Connect with us


CINE & TV

Enrique Crespo confiesa que se casó por “despecho” y sigue amando a Ali David

Publicado hace

en

El comunicador Enrique Crespo, quien se casó el año pasado y se divorció antes de celebrar el primer aniversario, confesó que contrajo matrimonio porque estaba “depresivo”, por “soledad” y “despecho”.

“No funcionó, el matrimonio no funcionó, entendí, le pedí perdón, me casé depresivo porque mi mamá hace tiempo murió, me casé por soledad, me casé por despecho…”, reveló en una entrevista en el programa dominical Más Roberto (canal 11).

El cirquero reveló que continúa enamorado de Ali David: “Para mí no va haber otra persona y siempre lo digo con mucha honestidad la persona que más amo en mi vida es Ali David. Él lo sabe, lo digo públicamente, no me avergüenza”.

Agregó que da la vida por su socio, que este es su “todo”, aunque eso no quiere decir que estén juntos. Afirmó que está sufriendo por amor y quiere volver con Ali David.

Ali David y Enrique son compañeros de labores en el espacio televisivo “Los dueños del circo” desde hace 16 años, también sostuvieron una relación sentimental durante 13 años los cuales convivieron juntos.

Cuando Crespo se casó con su expareja tenía cuatro años separado de Ali David, pero este último dijo en una ocasión que se enteró del matrimonio de Enrique por terceros y no por el comunicador, reseña el Listín Diario.

En ese orden Enrique le respondió diciendo que su matrimonio no era parte de la carpa, dando a entender que no tenía por qué contarle de su unión.

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE & TV

Univisión despide a productor de ‘El Gordo y la Flaca’ por acusación de acoso

Publicado hace

en

Univisión despidió a Enrique Albis, productor y escritor del programa «El Gordo y la Flaca» por presunto acoso sexual  a una presentadora que había ido a la cadena a hacer un casting.

En menos de 24 horas de que el show de YouTube ‘Chisme No Like’, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain pusieran unos audios en su programa de supuestos mensajes de voz de Albis, Univision despidió formalmente a Albis, reseña el Diario NY.

“Univision tiene un compromiso con una cultura laboral diversa, incluyente y segura, libre de acoso. Esperamos que todos los empleados se traten y traten a la audiencia, comunidad, invitados y asociados con dignidad y respeto, y no toleramos ningún tipo de transgresión. El acoso —de cualquier tipo y en cualquier entorno— es totalmente inaceptable. Apenas nos enteramos de estas acusaciones, iniciamos una investigación. El Sr. Enrique Albis ha sido despedido de la empresa”, dice un comunicado de la cadena.

Los presentadores Raúl de Molina y Tania Charry se refieron al caso en la emisión de este jueves de «El Gordo y la flaca»:

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Dicen Jochy Santos podría regresar con programa por Antena Latina o Color Visión

Publicado hace

en

Jochy Santos cerró ayer un capítulo en su carrera televisiva al anunciar que no continuaba en Telemicro, mientras se espera que a partir de hoy inicie negociaciones con Color Visión o Antena Latina, los canales que pudieran recibir su programa “Divertido con Jochy”.

Segun el Listin Diario, el canal 9 parece ser la primera opción, en caso de que Jochy decida continuar el espacio televisivo que tiene 20 años en el aire, 5 en Telecentro, 10 en Telesistema y 5 en Telemicro.

“Divertido” nació en septiembre de 1999 en Telecentro, donde permaneció hasta 2004 cuando se fue al canal 11 y en 2014 al 5, hasta ayer que anunció no iba a seguir luego de los inconvenientes presentados a raíz de que la administración de Telemicro lo mudó de los domingos en la tarde al horario de 10:30 a 12:00 de la noche, ese mismo día.

Jochy Santos sostuvo ayer una reunión con Juan Ramón Gómez Díaz sin que se llegara a un acuerdo definitivo que despejara las dudas y restableciera la confianza perdida desde el pasado 4 de agosto cuando inició en las noches. Santos posteó a través de la red social Instagram un mensaje en el que informó que a partir del 20 de agosto del 2019 el programa “Divertido con Jochy” no se transmitirá por Telemicro, canal 5.

“Como ustedes saben, entre el canal y nosotros diseñamos una estrategia que se venía concibiendo desde hace un tiempo, pero lamentablemente no funcionó como todo fue consensuado”, comentó.

Luego agregó: “Quiero reiterar que nunca nos hemos sentido desconsiderados por la administración de Telemicro, todo lo contrario, esto ha sido un proceso de mucho respeto y mucha altura”.

Además, agradeció “a todos por su apoyo, por sus muestras de cariño y solidaridad. Gracias al Lic. Juan Ramón Gómez Díaz, Telemicro Canal 5 y toda su directiva, a nuestros compañeros y técnicos del canal por estos cinco años en esta planta televisora”.

EL RESPALDO
En redes. Pamela Sued, Jhoel López, Isaura Taveras, Gabi Desangles, Francisco Vásquez y Evelyna Rodríguez estuvieron entre quienes le escribieron a Jochy mensajes de aliento.

Nuestra opinión en Instagram 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jochy Santos se marcha definitivamente de Telemicro, decisión que tomó hoy y no ayer como se publicó, porque al ser Telemicro su primera opción esperaba buscarle una salida todavía este martes a la irregularidad del nuevo horario de Divertido en el canal con la reunión que sostuvo con Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del grupo Telemicro. Pero no quiso aceptar las condiciones para mantenerse en la televisora de la avenida Independencia. Y en vista de esto considero que antes de regresar otra vez a la televisión por otro canal, Jochy debería aprovechar y tomarse su año sabático para replantearse hacer algo nuevo. Porque este es el único país en que las figuras, no digo que sea su caso, se resisten a la idea a que los programas agotan su ciclo. Al menos el fenecido Freddy Beras Goico lo entendió cuando decidió poner fin al programa dominical «El Gordo de la Semana» e iniciar un nuevo proyecto diferente en la pantalla chica. Cuando supe que Jochy Santos se mudaría de las tardes a las noches de los domingos, creí que vendría con algo diferente, pero aparte de mantener el nombre de su propuesta televisiva, el contenido fue más de lo mismo. Un espacio cuyo fuerte serían las entrevistas, cosa que ya estaba en el formato anterior, pero reciclando a la misma gente que trabaja en Telemicro. Es así como estuvo Caroline Aquino y Domingo Bautista en la primera y segunda entrega, respectivamente, a una después de haberla visto en De Extremo a Extremo durante toda la semana y el otro el día anterior animando en un programa sabatino de Telemicro. Jochy Santos debe regresar con algo nuevo a la televisión, aunque sea con una risa nueva ¡Ya no más Divertido! Y te lo dice #Fuegoalalata que nunca te engaña.

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending