Connect with us


Turismo

La Voz del Yuna de Bonao celebra con Danny Rivera

Publicado hace

en

Danny Rivera durante su presentación en Bonao.

Un concierto del cantautor Danny Rivera puso el punto de esplendor en la celebración del segundo aniversario de la réplica de la emisora y museo cultural La Voz del Yuna, de Bonao, proyecto gestado por el senador Félix Nova.

Desde que interpretó el primer tema, el artista mostró que la velada sería inolvidable para un público que disfrutó del cancionero, respaldado por una banda de excelentes músicos dominicanos, bajo la dirección del maestro Víctor Taveras.

El cantante puertorriqueño, nacionalizado dominicano en el 2008, y quien mantiene intacta su exquisita voz, se paseó por éxitos que encontraron el respaldo de la audiencia, como “Amar o morir”, “Qué será de ti”, “Mi árbol y yo”, “Cómo he de vivir sin tu cariño”, “El vals de las mariposas”, “Dos amantes”, “Mi viejo” ,“Tú” y “Amada Amante”, entre otros.

Uno de los momentos más románticos del concierto fue cuando Danny Rivera apeló a las canciones de su álbum Serenata, lanzado en 1979, entre las que se citan “Amor robado”, “Mujer abre tu ventana” y “Madrigal”.

La ceremonia, donde se le entregó una placa de reconocimiento al periodista Tony Brito, por su trayectoria en la comunicación y aporte a la difusión de las actividades de La Voz del Yuna, y el recital contaron, con la presencia de destacadas personalidades de la provincia y el país, entre ellos, el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, así como los empresarios Antonio Marte y Francisco Sang, entre otros.

También se reconoció a la Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos.
En la ocasión se hizo un reconocimiento a la Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos en la persona del presidente de su junta de directores, Pedro Romero Confesor.

El cantante puertorriqueño, con unos 70 álbumes grabados, le resulta imposible complacer en un solo concierto todas las peticiones.

El concierto
Desde que interpretó la primera canción Danny Rivera mostró que la velada sería inolvidable y que fue totalmente abarrotada por el público.

“La emoción es igual al primer día… mi voz te cantará como si fuera el último concierto” son algunos versos de la canción inicial que dedicó a un público que por cerca de una hora y 20 minutos disfrutó de sus ofrecimientos respaldada por una banda de experimentados músicos dominicanos.

“Amar o morir” siguió al tema introductorio y de inmediato comenzó la empatía. Un público de todas las edades que cantó, rió y charló con el cantante puertorriqueño, nacionalizado dominicano en el 2008, y quien mantiene intacta su prodigiosa voz y su capacidad de deslumbrar con su sola presencia en el escenario.

Ataviado de una camiseta, bufanda y sombrero, Danny se paseó de aplaudidos éxitos musicales que encontró el respaldo de la audiencia que coreó cada uno de ellos.

“Qué será de ti”, “Mi árbol y yo”, “Cómo he de vivir sin tu cariño”, “El vals de las mariposas”, “Dos amantes”, “Mi viejo” “Tú” y “Amada Amante”, llenaron de emociones y nostalgias a un público que satisfecho le premió con sonados aplausos y expresiones como “bravo”, “bárbaro” y hasta pidieron otra cuando simuló despedirse con la inmortal “Por amor”, del maestro Rafael Solano.

Uno de los momentos más íntimos y románticos del concierto fue cuando Danny apeló a las canciones de su álbum “Serenata”, lanzado en 1979, entre los que se citan “Amor robado”, “Mujer abre tu ventana” y “Madrigal”.

El público respaldó el acto y concierto de La Voz del Yuna, de Bonao.

El senador Félix Nova se dirige a los presentes.

El periodista Tony Brito fue reconocido por el Patronato Voz del Yuna, que encabeza el senador Félix Nova. En la foto además María Mercedes Fernández, Reinaldo Pared, Ramiro Plasencia y Gin Hernández.

La Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos recibe un reconocimiento por sus aportes al proyecto La Voz del Yuna.

 

Que opinas?

Comentarios

Ahora #normalito PERIODISTA/ PUBLICISTA -Temas sociales -Humor negro Fuegoalalata.do

Turismo

Terminal de Puerto Plata recibirá siete cruceros en esta primera semana del 2018

Publicado hace

en

Este lunes llegó la primera embarcación con 4,989 ocupantes.

MAIMÓN, Puerto Plata. La terminal de cruceros Amber Cove, ubicada en este distrito municipal, tiene proyectado recibir siete trasatlánticos con más de 25 mil visitantes durante la primera semana del año que recién inicia.

La llegada de cruceros de este 2018 se inició ayer con el barco Carnival Vista, con 4,989 ocupantes entre viajeros y tripulantes.

Para este martes está programado el arribo de otros 5,057 visitantes a bordo del Carnival Magic.

La llegada de turistas a la bahía de Puerto Plata continúa el miércoles 3 con la embarcación Carnival Ecstasy, con 2,976 ocupantes.

El jueves 4 está proyectado el arribo de otros dos barcos. El Carnival Conquest y Eirodam con 4,130 y 3.675 visitantes, respectivamente.

El viernes 5 se espera la llegada del Carnival Splendor, con 4,162 cruceristas. También, ese día está programado el arribo del crucero Azura, con 4,322 ocupantes, indica el periódico Diario Libre.

En total son 29, 311 los visitantes que anclarán en la Novia del Atlántico a través de la terminal Amber Cove durante esta semana.

Esas proyecciones las dio a conocer el viceministro de Turismo para la Costa Norte, Julio Almonte.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Turismo

Compran hoteles Riu de Puerto Plata en 100 millones de dólares

Publicado hace

en

PUERTO PLATA. La cadena española Senator Hotels & Resorts anunció la compra de tres hoteles en Puerto Plata que suman 1,590 habitaciones, con una inversión de US$100 millones.

Un comunicado de la cadena informó que los hoteles serán renovados durante el 2018 y operarán como un complejo. Los establecimientos (Merengue, Mambo y Bachata) pertenecían a la cadena española Riu que desde hace varios años había manifestado su intención de salir de Puerto Plata.

José María Rosell, presidente de la cadena, sostuvo un encuentro con el presidente Danilo Medina para informarle sobre la operación que se realizó de la mano de la oficina de abogados DMK Lawyers Central Law, que preside Enrique de Marchena, según se informó en el comunicado.

El grupo hotelero andaluz, con más de 25 años de experiencia en el sector, explica que la “apertura de nuevos mercados constituye uno de los principales objetivos de la cadena, que se encuentra inmersa en pleno proceso de internacionalización”, y continúa apostando “a la innovación y crecimiento”.

Parte de este proceso, dice Senator, es “la reciente incorporación de Marc Pelfort como vicepresidente de Ventas para América y la construcción del resort de lujo Senator Riviera Cancún, en el Caribe mexicano”, acciones que “evidencian la fuerte estrategia de expansión que se está llevando a cabo”. La apertura del resort en Cancún esta prevista para diciembre del 2019, con más de 1,000 habitaciones.

Senator opera sus establecimientos con la marca Hoteles Playa, ubicados en primera línea de playa; Diverhoteles, que son establecimientos familiares; Senator Hoteles, que se ubican en zonas urbanas; Apartamentos Playa, y tiene un parque temático con la maca Oasys. También tiene hoteles solo para adultos.

 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending