Connect with us


Panorama

Inauguran Lans Bar & Lounge en la Zona Oriental

Publicado hace

en

Santo Domingo Este. Abrió formalmente sus puertas al público Lans Bar & Lounge, un nuevo concepto de entretenimiento familiar que combina la gastronomía, la limpieza profesional de vehículos, cortes de pelo y el buen gusto por la cultura de los vinos.

Lans Bar & Lounge localizado en la Calle Jesús de Galindez número 14 del ensanche Ozama, se caracteriza por poseer distintos ambientes según el gusto sus huéspedes, con terrazas abiertas, un restaurante climatizado y una tienda de vinos.

De izquierda a derecha Valentín Tejada, William Rijo, Yamil Ferreiras, Robert Méndez Sosa, Carolina Moreno y Edwin Castillo.

Cada espacio contiene pantallas en las que se transmitirá la cartelera local e internacional de los eventos deportivos de mayor interés y en las semanas se desarrollarán actividades temáticas con rones, vinos, whisky, espumantes, vodka y otros licores.

“Todo lo creamos pensando en nuestros clientes para que puedan escapar de la rutina y el día a día. Creamos un concepto diferente a los establecimientos convencionales de la zona, ofreciendo un menú gastronómico orientado a diferentes públicos y en especial a las familias de la Zona Oriental.” expresó Edwin Castillo, director de Control de Calidad y Operaciones de Lans Bar & Lounge.

La inauguración estuvo encabezada por su propietario Robert Méndez Sosa, a quien le acompañaron diversas personalidades del entretenimiento y la clase empresarial de Santo Domingo Este.

La actividad estuvo amenizada por el cantante y compositor dominicano, Samuel González, quien interpretó lo mejor de su repertorio.

Previo a la inauguración formal, Lans Bar & Lounge había presentado con éxito en diciembre y a casa llena al bachatero Anthony Santos.

Vía las redes sociales Lans Bar & Lounge comunica a sus clientes sus atractivos diarios y las actividades futuras.

Que opinas?

Comentarios

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Panorama

MP cierra dos bares de Santiago por permitir entrada de menores

Publicado hace

en

SANTIAGO.- El Ministerio Público informó que procedieron al cierre definitivo del Bar Génesis y de manera temporal por un período de 15 días del centro de expendio de bebidas alcohólicas The Sapo Drink,  localizados en el sector Cienfuegos de esta ciudad, por permitir la entrada de menores de edad.

La institución explicó que el propietario del Bar Génesis, Francisco Antonio Vásquez Pichardo, y el de The Sapo Drink, Juan José Cabrera Silverio, serán sometidos a la justicia y que pedirán que les sea impuesta prisión preventiva, como medida de coerción.

Detalló en un comunicado que los imputados serán sometidos a la justicia en las próximas horas por la presunta violación de varios artículos del Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes (Ley 136-03).

En ese orden, el órgano del sistema de justicia a cargo de la investigación del caso, resaltó que la normativa contempla el tipo penal de la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas y tabacos a menores de edad, además de que prohíbe su entrada a dichos establecimientos y que se les vendan o suministren productos que les puedan crear dependencia física o psíquica.

El Ministerio Público informó que los menores de edad, con edades comprendidas entre los 13 y 16 años, fueron entregados a sus padres bajo la firma de un acta de compromiso, donde los mismos se comprometieron a velar y resguardar la salud y bienestar de los adolescentes.

La información indica que los allanamientos fueron ejecutados por miembros del Departamento Contra la Trata de Personas y el Tráfico Ilícito de Migrantes de la Fiscalía de Santiago, quienes durante la requisa encontraron en el área de cliente del Bar Génesis cinco porciones de una sustancia, con un peso aproximado de 1.5 gramos, que se presume es cocaína, lo cual también se investiga para adoptar las decisiones de lugar.

El Ministerio Público resaltó que los operativos se realizan para contrarrestar el ingreso de menores de edad a esos centros, siguiendo los lineamientos del procurador general de la República, Jean Rodríguez, de proteger y salvaguardar la integridad de los niños, niñas y adolescentes.

El Caribe

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Un año de prisión preventiva hombre mató vecina en Haina

Publicado hace

en

La Fiscalía de San Cristóbal logró un año de prisión preventiva como medida de coerción contra Negro Sánchez Cruz, acusado de matar de varios machetazos, el pasado martes, a su vecina Fanny García Sánchez, de 30 años, en presencia de dos hijos menores de edad, en un hecho ocurrido en Quita Sueño de Haina.

La medida fue adoptada por el Juzgado de Instrucción de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de San Cristóbal.

El imputado, acusado de violar los artículos 295 y 304 del Código Penal, deberá cumplir prisión en la cárcel del 15 de Azua.

Las autoridades habían emitido la orden de arresto No. 3970-2018 contra Sánchez Cruz, de 36 años, por el asesinato de la mujer en horas de la noche del pasado martes, cuando regresaba a su casa del trabajo junto a dos hijos de 13 y 10 años.

De acuerdo a versiones recogidas en el lugar, el homicida y la víctima habían tenido desavenencias porque el hombre tiró heces frente a la casa de la mujer.

Tras cometer el hecho, el victimario emprendió la huida siendo apresado por las autoridades correspondientes en la comunidad Zambrana, de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez. Le espera una pena máxima de 30 años de prisión.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending