Connect with us


Panorama

Inauguran Lans Bar & Lounge en la Zona Oriental

Publicado hace

en

Santo Domingo Este. Abrió formalmente sus puertas al público Lans Bar & Lounge, un nuevo concepto de entretenimiento familiar que combina la gastronomía, la limpieza profesional de vehículos, cortes de pelo y el buen gusto por la cultura de los vinos.

Lans Bar & Lounge localizado en la Calle Jesús de Galindez número 14 del ensanche Ozama, se caracteriza por poseer distintos ambientes según el gusto sus huéspedes, con terrazas abiertas, un restaurante climatizado y una tienda de vinos.

De izquierda a derecha Valentín Tejada, William Rijo, Yamil Ferreiras, Robert Méndez Sosa, Carolina Moreno y Edwin Castillo.

Cada espacio contiene pantallas en las que se transmitirá la cartelera local e internacional de los eventos deportivos de mayor interés y en las semanas se desarrollarán actividades temáticas con rones, vinos, whisky, espumantes, vodka y otros licores.

“Todo lo creamos pensando en nuestros clientes para que puedan escapar de la rutina y el día a día. Creamos un concepto diferente a los establecimientos convencionales de la zona, ofreciendo un menú gastronómico orientado a diferentes públicos y en especial a las familias de la Zona Oriental.” expresó Edwin Castillo, director de Control de Calidad y Operaciones de Lans Bar & Lounge.

La inauguración estuvo encabezada por su propietario Robert Méndez Sosa, a quien le acompañaron diversas personalidades del entretenimiento y la clase empresarial de Santo Domingo Este.

La actividad estuvo amenizada por el cantante y compositor dominicano, Samuel González, quien interpretó lo mejor de su repertorio.

Previo a la inauguración formal, Lans Bar & Lounge había presentado con éxito en diciembre y a casa llena al bachatero Anthony Santos.

Vía las redes sociales Lans Bar & Lounge comunica a sus clientes sus atractivos diarios y las actividades futuras.

Que opinas?

Comentarios

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Panorama

Alcalde del Distrito Nacional recibe visita oficial de la nueva Embajadora de Estados Unidos en el país

Publicado hace

en

Robin Bernstein y David Collado (Foto: Fuente externa)

La embajadora de los Estados Unidos en el país, Robin S. Berstein, se reunió  por espacio de dos horas con el alcalde David Collado al que prometió colaborar con la alcaldía en varios proyectos, entre ellos está la donación de siete camiones compactadores, apoyo a los bomberos y a la semana de emprendimiento.

    La embajadora de los Estados Unidos en el país, Robin S. Berstein, se reunió  por espacio de dos horas con el alcalde David Collado al que prometió colaborar con la alcaldía en varios proyectos, entre ellos está la donación de siete camiones compactadores, apoyo a los bomberos y a la semana de emprendimiento.

    La diplomática conoció los planes que sostiene el gobierno municipal en su gestión entre los que destacan algunos de los que se realizan a través de la USAID, como el caso del Plan de Ordenamiento Territorial.

    Durante la reunión se afinó un encuentro, que se estará realizando en las próximas dos semanas con la brigada empresarial de apoyo a los bomberos para buscar acciones conjuntas que los fortalezca.

    Así mismo se establecerá otra agenda de trabajo con el cuerpo de policía de Miami para el entrenamiento de la Policía Municipal en materia de manejo turístico.

    Collado destacó además, el interés de la nueva embajadora en apoyar otras acciones de la ciudad como Dominicana Moda,  la Semana del Emprendimiento y el apoyo a los jóvenes de la ciudad realizando una conferencia con un invitado de carácter internacional.

    “Recibimos sus aportes con humildad y le decimos que en este gobierno municipal hay muchos jóvenes apoyando los intereses de la ciudad, y es un honor para nosotros contar con su interés en los asuntos que nos competen”, acotó Collado.

    De su lado Bernstein afirmó que para ella es un placer estar presente y poder colaborar con el alcalde en proyectos que espera pueda emprender a la mayor brevedad posible.

    El encuentro se realizó en el Palacio Consistorial de esta ciudad.

    Que opinas?

    Comentarios

    Continuar leyendo

    Panorama

    Diputado Amarante: estaciones de combustibles se han “volvido” lugares de diversión

    Publicado hace

    en

    El diputado Carlos Alberto Amarante dijo este martes que presentará un anteproyecto de ley que busca prohibir la venta de bebidas alcohólicas en las estaciones de expendio de combustible, porque a su juicio se han “volvido” lugares de diversión.

    Amarante, representante de la provincia Espaillat, explicó que la pieza busca regular un área que carece precisamente de legislación.

    “Yo no creo que el alcohol, la gasolina y los vehículos deben estar en un mismo lugar”.

    “Nos hemos motivado a presentar este anteproyecto de ley buscando garantizar la seguridad ciudadana, respetar el orden público”, manifestó al ser abordado por periodistas en la cámara baja.

    Criticó que en los denominados “food shop” se han convertido en discotecas abiertas que causan daños con el alto volumen.

    “Entendemos que va a ayudar a que la ciudadanía pueda tener un control sobre esta área que no la tiene, y podamos nosotros reducir muchas cosas”, afirmó.

    Adelantó que seguirá luchando en la comisión donde sea mandado el proyecto, para conseguir su aprobación..

    FUENTE: Z101Digital.com

    Que opinas?

    Comentarios

    Continuar leyendo

    Lo + Trending