Connect with us


Panorama

Muere mujer de 33 años tras someterse a liposucción en centro médico de Villa Mella

Publicado hace

en

Una mujer falleció madrugada de ayer a causa de un paro respiratorio al someterse a un procedimiento de liposucción en un centro médico de Villa Mella.

Los parientes atribuyen a supuesta mala práctica médica la muerte de su pariente, tras señalar que la clínica todavía no ha ofrecido ninguna información de lo ocurrido.

Alexandra Medina arribó al país el pasado jueves procedente de los Estados Unidos para someterse a una cirugía estética, sin imaginarse que en ese procedimiento encontraría la muerte.

La mujer, de 33 años de edad, habría contactado la clínica desde los Estados Unidos para hacerse una Abdominoplastia.

Medina residía en los Estados Unidos donde nació y era hija de madre dominicana.

El cuerpo de la dama, quien era madre de un adolescente de 14 años, será trasladado hacia su país de origen donde será velado y posteriormente sepultado.

FUENTE: Noticias SIN

Que opinas?

Comentarios

Panorama

Camión mata mujer que huía de perros en Navarrete

Publicado hace

en

Una mujer que salió huyendo a unos perros murió tras ser atropellada por un camión en la comunidad de Pontón en Navarrete.

El hecho sucedió la tarde del miércoles cuando Altagracia Muñoz Almonte, de 29 años, se dirigía su casa y los animales comenzaron a ladrar.

Los familiares denunciaron que otras personas han resultado afectadas en accidentes al tener que huir de los perros, debido a que son mantenidos sueltos por sus propietarios.

FUENTE: El Caribe

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Panorama

Suspenden alcaide de cárcel de La Vega tras recluso convertir su celda en discoteca

Publicado hace

en

La Procuraduría General de la República (PGR) informó este miércoles que dispuso la suspensión del alcaide de la cárcel pública Concepción de la provincia de La Vega y que en su lugar fue designado Hairo Jiménez.

La institución informó que luego de que las autoridades penitenciarias tomaran conocimiento de que el interno de este recinto Vicente Gabriel Tineo Fernández, alias El Ruso, transgredió las normas del sistema penitenciario al utilizar luces y sonido en su celda, cuyas imágenes donde baila con mujeres son recogidas en un vídeo que circula en las redes sociales, por lo que se procedió a constatar los hechos y a tomar las medidas de lugar.

A través de un comunicado de prensa, la PGR explicó que además de la sustitución del alcaide, también se procedió con el traslado de miembros de la seguridad del penal, mientras que el recluso Tineo Fernández, quien cumplía una condena de 20 años de prisión por homicidio en esa cárcel, fue trasladado a otro recinto penitenciario.

La Dirección General de Prisiones explicó que se trata de hechos aislados los casos de los dos internos que aparecen en vídeos difundidos a través de las redes sociales en los últimos días en actuaciones que constituyen una violación a las normas establecidas en el sistema.

Las autoridades del sistema penitenciario en el comunicado advierten que ese tipo de actuación en los recintos penitenciarios no quedará sin sanción.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending