Connect with us


Panorama

VIDEO: Padre de Emely Peguero arremete contra Boca de Piano

Publicado hace

en

SAN FRANCISCO DE MACORIS- Genaro Peguero arremetió ayer contra el comediante Fausto Mata (“Boca de Piano”) en respuesta  a unas declaraciones que hizo este en su programa de televisón sobre el caso de su hija fallecida, Emely Peguero.

“Boca de piano no sabe los sacrificios que tuvimos que pasar para decir que la vendimos (a Emely). Ni con todo el dinero que él tiene puede comprar mis sentimientos. Él parece que no los tiene para hablar tan feo del dolor de una familia”, expresó.

Indica el Listín Diario que durante una entrevista al aspirante a la presidencia Ramfis Trujillo, el comediante “Boca de piano”  tocó el controvertido tema del asesinato Emely Peguero.

En el video el comediante dijo que “los padres de la joven deberían ser enjuiciados también, porque permitirle a una niña de 14 o 16 años tener un novio mayor de edad es una forma de venta”.

Las declaraciones del padre de Emely Peguero/ Vía El Nuevo Diario

Lo que dijo Fausto Mata a partir del minuto 21:40 / Youtube Telemicro HD

Fausto Mata dice lo mal interpretaron

“No es real. Si él (Genaro) entendió eso les pedimos excusas porque no es de la producción, del canal tratar de tirar una lata de basura a esta situación porque es una situación muy delicada que ha marcado los sentimientos de la nación que exige justicia”, dijo Fausto Mata.

Agrega, en unos vídeos compartidos en sus redes sociales, de que él es una de las personas que “exige justicia” para que los culpables paguen por sus acciones.

Que opinas?

Comentarios

Panorama

Trasladan al INACIF cuerpo de cuñada de Álvarez Renta

Publicado hace

en

El cuerpo de la señora Cristina García Tornel, cuñada del exbanquero Luis Álvarez Renta, y quien fue hallada muerta esta tarde en su apartamento con varias heridas de arma blanca, fue trasladado esta noche al Instituto Nacional de Ciencias Forense.

El cadáver fue levantado por la médico legista Vanesa García, quien confirmó que presentaba heridas de bala, sin especificar la cantidad.

El cadáver de la dama, de 40 años de edad, y de nacionalidad española, fue hallado en medio de un charco de sangre a las 4:00 de la tarde aproximadamente, en su apartamento de la torre Pedro Henríquez Ureña, ubicada en la calle que lleva el mismo nombre, en el sector La Esperilla.

Según informaciones preliminares, la mujer vivía en el 12vo piso con su esposo y un hijo.

Al explicar lo sucedido, su cuñado Luis Álvarez Renta explicó que al parecer alguien desconocido entró al apartamento y la acuchilló.

Al lugar se presentaron varias unidades del Departamento Nacional de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes realizan el levantamiento de lugar para dar con el paradero del responsable.

Personas que viven en la Torre desconocen el hecho y se han acercado a los periodistas que están en el lugar, a quienes le preguntan qué sucede en el edificio.

“Alguien subió y la acuchilló y la mató, cómo, por qué?, no lo sabemos”, dijo Álvarez Renta.

Álvarez Renta dijo que las autoridades mostraron mucho interés en resolver el crimen, al tiempo de esperar que se aclare lo más pronto posible.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Matan a cuñada del empresario Luis Álvarez Renta

Publicado hace

en

Una cuñada del empresario y exbanquero Luis Álvarez Renta fue ultimada la tarde de este viernes, sin que hasta el momento se hayan ofrecido detalles del hecho.

El hecho ocurrió alrededor de la 4:00 de la tarde en la torre Pedro Henríquez Ureña, en la calle Pedro Henríquez Ureña, próximo a la avenida Tiradentes, en esta capital, reseña Diario Libre.

Al lugar se presentaron varias unidades de la Policía Nacional, fiscales y miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), quienes realizan las investigaciones de lugar.

Hasta el momento ninguna de las autoridades ha ofrecido detalles sobre el hecho.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending