo” “Tú” y “Amada Amante”, llenaron de emociones y nostalgias a un público que satisfecho le premió con sonados aplausos y expresiones como “bravo”, “bárbaro” y hasta pidieron otra cuando simuló despedirse con la inmortal “Por amor”, del maestro Rafael Solano.

Uno de los momentos más íntimos y románticos del concierto fue cuando Danny apeló a las canciones de su álbum “Serenata”, lanzado en 1979, entre los que se citan “Amor robado”, “Mujer abre tu ventana” y “Madrigal”.

El público respaldó el acto y concierto de La Voz del Yuna, de Bonao.

El senador Félix Nova se dirige a los presentes.

El periodista Tony Brito fue reconocido por el Patronato Voz del Yuna, que encabeza el senador Félix Nova. En la foto además María Mercedes Fernández, Reinaldo Pared, Ramiro Plasencia y Gin Hernández.

La Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos recibe un reconocimiento por sus aportes al proyecto La Voz del Yuna.

 

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Turismo

JetBlue inaugura vuelo entre Santiago y Fort Lauderdale

Publicado hace

en

JetBlue inauguró este jueves un vuelo diario y sin escalas entre el Aeropuerto Internacional del Cibao (STI) y el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale- Hollywood (FLL) en la Florida.

Este nuevo servicio es parte de la continua expansión de JetBlue en el Caribe y el fortalecimiento de su posición de liderazgo en la región.

Esta nueva ruta desde Santiago a Fort Lauderdale, les permite a los dominicanos mayor acceso no solo al sur de la Florida, sino también a un mayor número de otras ciudades a las cuales JetBlue sirve desde Fort Lauderdale.

Por medio de esta expansión de servicio, Santiago estará conectado con cuatro ciudades foco de JetBlue, que son Nueva York (JFK), Boston, San Juan y ahora Fort Lauderdale. También se ofrece el servicio diario de Santiago a Newark, Nueva Jersey.

“Esta expansión de servicio en Santiago tiene un lugar muy especial para la aerolinea ya que fue aquí donde la aerolínea estableció su primera ruta internacional.Continuar expandiendo nuestro servicio en la República Dominicana ha sido una de nuestras principales metas para seguir avanzando nuestra posición como la aerolínea líder en este mercado” declaró Adam Schless, director de las transacciones de aeronave y consejero internacional de JetBlue.

Mayor acceso a Florida
Sobre este nuevo servicio, Teófilo Gómez, Administrador General del Aeropuerto Internacional Cibao, expresó: “JetBlue ha acogido nuestra sugerencia de expansión de desarrollo de rutas y cada cierto tiempo nos sorprende, como ahora, para servir más eficientemente a los dominicanos y extranjeros con un mayor acceso a la Florida y otras ciudades a las cuales JetBlue sirve desde Fort Lauderdale”.

La línea aerea opera sus vuelos entre Fort Lauderdale y Santiago utilizando su espaciosa aeronave Airbus A320 de 150 asientos, que ofrece el galardonado servicio de la aerolínea y el mayor espacio entre sillas en clase económica (a).

La aerolínea también ofrece servicio gratuito e ilimitado de refrescos y meriendas al igual que películas de Hollywood de primera edición en cortesía.

JetBlue opera desde cinco aeropuertos en República Dominicana – La Romana, Puerto Plata, Punta Cana, Santiago y Santo Domingo.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Turismo

¡Wepa! Punta Cana lidera el ranking global de ciudades para vacacionar, según Mastercard

Publicado hace

en

Cada vez son más los visitantes que viajan por el mundo por puro placer y diversión, y que eligen América Latina y el Caribe para expandir sus horizontes.

Según el Índice de ciudades destino a nivel global: Play, que lanza hoy Mastercard, cinco destinos de la región están en el top 10 de los preferidos por los viajeros: Punta Cana, que ocupa el primer puesto, Cusco, Cancún, Riviera Maya y Ciudad de Panamá.

El Índice de Mastercard revela los diez destinos internacionales que presentaron en 2017 la mayor concentración de visitantes que viajan por placer y relajación como principales motivaciones y no por trabajo. ç

Con una gran variedad de atracciones y actividades que satisfacen a todo tipo de viajeros, la región de América Latina y el Caribe (LAC) logró quedarse con cinco puestos.

El Índice de ciudades destino a nivel global de Mastercard clasifica a las ciudades en términos del número de sus visitantes totales internacionales que pernoctan y el gasto transfronterizo de estos mismos visitantes en las ciudades de destino, y ofrece pronósticos de crecimiento de visitantes y pasajeros.

Punta Cana lidera el top 10 del ranking.

El 99.9% de sus visitantes llega por vacaciones, viaje de descanso, escapadas de pareja o diversión con amigos.

La lista incluye varios destinos menos conocidos que reciben a ecoturistas, a aventureros, a los que disfrutan de la cultura y la historia, a los amantes de la playa o a los que les gusta la vida nocturna.

Cada uno con una identidad cultural única, pero con la relajación y la diversión como elemento común, los destinos son:

Punta Cana, República Dominicana (99.9%)
Cusco, Perú (98%)
Djerba, Túnez (97,7%)
Riviera Maya, México (97.5%)
Palma de Mallorca, España (97,2%)
Cancún, México (96.8%)
Bali, Indonesia (96,7%)
Ciudad de Panamá, Panamá (96.3%)
Orlando, Estados Unidos (94.1%)
Phuket, Tailandia (93%)

“El Índice de ciudades destino a nivel global de Mastercard: Play muestra cómo ciudades especiales alrededor del mundo están aprovechando la tendencia y construyendo una marca que represente diversión, relajación y disfrute de viajeros con intereses comunes”, explica Francis Hondal, presidente de Fidelidad y Servicios gestionados en Mastercard.

El segundo puesto es ocupado por Cusco, la mítica ciudad sagrada de Perú, antigua capital del Imperio Inca, y es el destino por excelencia para los amantes de la cultura, la historia y la arqueología.

Riviera Maya y Cancún, dos destinos de México reconocidos por sus increíbles playas, vida nocturna y acervo cultural, están en el cuarto y sexto lugar del ranking, respectivamente, mientras que Ciudad de Panamá, la capital más cosmopolita de Centroamérica, que alberga el maravilloso Canal de Panamá, ocupa el octavo puesto.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending