Connect with us


CINE & TV

En medio de lágrimas de conductores «Qué Chévere es saber» sale del aire

Publicado hace

en

Los conductores del programa “Que Chévere es saber” se despidieron de los televidentes que durante ocho años apoyaron el contenido que se emitía los domingos por Telesistema.

En medio de lágrimas, Irving Alberti, Raeldo López, Javier Grullón y Enrique Quaily dijeron “hasta siempre”.

“Hoy ha sido la última transmisión de Que Chévere es Saber… un hermoso proyecto que empezó como una prueba de solo tres meses y que cumplió casi 8 años. Lo más hermoso de haber sido parte de el, fue la gran familia en la que nos convertimos, un grupo de amigos que domingo tras domingo unía a este pueblo al que tanta falta le hacen la cultura y el sano esparcimiento. En la foto, solo somos 4 representando a todo un grupo maravilloso de gente que hacía posible este show. Gracias desde lo más profundo del corazón… yo particularmente estoy seguro que lo que viene será mucho más grande y mejor y que la nostalgia que hoy sentimos será pronto sustituida por regocijo y alegría por la memoria de lo vivido y la esperanza de lo que habrá de vivirse… Gracias a Irving, Javi, Enrique, Katu, Lau, Mirielish, Milagros, Nicole, Vladi, Migue… gracias a todos amigos, familia. Hasta siempre”, fue el mensaje publicado en la cuenta de Instagram del programa.

Arberti argumentó que se convirtieron en un programa familiar, divertido, entretenido donde la gente aprendía.

Informó que durante el mes de enero estarán pasando programas repetidos.

La producción sale del aire poco después de que Milagros Germán, propietaria de la empresa que producía ese contenido, anunció la salida del aire de lunes a viernes de su popular espacio “Chévere Nights” que también se transmitía por Telesistema, y que ahora se emitirá los sábados y domingos en horario nocturno. Aún no se ha determinado su regreso.

En anuncio de la salida del programa sorprendió a los televidentes, ya que pensaron se emitiría en otro horario, pero todo indica que eso no estaba contemplado en las negociaciones entre Milagros Germán y los ejecutivos de Telesistema 11.

El horario que utilizaba Milagros Germán en Telesistema ha sido destinado a una narcoserie que se estrena este lunes, reseña el periódico Diario Libre.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

VIDEO: Tony Dandrades habría llamado ignorante al Pachá

Publicado hace

en

El dominicano Tony Dandrades no se había referido al tema, más que en bromas, pero la mañana del viernes lo hizo de manera contundente, dejando claro su parecer sobre lo sucedido la semana pasada en “El Show del Mediodía” cuando en medio de un homenaje Frederick Martínez (El Pachá) lo insultó.

Dandrades tildó de ignorante a El Pachá al relatar lo sucedido en una entrevista con la presentadora de televisión mexicana Alejandra Espinoza en el segmento “Break de las 7”, en donde abordaba el tema del racismo.

El periodista de Univisión relató los diferentes momentos cuando ha sido víctima del racismo.

“Hace poco en un programa de televisión en vivo, se me calificó de que yo seguía en Univisión, por tanto tiempo, porque era negro y en Univisión llenaban una cuota. Un ignorante tuvo la barbaridad y eso es racismo también”, explicó Dandrades, quien calificó el comentario de racista, además, aclaró que está en la cadena Univisión porque tiene talento y hace bien su trabajo.

Martínez, quien se disculpó por sus ofensas y hasta una demanda tiene en contra de Univisión, acusó a Dandrades no saber hacer su trabajo y de estar en Univisión porque la empresa debía llenar una cuota con la raza de color.

El conflicto entre los comunicadores nace luego de las críticas que el periodista ha hecho a la televisión dominicana.

Sobre el racismo Tony Dandrades relató que cuando se casó con su esposa Amy Rose, quien es blanca y norteamericana, lo tildaron de querer arreglar la raza, también contó que hace muchos años no le permitieron entrar a algún club nocturno alegando que se reservaban el derecho de entrada o había una fiesta privada.

El periodista recordó que la semana entrante estará cumpliendo años y aún se pregunta por qué existe el racismo en el mundo.

FUENTE: Listin Diario

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

VIDEO: El trailer oficial de la película dominicana “No es lo que parece”

Publicado hace

en

Este es el trailer oficial de la película dominicana “No es lo que parece”, una producción de Caribbean Films dirigida por David Maler, con una historia llena de ocurrencias, giros inesperados y una cerdita con mucha personalidad

Protagonizada por Frank Perozo, Nashla Bogaert, Gaby Espino y Fabian Ríos.

Con actuaciones especiales de Evelyna Rodríguez, Bolívar Valera, Jaime Mayol, Pepe Sierra, Candy Flow, Chimbala y Jenny Blanco.

Se estrena en agosto en todos los cines del país.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending