Connect with us


Panorama

Discoteca The London Box niega haya discriminado a una joven

Publicado hace

en

Esta página es plural en los casos que expone, por eso salimos en busca de la versión de la discoteca The London Box, de la capital dominicana, sobre la denuncia de discriminación que hizo a través de su cuenta de instagram una joven llamada Estefanía Plácido, quien presume que el inconveniente que supuestamente tuvo para entrar al lugar de diversión era debido a su pelo rizo y tez oscura.

Esto es lo que el establecimiento nos plantea al responder un mensaje de correo electrónico que le enviamos:

Saludos Juan Carlos, 

Estuvimos investigando lo ocurrido y en ningún momento le fue negada la entrada a la joven, inclusive tenemos videos de ella en nuestro establecimiento grabados por nuestras cámaras de seguridad.

Nuestro seguridad alega que la joven llegó de manera altanera haciendo alusión a lo que ella ganaba mensual y que a ella había que dejarla entrar, el seguridad procede a ignorarla para no causar más problemas y la joven se enfrentó con una cliente que estaba entrando al negocio haciendo referencia a que ella era “una hija de papi y mami” y que por eso la dejaban entrar.

Luego vino un joven media hora después y le pidió al seguridad que dejara entrar a Estefania, a lo que el seguridad le respondió que ella tenía que disculparse.

Finalmente la joven se disculpó como ella misma dice en su publicación en Instagram y el seguridad la dejó entrar, y ella paso una noche normal en nuestro establecimiento. 

Aparte de todo esto el dueño de la discoteca la llamó personalmente y se disculpó por el mal entendido y le dijo que iba a tomar cartas en el asunto, a lo que la joven respondió que aceptaba las disculpas pero que no iba a borrar la publicación.

Estamos siendo víctimas de un mal entendido y un show mediático el cuál no debió llegar a tanto. 

Muchas gracias, 

Thelondonbox

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

VIDEO: Joven que entregó peluche y besó un estudiante en escuela de Cristo Rey explica cómo entró

Publicado hace

en

Tras el video que se ha hecho viral en las redes sociales donde aparece un hombre entregándole un peluche como regalo de San Valentín a un estudiante en la escuela Benito Juárez en el sector de Cristo Rey, éste explicó como ingresó al lugar al tiempo de negar que lo hiciera sin autorización.

Video de Telenoticias, canal 11

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: Hombre sorprende con regalo a un joven en escuela y lo besa en la boca

Publicado hace

en

En ocasión del Día del Amor y la Amistad, un hombre hasta el momento no identificado se presentó en un centro educativo del Distrito Nacional para obsequiar un peluche e intercambiar afectos con un estudiante que, aparentemente es su pareja sentimental.

Al principio se cuestionó si el joven sorprendido era menor de edad, pero luego se determinó que cumplió 18 años de edad el pasado mes de enero

De acuerdo a versiones extraoficiales, la escena se registró en un liceo del sector Cristo Rey.

El gesto de amor que circula en las redes sociales ha generado decenas de comentarios a favor y en contra de la acción protagonizada entre ambosm indica El Caribe.

Algunos de los usuarios que han comentado el video consideraron que se trató de un bonito gesto entre ambos jóvenes que debería ser imitado por todas las parejas sentimentales; mientras que otros condenaron la acción tras considerarla un mal ejemplo para la sociedad.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending