Connect with us


CINE & TV

En medio de lágrimas de conductores «Qué Chévere es saber» sale del aire

Publicado hace

en

Los conductores del programa “Que Chévere es saber” se despidieron de los televidentes que durante ocho años apoyaron el contenido que se emitía los domingos por Telesistema.

En medio de lágrimas, Irving Alberti, Raeldo López, Javier Grullón y Enrique Quaily dijeron “hasta siempre”.

“Hoy ha sido la última transmisión de Que Chévere es Saber… un hermoso proyecto que empezó como una prueba de solo tres meses y que cumplió casi 8 años. Lo más hermoso de haber sido parte de el, fue la gran familia en la que nos convertimos, un grupo de amigos que domingo tras domingo unía a este pueblo al que tanta falta le hacen la cultura y el sano esparcimiento. En la foto, solo somos 4 representando a todo un grupo maravilloso de gente que hacía posible este show. Gracias desde lo más profundo del corazón… yo particularmente estoy seguro que lo que viene será mucho más grande y mejor y que la nostalgia que hoy sentimos será pronto sustituida por regocijo y alegría por la memoria de lo vivido y la esperanza de lo que habrá de vivirse… Gracias a Irving, Javi, Enrique, Katu, Lau, Mirielish, Milagros, Nicole, Vladi, Migue… gracias a todos amigos, familia. Hasta siempre”, fue el mensaje publicado en la cuenta de Instagram del programa.

Arberti argumentó que se convirtieron en un programa familiar, divertido, entretenido donde la gente aprendía.

Informó que durante el mes de enero estarán pasando programas repetidos.

La producción sale del aire poco después de que Milagros Germán, propietaria de la empresa que producía ese contenido, anunció la salida del aire de lunes a viernes de su popular espacio “Chévere Nights” que también se transmitía por Telesistema, y que ahora se emitirá los sábados y domingos en horario nocturno. Aún no se ha determinado su regreso.

En anuncio de la salida del programa sorprendió a los televidentes, ya que pensaron se emitiría en otro horario, pero todo indica que eso no estaba contemplado en las negociaciones entre Milagros Germán y los ejecutivos de Telesistema 11.

El horario que utilizaba Milagros Germán en Telesistema ha sido destinado a una narcoserie que se estrena este lunes, reseña el periódico Diario Libre.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Netflix suma menos suscriptores de lo esperado; sus acciones se hunden

Publicado hace

en

Netflix Inc agregó menos suscriptores de lo esperado en el segundo trimestre del año, luego de que el pionero de la transmisión de video elevó los precios en algunos de sus principales mercados, incluido Estados Unidos.

Netflix sumó 2.7 millones de suscriptores de pago, lo que se compara con previsiones de los analistas de 5.05 millones, según datos de IBES de Refinitiv.

Los títulos de la empresa bajaban cerca de 10%, a 325 dólares, en las operaciones electrónicas posteriores al cierre.

En los próximos meses, Netflix verá incrementada su competencia con el inicio de los servicios de las nuevas platafornas Disney+, Apple TV+ y HBO Max.

FUENTE: Reutets

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Netflix elimina escena de suicidio de “13 Reasons Why”

Publicado hace

en

Netflix decidió retirar la gráfica escena de un suicidio del capítulo final de la primera temporada de “13 Reasons Why” mientras la serie se prepara para estrenar su tercera temporada.

El creador de la serie, Brian Yorkey, dijo en un comunicado en Twitter que la intención de representar un suicidio con tan gráfico detalle era “asegurar que nadie desee jamás emular eso”.

Pero los productores escucharon las preocupaciones de expertos en salud mental y decidieron, junto con el servicio de streaming, reeditar la escena.

Yorkey dijo que la edición “ayudará a la serie a hacer el mayor bien por la mayor cantidad de gente mientras mitiga cualquier riesgo para espectadores jóvenes especialmente vulnerables”.

Grupos de prevención de suicidio apoyaron la decisión.

La serie generó tanto elogios como críticas cuando debutó en el 2017.

Incluyó advertencias sobre su naturaleza gráfica y Netflix creó un cibersitio de ayuda para personas en crisis.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending