Connect with us


Espectáculos

Romeo Santos llama a las celebridades dominicanas a tener precaución

Publicado hace

en

El cantante y compositor Romeo Santos ha pedido a las figuras de importancia de nuestro país a tener más cuidado, luego de lo sucedido al ex jugador de Grandes Ligas David Ortiz, a quien le dispararon el pasado domingo. Entien r la reputación de la nación, ya que en todas partes del mundo hay actos violentos.

Santos habló así durante una rueda de prensa realizada en Nueva York a propósito de su próximo concierto en el MetLife Stadium, casa de los Giants y los Jets de la mencionada ciudad estadounidense, en el que presentará en vivo los temas de su nuevo disco, «Utopía». Sostuvo que el Big Papi es «un tipo con una energia positiva», cuyo «corazón vive en el pueblo», y que espera que su situación pueda mejorar.

Sobre la niña Loanny Eusebio
El autor también fue cuestionado además sobre si había colaborado de manera económica con la niña Loanny Eusebio, quien se hizo viral cantando el tema suyo «Yo me quedo», el cual interpreta con Zacarías Ferreira, y quien padece de sindrome nefrotico. En ese sentido, Romeo no afirmó ni negó si lo había hecho.

«A mi no me gusta mucho abundar en eso de cuando doy una mano, extiendo una ayuda», dijo, y que si los padres de la niña quieren hablar del tema, ya es cosa de ellos.

FUENTE: Listín Diario

Que opinas?

Comentarios

Espectáculos

“Abimban” a golpes al locutor Sandy Sandy en un picapollo

Publicado hace

en

El locutor Sandy Sandy, mejor conocido como “El rompe cama” denunció que fue víctima de una agresión brutal anoche en un establecimiento comercial ubicado en la avenida Sabana Larga.

El hecho se produjo cuando el comunicador asistió a un picapollo y reclamó a un sujeto no identificado por supuestamente haberle pasado adelante en la fila, lo que generó una discusión y posteriormente la agresión física.

Sandy Sandy narró al portal Ensegundos.do, que sin mediar palabras el sujeto le entró a trompadas y según él luego se unieron otros cinco hombres en contra suya.

Sandy recibió golpes en gran parte de su cuerpo, siendo su rostro la parte más afectada.

Comenta el locutor que supuestamente incluso trataron de despojarlo de su arma fuego, pero no pudieron.

El “Rompe cama” fue trasladado hasta el hospital Diario Contreras y luego llevado hasta su casa.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

Los exesposos de JLO están invitados a su boda con Alex Rodríguez

Publicado hace

en

Alex Rodríguez está más que feliz de invitar a los ex maridos de Jennifer López a la próxima boda de la pareja.

Esta será la cuarta boda de Jennifer, después de que previamente se casó con Ojani Noa en 1997 y el bailarín Cris Judd en 2001.

También se casó con el cantante y actor Marc Anthony, el padre de sus gemelos Max y Emme, en 2004, pero la pareja se separó 10 años después.

Alex también ha estado casado antes y comparte hijas Ella y Natasha con su ex esposa Cynthia Scurtis. Se separaron en 2008 después de seis años juntos.

Pero el deportista retirado sugirió que no hay sentimientos negativos entre la pareja y sus ex, y admitió que estaría totalmente de acuerdo con que ellos ayudaran a celebrar su día especial.

“Están los ex invitados a la boda”, dijo durante una aparición en el programa de entrevistas estadounidense Strahan, Sara y Keke el martes. “Todo incluido. Cuantos más, mejor”.

La leyenda de los Yankees de Nueva York, de 44 años, le propuso matrimonio a su novia durante unas vacaciones románticas en las Bahamas en marzo. Desde entonces, Jennifer ha disfrutado de un verano agitado, filmando y promocionando su nueva película Hustlers y celebrando su 50 cumpleaños mientras viajaba con su gira It’s My Party.

FUENTE: La Botana

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending