Connect with us

Deportes

VIDEO| David Ortiz llora ‘yo no le hago daño a nadie’

El ex pelotero de Grandes Ligas dice que la situación con su le está explotando por dentro

Publicado hace

en

En medio del llanto y sin casi poder articular palabras, el expelotero David Ortiz manifestó que, ver a su hijo convirtiéndose en su enemigo, le parte el alma y entiende que el menor está siendo objeto de manipulación.

Consideró que, en su contra existe un plan para mostrarlo como un ogro o una mala persona.

“Yo no le hago daño nadie”, dijo Ortiz.

A juicio del “Big papi”, esta situación se le ha salido de las manos, debido a que Fary Almanzar, su expareja, no quiere aceptar que ya cada uno de ellos debe seguir con su vida.

«Todo el que me conoce sabe como yo soy con mi muchacho, con mis hijos en general. Yo ayer, viendo a ese muchacho grabándome a mí, eso me mató (llanto), esto es una impotencia que yo no te puedo ni explicar porque todo el que nos conoce a nosotros sabe como yo soy con mi hijo y ver a mi hijo convertido en un enemigo mío eso es algo que me parte el alma… yo me estoy explotando por dentro desde ayer», manifestó durante una conversación con Ana Rossina Troncoso, en Noticias Ahora, que se difunde por CDN, canal 37.

Aseguró que no quiere despojar a su hijo de nada debido que tiene el mismo derecho que los otros tres, «David siempre ha sido parte de lo que nosotros (su familia) somos».

Ortiz explicó que no acudió a la casa de Samaná para desalojar a su hijo, sino más bien para que la desocuparan y así continuar con unos arreglos que le están realizando a la propiedad.

«Fui con el notario para dejarle saber que iba a ocupar la casa en una hora y que quería compartir con el niño porque tengo como 5 o 6 meses que solo hablaba con David por videos y mensajes», explicó.

Agregó que el notario le expresó a la abuela del niño que en una hora iba abordar la casa y que David quería compartir con el niño, en caso que el menor aceptara.

Afecta su figura como padre
Ortiz dijo que decidió hablar del tema en público por primera vez porque siente que su figura como papá se está viendo afectada y que pese a lo que digan las personas sobre él, se considera «muy buen padre».

«Tengo a mis hijos ahí que te pueden dar testimonio de eso, que uno esté pasando por esta situación en la que mi niño esté involucrado, ya eso se sale de control porque yo no voy a postear algo en lo que mi niño se vea afectado, yo no voy a entrar en ese juego, eso es algo abusivo poner a grabar a un niño», aseguró.

El deportista reiteró su fe en la justicia dominicana y se mostró confiado en que saldrá bien de esta situación.

Manifestó su deseo en resolver el tema de la forma más pacifica posible.

FUENTE: El Caribe

Que opinas?

Comentarios

Click aquí para dejar tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Allanan casa de exatleta Juana Castillo en busca de arma homicida

Publicado hace

en

El Ministerio Público y la Policía Nacional practicaron la tarde de este miércoles un allanamiento en la casa de la exatleta Juana Castillo, acusada de propinarle heridas a su pareja, quien luego murió, en un hecho ocurrido en la comunidad de La Higüera, en El Seibo.

La requisa la encabezó la fiscal Atahualpa Yucet Brito de Salas y miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional, con la presencia del abogado de la acusada, Guillermo Nolasco.

La exatleta y oficial de la Policía hirió supuestamente con una tijera a su pareja sentimental, Luis Disla, de 21 años, quien falleció 11 horas después, cuando era llevado en estado grave al Hospital Regional Antonio en San Pedro de Macorís.

En la pesquisa fueron hallados dos cuchillos, uno de ellos ensangrentado.

Durante el allanamiento a la casa, vecinos y los hijos de la víctima dijeron a la fiscal Brito de Salas, quien lleva las investigaciones del caso, que la atleta actuó en defensa propia, y que horas antes él le había propinado una golpiza que la hicieron irse a la casa de su madre, para no dejarse matar y cumpliera su amenaza de cortarle parte de sus genitales, “para que no estuviera con otro hombre”.

El abogado Guillermo Nolasco, quien asiste a Castillo en el caso, recordó que ella no es una asesina y que Luis Disla murió por la falta de asistencia médica adecuada de los médicos que lo atendieron la noche que ella lo llevó al Hospital Teófilo Hernández.

Adelantó que pedirá que su cliente sea descargada, por haber actuado en defensa propia, para conservar su vida.

«Ella no es asesina, pues tras herirlo lo asistió y llevó al hospital, donde no hubo la asistencia médica debida», dijo Nolasco al periódico Diario Libre.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Deportes

Juana Castillo dice su pareja supuestamente la amenazó con arrancarle el clítoris

La exatleta y oficial de la PN mató a su cónyuge, según ella, tras forcejeo

Publicado hace

en

Juana Rosa Castillo Rodríguez, la exatleta de 30 años de alta competición, que ultimó a su pareja con una tijera, narró a los investigadores policiales y al Ministerio Público que la atacó “porque este amenazaba con arrancarme el clítoris arropado por los celos”.

“Yo estaba acuartelada por las elecciones y cuando llegué a la casa, cegado por los celos, trató de revisarme mi vagina, me cortó parte del pelo con una tijera, logrando arrebatarle la tijera, con la cual lo saqué, porque me quería revisar delante de mis hijos”, relató.
Castillo Rodríguez tiene el rango de primer teniente de la Policía Nacional.

De acuerdo al acta policial, Castillo Rodríguez, de 36 años de edad, dijo que su pareja Luis Disla, de 21 años, “llegó a cortarme los panties para revisarme y decía que me cortaría el clítoris para que no viviera con otro hombre”.

Manifestó a los investigadores que, en el forcejeo que sostuvieron, se le cayó la tijera a su pareja, aprovechando para tomarla y darle un puyón en el tórax, el cual le causó la muerte posteriormente.

Dijo que cuando lo vio ensangrentado pidió auxilio para llevarlo al hospital, lo cual se hizo.

Disla recibió los primeros auxilios en el Hospital Teófilo Hernández de El Seibo, donde amaneció ingresado, pero cuando era trasladado este martes al Hospital Doctor Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, expiró en el camino.

Según un parte médico, el hombre murió a consecuencia de trauma penetrante en el tórax por herida de arma blanca.

La exatleta Castillo Rodríguez se encuentra detenida en la dotación policial de El Seibo.

Según una fuente, será sometida la mañana de este miércoles por ante un juez de la instrucción del batey La Higüera, a cuatro kilómetros al sureste de El Seibo, donde ambos residían.

Castillo es conocida como una de las mejores atletas que ha tenido el país en la modalidad del heptatlón, disciplina que se trata de un conjunto de siete pruebas combinadas en el atletismo.

El abogado Guillermo Nolasco, un exatleta de la zona y exmiembro de la Policía Nacional la asistirá legalmente.

La exatleta es asimilada militar, con rango de segundo teniente. Es conocida por las marcas que se ha ganado en su disciplina, donde tiene reconocida trayectoria.

La dueña de la mejor marca en eventos combinados se entregó a la dotación policial de El Seibo, mientras se abrió una investigación sobre el caso.

FUENTE: Diario Libre

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending