Connect with us


Panorama

Apresan hombre disparó a pareja en el Malecón y mató mujer; es un capitán de la Fuerza Aérea

Publicado hace

en

Narciso Sánchez Jiménez (Fuente externa)

Fue apresado por las autoridades el hombre que presuntamente disparó a una pareja que se desplazaba por la avenida George Washington (Malecón), en el Distrito Nacional, provocando la muerte de la mujer y herida al hombre.

De acuerdo a fuentes confiables, el apresado es Narciso Sánchez Jiménez, capitán de la Fuerza Aérea Dominicana y quien está asignado al Instituto de Desarrollo y Crédito (Idecoop).

Le fue ocupada una pistola marca Glock con 11 cápsulas.

Hasta el momento no se ha dado a conocer dónde se produjo su apresamiento.

El hecho ocurrió la noche del domingo. La mujer muerta fue identificada como Yulissa Merdily Acosta Parra, de 24 años, mientras que el herido es Edgar Leito, de 32, quienes recibieron varios disparos por el conductor tras un ligero accidente de tránsito durante el cual le provocaron un roce al vehículo del agresor y éste les disparó varias veces a la yipeta en que iban.

Yulisse Merdily recibió un disparo en la cabeza y falleció en un centro de salud donde le estaban dando los primeros auxilios mientras que Leito recibió un impacto de bala en el hombro derecho.

Fuente: El Caribe

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Registran temblor de tierra en Santiago

Publicado hace

en

Un temblor de magnitud 3.3 en la escala de escala de Richter se registró esta mañana el este sur este de Villa González, Santiago.

El evento se registró a las 7:14 horas de la mañana de este jueves y a unos 23 kilómetros de profundidad, según registró el Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Hasta el momento no se han registrado daños a personas, ni materiales.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Dos muertos y tres heridos al descarrilarse tren cargado de caña en La Romana

Publicado hace

en

LA ROMANA. Al menos dos personas han fallecido y tres resultaron heridas al descarrilarse varios vagones cargados de caña de la empresa Central Romana, hecho registrado en la mañana de este miércoles.

El accidente sucedió en los rieles que atraviesan la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó, próximo al sector de Savica, indica Diario Libre.

Los fallecidos son el operador de máquina y su ayudante, según confirmaron autoridades.

Hasta el momento se ignora la identidad de las víctimas mortales. Unidades del Sistema de Emergencias 9-1-1 trasladaron a los heridos a diversos centros de salud.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending