Connect with us


Panorama

Discoteca The London Box niega haya discriminado a una joven

Publicado hace

en

Esta página es plural en los casos que expone, por eso salimos en busca de la versión de la discoteca The London Box, de la capital dominicana, sobre la denuncia de discriminación que hizo a través de su cuenta de instagram una joven llamada Estefanía Plácido, quien presume que el inconveniente que supuestamente tuvo para entrar al lugar de diversión era debido a su pelo rizo y tez oscura.

Esto es lo que el establecimiento nos plantea al responder un mensaje de correo electrónico que le enviamos:

Saludos Juan Carlos, 

Estuvimos investigando lo ocurrido y en ningún momento le fue negada la entrada a la joven, inclusive tenemos videos de ella en nuestro establecimiento grabados por nuestras cámaras de seguridad.

Nuestro seguridad alega que la joven llegó de manera altanera haciendo alusión a lo que ella ganaba mensual y que a ella había que dejarla entrar, el seguridad procede a ignorarla para no causar más problemas y la joven se enfrentó con una cliente que estaba entrando al negocio haciendo referencia a que ella era “una hija de papi y mami” y que por eso la dejaban entrar.

Luego vino un joven media hora después y le pidió al seguridad que dejara entrar a Estefania, a lo que el seguridad le respondió que ella tenía que disculparse.

Finalmente la joven se disculpó como ella misma dice en su publicación en Instagram y el seguridad la dejó entrar, y ella paso una noche normal en nuestro establecimiento. 

Aparte de todo esto el dueño de la discoteca la llamó personalmente y se disculpó por el mal entendido y le dijo que iba a tomar cartas en el asunto, a lo que la joven respondió que aceptaba las disculpas pero que no iba a borrar la publicación.

Estamos siendo víctimas de un mal entendido y un show mediático el cuál no debió llegar a tanto. 

Muchas gracias, 

Thelondonbox

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Karen Yapoort denuncia fue ultrajada por agentes de Digesett

Publicado hace

en

Karen Yapoort denunció que habría sido ultrajada por agentes  de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) en La Romana mientras se desplazaba con otra persona en una yipeta Lexus blanca y le ordenaron detenerse por alegadas faltas a la ley 63-17.

La comunicadora y modelo que está en avanzado estado de embarazo explicó que dos mujeres oficiales supuestamente le sacaron la lengua y se burlaban de ella y su tía, que conducía el vehiculo.

“Lo primero es que me detienen, y le pregunto ¿Qué pasó, por qué nos detuvieron? y su respuesta es (Porque yo soy la autoridad y porque nos da la gana)”, contó Karen, quien iba con otra persona en el vehículo.

Yapoort narró que otro agente se acercó a su ventana y delante de un coronel supuestamente le dijo, con la mano en la pistola, (insinuando que la sacaría): “Desmontate para sacarte el muchacho por la boca, paara ponerte a brincar”.

Argumentó que la actitud de los agentes, supone que se debió a que los hizo esperar para resolver la situación con un oficial.

Cuestionó la actitud del agente pese a que asegura que tenía el vehículo apagado y el cinturón puesto.

“Dos mujeres solas, sin ningún tipo de amenazas para ellos”, añadió.

“Yo montada con el vehículo apagado y mi cinturón puesto. Dos mujeres solas, sin ningún tipo de amenazas para ellos simplemente porque los hice esperar para resolver todo con un oficial”, expuso Karen Yapoort en una publicación en su cuenta de instsgram.

Por su parte la Digesett colgó video en sus redes sociales para refutar la versión de Yapoort, quien reside en La Romana con Encarnación.

El video 

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Muere joven abogado al chocar su Porsche en Autovía del Este

Publicado hace

en

Falleció este jueves en accidente de tránsito el abogado Arístides Rafael Rubio Ortiz en la autovía del Este, en un hecho ocurrido en el tramo que comunica a San Pedro con Santo Domingo.

Segú se informó, el joven de 31 años murió instantáneamente mientras conducía su vehículo deportivo, un Porsche, gris, descapotable, el cual quedó parcialmente destruido.

Pese a la efectividad con que actuaron las brigadas del Ministerio de Obras Públicas y el 911, no se pudo salvar la vida de Rubio Ortiz, indica El Caribe. 

En un mensaje publicado en la red social Facebook, la comunidad de la Asociación de Antiguos Alumnos Loyola, a la cual pertenecía el jurista, lamentó el hecho.

“La comunidad de la Asociación de Antiguos Alumnos Loyola pasa por la inmensa pena de anunciar el sentido fallecimiento de su hermano Arístides Rafael Rubio Ortiz. De la promoción Exphius 2005. Nos unimos con un fuerte abrazo a toda su familia y a nuestros queridos hermanos de su promoción. Oportunamente estaremos pasando los datos relativos a las honras fúnebres. Paz a sus restos”, indica el mensaje

No hay datos específicos de lo que pudo haber provocado el accidente.

Aristides Rubio, era un estudiante meritorio en diferentes universidades y conocido como un joven emprendedor, señala por su parte el Listín Diario. 

Rubio era un abogado, empresario e intérprete certificado para trabajar en las cortes de Santo Domingo. Tenía 31 años.

Estudió en la Universidad Iberamericana (Unibe), donde estudió entre 2005 y 2009 y obtuvo el título con los honores Magna Cum Laude en Leyes.

Realizó su práctica legal en transacciones corporativas, litigios comerciales, disputas contractuales, litigios de propiedad intelectual y trabajo transaccional.

También realizó durante un año una maestría en Negocios Legales Internacionales en la Universidad Complutense de Madrid, en España.

También realizó estudios en la Universidad de Alcalá de Henares. Asimismo, estudió Manejo de Compañías del Futuro en la Escuela de Negocios de Londres.

Hizo una maestría en Administración de Negocios en la Escuela de Negocios Barna.

Entre sus experiencias profesionales estuvieron: Asistente del director legal del departamento redacción y archivo del Banco Capital de Ahorro y Crédito; Cofundador de la empresa “eCompany”, que ofrecía servicios legales en República Dominicana; Fundador y director de la plataforma digital  “Instaviu”; al igual era socio de la Iniciativa de los Jóvenes Líderes en América.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending