Connect with us


CINE & TV

Caribbean Cinemas inauguró una sala en Plaza Duarte

Publicado hace

en

Desde este jueves 28 de noviembre, la magia del cine llega a Santo Domingo Oeste junto a Caribbean Cinemas. La inauguración de “Caribbean Cinemas Plaza Duarte”, ubicado en Plaza Duarte, en el km 10 ½ de la Autopista Duarte, contó con la presencia de los principales ejecutivos de la marca y representantes de la industria del cine.

Caribbean Cinemas
Según se informa en la nota de prensa, Caribbean Cinemas, es pionero en la implementación de la tecnología de proyección láser en el país, manteniéndose a la vanguardia en brindar la mejor experiencia cinematográfica para sus clientes, a través de imágenes más reales en su proyección, en los aspectos de luminosidad, intensidad y contraste de colores, acercándose a la calidad de las pantallas LED, pero en gran escala. Con la apertura de Plaza Duarte ahora suman 19 salas cines que operan en el país para un total de 141 pantallas de cine.

Durante la ceremonia, Robert Carrady, presidente de este grupo empresarial se dirigió a los presentes y expresó: “para nuestra empresa es una gran satisfacción seguir construyendo ambientes sanos donde las familias se puedan unir y disfrutar, de igual forma contribuir al crecimiento económico y cultural en República Dominicana, ahora con un cine que cuenta con todas las facilidades que caracteriza nuestra cadena Caribbean Cinemas.

Esta apertura confirma nuestro interés en seguir aportando al desarrollo de la industria del cine y del entretenimiento.

En el mismo orden, Gregory Quinn, socio director, además de agradecer al grupo GBH y Carrefour reafirmó que “Caribbean Cinemas sigue apostando a la necesidad humana de socializar, entendemos que la magia de cine no es solamente proyectar películas, sino hacerlo en un ambiente moderno, sano, seguro y divertido, donde las personas donde en una misma sala podemos reunir a las personas a compartir sus emociones”.

En cartelera
Además de especiales, en la cartelera inaugural se estarán exhibiendo las películas: ‘Los Leones’, ‘Frozen 2’, ‘Maleficent’, ‘Terminator’, ‘Joker’.

De lunes a viernes, las tandas serán a partir de las 4:30 de la tarde; sábados y domingos y desde las 3:00 de la tarde.

La compra de las taquillas en línea se puede hacer a través de su plataforma www.caribbeanpay.com con Kiosko de ventas.

Novedades
Entre las novedades de este cine están: Proyección 100% láser, siete modernas salas completamente numeradas tipo estadio, butacas reclinables altas en piel, Sonido Dolby de última generación; “Candy Bar” con un menú de alimentos calientes (Chicken Fingers, Mozarella Sticks, Alitas BBQ, Corn Dogs, Pizzas Personales) y Cinema Gelato; salón para celebrar los cinemas cumpleaños y gameroom con diversas máquinas de juegos.

Corte de cinta
El acto inaugural con el tradicional corte de cinta estuvo encabezado por los principales ejecutivos del Grupo, Robert Carrady presidente de Caribbean Cinemas; Gregory Quinn Managing Partner, Michael Carrady, Film Buyer Rental; Ross Astrachan director de Expansión y Desarrollo; y Zumaya Cordero, directora General de Operaciones, quienes se hicieron acompañar por los principales Directivos de Plaza Duarte; Stephane Hayot, Director General GBH, Olivier Pellin, director GBH; y Stephane Hayot, VIP de desarrollo GBH e Yvette Marichal, directora de la Dirección General de Cine.

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE & TV

Eduardo, el hijo de Jochy Santos, fue cancelado de programa de Telemicro

Publicado hace

en

El humorista Eduardo Santos, quien llevaba un buen tiempo siendo parte del espacio “La casa de la risa”, en Telemicro, fue supuestamente cancelado de sus funciones.

El también hijo del comunicador Jochy Santos habría recibido una advertencia en donde se le informaba que no podía estar en el programa de su padre, «Es temprano todavía», el cual nació luego de un caótico desenlace entre «El hombre divertido» y Telemicro que terminó con la existencia de Divertido Con Jochy.

Indica el portal Masvip que tras este último pasar a formar parte de la parrilla de Color Visión, según se supo, Eduardo Santos había pedido que lo permitieran estar en los dos programas, «La casa de risa» y el de su progenitor, pero este pedido no fue escuchado más solo le dieron su carta de cancelación.

De acuerdo a las informaciones vertidas su salida de “La casa de la risa”, donde laboraba desde el principio del proyecto se debió a que, como política de la empresa que dirige el empresario Juan Ramón Gómez Díaz, los talentos de esa casa televisora no pueden ser figuras de otros canales, por lo que su integración al nuevo espacio de su padre en Color Visión no había sido bien visto.

La misma fuente que dio la noticia dijo que el joven humorista dejó claro que primero está su padre, al que apoyaría en cualquier circunstancia y luego el trabajo.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

CINE & TV

Honey Estrella es inscrita como vicealcaldesa de Johnny Ventura

Publicado hace

en

La comunicadora Hony Estrella fue inscrita como compañera de boleta del merenguero Johnny Ventura, quien aspira a la alcaldía del Distrito Nacional, por el partido La Fuerza del Pueblo.

Una persona vinculada a Ventura confirmó la información al periódico Diario Libre.

Estrella de esta manera será la candidata a la vicealcaldia del partido que preside Leonel Fernández, a quien en las elecciones primarias del pasado 6 de octubre, la locutora expresó su apoyo.

En ese momento ella instó sus seguidores a votar por Fernández.

“El destino de nuestro país no lo podemos dejar en manos de cualquiera”, escribió Hony en la ocasión.

Junto a Johnny Ventura también se une su hijo, Jandy Ventura como candidato a diputado por la circunscripción 2 del Distrito Nacional por la Fuerza del Pueblo.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending