Connect with us


Panorama

Chofer de Uber asesinado cubría gastos médicos de su hija, quien padece de cáncer

Publicado hace

en

El taxista de Uber que fue ultimado por tres jóvenes el pasado 29 de diciembre estaba laborando para sustentar a su familia y sobre todo para cubrir los gastos médicos de su única hija, quien padece de cáncer desde los 4 años.

Como un buen vecino y un padre abnegado describen sus vecinos y esposa al joven taxista Fulgencio Mola Paulino, de 36 años, a quien le fue arrebatada la vida para despojarlo del automóvil que había comprado hace tres meses para laborar en la empresa de servicios de transporte privado, Uber.

Mola Paulino fue asesinado dos días después de la celebración cumpleaños de su hija de 9 años, siendo esta prácticamente la última salida en familia.

María Anyeline Martínez Genao, esposa del malogrado expresó que su pareja siempre la llamaba para indicarle hacia dónde iría en su próximo servicio. La noche de su muerte no fue la excepción pues realizó una video llamada que resultó ser la última.

Los apresados por este hecho son tres jóvenes de edades entre 18 y 20 años. Dos de ellos residentes en San Cristóbal, lugar donde ocurrieron los hechos y un tercero, residente en Gualey, Distrito Nacional.

Telenoticias.com.do

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panorama

VIDEO: Jeva pide matrimonio y el tipo se manda

Publicado hace

en

El video que circula en las redes sociales muestra a un hombre, presumiblemente nigeriano, que rechaza la propuesta de su jeva.

La joven que podría haber esperado que él hiciera esta pregunta, se encargó de hacer las preguntas dentro de un centro comercial.

El hombre que parecía sorprendido, la abrazó y se fue sin quitarle el anillo. La joven no pudo contener sus lágrimas mientras lloraba profusamente después del rechazo.

Vía Remolacha.net

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Familia de Ángel Rondón pide disculpas a periodista que fue agredida

Publicado hace

en

Familiares de Ángel Rondón, pidieron una disculpa pública a la periodista de Telemicro Albania Flores, por la agresión de que fue víctima la pasada semana en un centro médico privado.

Pidieron disculpas a través de su abogado, César Amadeo Peralta, quien explicó que la agresión no provino de la familia Rondón, sino de personas allegadas indica telenoticias.com.do

Detalló que la situación ocurrió en medio de la pérdida de un ser querido, aunque dijo que nada justifica una acción de esa naturaleza contra un miembro de la prensa.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending