Connect with us

Panorama

Hombre celoso estrangula su esposa de 19 años en Bonao

Publicado hace

en

Un hombre mató a su esposa y luego se quitó la vida ingiriendo una sustancia aún desconocida, con la cual se envenenó, en un hecho ocurrido en la mañana de este domingo en el sector el ocho, en Bonao.

El Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM), informó que Crismeiri Muñoz Abad de 19 años, recibió golpes y fue estrangulada por su esposo Víctor Alfonso Sánchez de 23 años, en aparente estado de celos.

Indica el portal Resumenlatino.net que la versión policial señala que Sánchez después de cometer el crimen decidió quitarse la vida envenenándose.

La madre de la joven expresó, que es la segunda hija que le matan sus parejas, por razones de celos.

No se sabe si entre ambos habían procesados hijos, el hecho de sangre ha consternado a los residentes del sector el ocho de Bonao.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Diputado del PRM advierte a empleados que den información a medios sobre descuentos en sueldos

Publicado hace

en

El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jorge Frías, emitió una advirtencia a los empleados del partido del Gobierno que, según sus palabras, están pasando informaciones a medios de comunicación a cambio de dinero.

A través de su cuenta de X, el legislador criticó que empleados del PRM brinden informaciones a medios sobre supuestos descuentos monetarios que se le realizan a su sueldo para financiar movimientos políticos.

Asimismo, les indicó a estos empleados que si el partido oficialista pierde las elecciones de 2028, “es para afuera que van”.

“Bajo mi responsabilidad, les digo a los empleados del PRM que están pasando informaciones a medio de comunicación, por un par de pesos, que real o supuestamente les descuentan, que se preparen que si perdemos en el 28, van a desear los descuentos, es para fuera que van”, escribió Frías en X.

Las declaraciones del diputado se producen a raíz de una serie de reportajes presentados en el programa de la periodista de Nuria Piera, “N Investiga”, donde denuncian supuestos cobros realizados a empleados del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) para un movimiento político.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Panorama

Dictan tres meses de prisión preventiva a hombre que amenazó en redes sociales con dañar el Metro

Publicado hace

en

Un tribunal impuso este viernes tres meses de prisión preventiva contra Rafael Santana Mirely, de 39 años, acusado de realizar amenazas de atentado a través de redes sociales contra el Metro de Santo Domingo.

Santana Mirely deberá cumplir la condena en la cárcel Las Parras, ubicada en el municipio de San Antonio de Guerra, provincia de Santo Domingo, informó la Policía Nacional.

La institución explicó que el arresto del vinculado se realizó en los sectores Libertador de Herrera y Las Mercedes del municipio Los Alcarrizo. En el apresamiento participaron miembros de la Subdirección Regional de Inteligencia (Dintel).

Varios videos
«El imputado presuntamente difundió varios videos en plataformas digitales en los que advertía sobre la supuesta detonación de bombas en las inmediaciones del sistema de transporte, lo que generó alarma pública y activó los protocolos de seguridad e inteligencia», precisó la Policía.

Las autoridades indicaron que el imputado permanecerá recluido mientras avanzan las investigaciones y se desarrollan los procedimientos judiciales correspondientes.

Continuar leyendo

Lo + Trending