Connect with us

Espectáculos

Urbanos criollos se reparten los aplausos en el hotel Jaragua

Publicado hace

en

Shadow Blow

Sobre un escenario con alta dosis de espectacularidad, ídolos de la música urbana dominicana ofrecieron la noche del sábado un maratónico concierto que se extendió hasta la 4:00 de la madrugada del domingo, en el renovado teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

La música urbana, un ritmo que domina la escena dominicana en estos momentos puso a vibrar a un público de todas las edades y clases sociales durante el concierto denominado «Mega Dance Hot Party».

Mark B

Mark B enloqueció a sus fans.

La promesa fue de que nunca se detendría el buen ambiente y entretenimiento, lo que fue cumplida, pues se bailó, saltó y cantó.

El concierto producido por Luis Medrano, fue protagonizado por los exponentes urbanos Shadow Blow, Mark B, Mozart La Para, El Nene La Amenaza, El Mayor Clásico, El Poeta Callejero y como invitada Stefanny Constanza, quienes marcaron la ruta para un estallido de emociones que se mantuvo durante toda la puesta.

brea1

Brea Frank

La animación principal recayó en el extrovertido locutor y presentador de televisión Brea Frank, tan conectado a la música urbana desde siempre y desde luego tuvo un excelente desempeño en tarima.

Y así tenía que ser, pues Brea estaba en sus aguas.

El «Mega Dance Hot Party» pasó la prueba de fuego. Buen sonido, coordinación, espectacular escenario y un público que se disfrutó la propuesta de principio a fin.

Mozart La Para

Mozart La Para

mayor1

El Mayor Clásico

nene1

El Nene La Amenaza

poeta1

El Poeta Callejero

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Sergio Hernández en intensivos por la Covid-19

Publicado hace

en

El merenguero Sergio Hernández se encuentra en estado delicado de salud por la Covid-19, informó una amiga de la familia al portal testigo.com.do.

Hernández, conocido como «El Marquez del Merengue», está interno en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar Ramón de Lara.

El intérprete de éxitos como Pedacito de mi vida, Lágrimas y otros éxitos musicales es hipertenso y diabético.

Hernández es un cantante de merengue que en los 70 y 80 logró popularidad, primero con Los Hijos de Rey, donde grabó Palomita, Cielo azul, Feliciana y otros.

Luego, con su orquesta, se pegó con canciones como Nadie es de nadie, Brindemos por ella, entre otros. También formó parte del Conjunto Quisqueya en Puerto Rico.

Continuar leyendo

Espectáculos

Muere en accidente merenguero Kike Mangú

Publicado hace

en

Gran consternación ha causado en el ambiente artístico la noticia del trágico accidente de tráfico en el que perdió la vida el merenguero Kike Mangú, este viernes en la ciudad de Nueva York.

Extraoficialmente se conoce que el cantante manejaba un camión pesado de la compañía para la que trabajaba, registrándose el accidente en el que recibió golpes en el pecho y la cara. Fue trasladado a un hospital donde trataron de salvarle la vida infructuosamente.

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, residía en Nueva York, donde alcanzó popularidad en 2001 con el tema “El Mangú”, del que adoptó su sobrenombre.

Además del mecionado tema se dio a conocer con los merengues “Loco con la yuca”, “Ya me cansé”, «La lechuga», ”Después de hacer el amor”, “Detalles”, “Si supieras” y «La radio está tocando tu canción».

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, se formó en su niñez en la Escuela Elemental de Música Elila Mena, de la Dirección General de Bellas Artes.

Formó su agrupación después de la experiencia en a populares agrupaciones como Grupo Mío, Juanchy Vásquez, Orquesta Barceló, Benny Sadel, entre otras, donde fue instrumentista y arreglista, reseñó Testigo.com.do.

Continuar leyendo

Lo + Trending