Panorama
Hombre celoso estrangula su esposa de 19 años en Bonao
Un hombre mató a su esposa y luego se quitó la vida ingiriendo una sustancia aún desconocida, con la cual se envenenó, en un hecho ocurrido en la mañana de este domingo en el sector el ocho, en Bonao.
El Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM), informó que Crismeiri Muñoz Abad de 19 años, recibió golpes y fue estrangulada por su esposo Víctor Alfonso Sánchez de 23 años, en aparente estado de celos.
Indica el portal Resumenlatino.net que la versión policial señala que Sánchez después de cometer el crimen decidió quitarse la vida envenenándose.
La madre de la joven expresó, que es la segunda hija que le matan sus parejas, por razones de celos.
No se sabe si entre ambos habían procesados hijos, el hecho de sangre ha consternado a los residentes del sector el ocho de Bonao.
Panorama
Cae banda que se hacía pasar por taxistas para asaltar extranjeros en Santiago y Bonao
Agentes de la Policía Nacional desarticularon una presunta banda criminal que utilizaba la fachada de servicio de taxi para captar y asaltar ciudadanos extranjeros, principalmente de nacionalidad keniana, que transitaban por el país tras realizar labores humanitarias en Haití.
Durante el operativo fueron arrestados Jordy Abreu Capellán, de 32 años; Elvin de Jesús Torres Espinal, de 28; y Charli Peña, de 29 años, mientras las autoridades mantienen activa la búsqueda de un cuarto implicado identificado únicamente como “El Patu”.
De acuerdo con las investigaciones, los detenidos habrían participado en el asalto de un ciudadano keniano ocurrido el pasado 29 de abril, cuando la víctima se dirigía hacia una terminal de autobuses con destino a Dajabón.
Los sospechosos presuntamente interceptaban a extranjeros, se hacían pasar por taxistas y luego los trasladaban a zonas apartadas para despojarlos de dinero en efectivo, documentos, teléfonos celulares, equipajes y otros objetos de valor bajo amenazas.
Abreu Capellán y Torres Espinal fueron detenidos en el sector Bella Vista, de Santiago, cuando se desplazaban en una camioneta Toyota Hilux.
Posteriormente, labores de inteligencia permitieron localizar a Charli Peña en Bonao, donde fue recuperada una computadora portátil HP perteneciente a la víctima.
Las autoridades también ocuparon varios teléfonos celulares que serán sometidos a análisis como parte de las evidencias del caso.
La Policía informó que los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público, mientras continúan las investigaciones para capturar al prófugo y determinar si existen más personas vinculadas a esta red delictiva que operaba entre Santiago y Bonao.
Panorama
VIDEO: Los atracaron mientras bailaban una bachata
Atraco en un colmado en el Distrito Nacional, según la fuente.
Video vía Youtube/ 829 Music Mundial
-
Panorama3 díasLocalizan a coreógrafo Iván Tejada en hospital tras ser reportado como desaparecido
-
Noticias3 díasGonzalo Castillo y José Ramón Peralta no irán a juicio
-
Noticias14 horasRatifican la condena de 20 años a John Kelly Martínez por la muerte de Esmeralda Richiez
-
Panorama14 horasVIDEO: Los atracaron mientras bailaban una bachata
-
CINE & TV2 díasCaribbean Cinemas entrega donativo en su gala benéfica “La gran noche 2026”
-
Actualidad2 díasAlcaldía del DN dispone de más de 1200 brigadistas para trabajos preventivos en temporada ciclónica
-
Gente & Sociedad2 díasVoluntariado Banreservas celebra el Día de las Madres con el evento “Donde nace el amor”
-
Justicia14 horasDemolerán la cárcel de La Victoria a finales de junio

















