Connect with us

Espectáculos

Merenguera rechaza un millón de pesos por tocar «Por qué te fuiste dulce amor»

Publicado hace

en

Raquel Arias se niega a tocar el tema “¿Por qué te fuiste dulce amor?” en fiestas porque está entregada a Dios

Para la merenguera típica Raquel Arias el dinero no lo es todo. Y lo demuestra con el hecho de que le han ofrecido hasta un millón de pesos si interpreta las letras originales del merengue típico “¿Por qué te fuiste dulce amor?”.

“Me han ofrecido hasta un millon de pesos ya por fiesta, pero prefiero que Dios me dé mejor 100 mil pesos y no un millón fuera de él; es mejor los 100 tranquila, en paz con él, que el millón fuera de él”, expresó Arias el sábado en el programa “Pégate y gana con El Pachá” (Color Visión).

También negó que haya conflicto con María Díaz por haber grabado ese tema ni que interpusiera una demanda en su contra.

Raquel-Arias-1Además sostuvo que ni ella ni su hermano Daniel han recibido dinero por los intérpretes que han grabado el merengue del año 2016, aunque fue grabado hace 16 años.

“¿Por qué te fuiste dulce amor?” fue grabado por Raquel Arias, pero fue en el presente año cuando el tema en realidad se pegó en la radio y la internet.

Sin embargo, la pegada encontró a Raquel Arias convertida al cristianismo y se niega a tocarlo en las fiestas en su versión original, aunque sí lo interpreta con las nuevas letras tituladas “Dios es todo para mí”.

El título original del tema típico es “No me olvides corazón”, pero el público lo pegó con el nombre de “¿Por qué te fuiste dulce amor?”.

A esto se añade que su colega María Díaz le hizo una copia y lo tiene como su novedad dentro de sus fiestas y presentaciones en televisión, generándose entre ambas merengueras típicas una fricción mediática alimentada por chismes y comentarios de terceros.

También las Divas By Jiménez le hicieron una versión en merengue tradicional.

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Espectáculos

Nelfa Núñez pide disculpas tras comentario sobre autismo: “Utilicé palabras que fueron hirientes”

Publicado hace

en

Tras la polémica que se generó por Nelfa Núñez decirle autista a su compañero de trabajo, José Matos, la comunicadora se disculpó diciendo que nunca fue su intención ofender.

“Hoy me dirijo a ustedes para ofrecer mis más sinceras y profundas disculpas, especialmente a las familias y niños con autismo. Recientemente, en un momento de descuido y falta de juicio, utilicé palabras y expresiones que fueron inapropiadas e hirientes. Quiero dejar en claro que nunca fue mi intención ofender, menospreciar o herir a nadie, y lamento profundamente el impacto que mis palabras hayan podido tener”, escribió la presentadora en un comunicado en su cuenta de Instagram.

La “chica extrema” expresó que está consciente de las capacidades de los niños y jóvenes con autismo.

“A los padres y madres que día tras día se dedican con amor y compromiso a sus hijos, les expreso mi mayor respeto y admiración. Ustedes tienen en sus hogares verdaderos ´angelitos azules´, y su labor es una fuente de inspiración y aprendizaje constante”, manifestó.

Asimismo, se puso a disposición para colaborar y apoyar iniciativas que promuevan la concienciación sobre este trastorno.

“Es mi deseo seguir educándome sobre las diferentes causas y movimientos que luchan a favor de sus derechos y bienestar”.

Se recuerda que al momento que José Matos estaba dando una opinión en el programa “La UCA”, Nelfa lo interrumpe diciéndole “Tú ves que él tiene problema. ¿Tú eres autista, tú eres autista?”, le preguntó la comunicadora a su compañero.

Mientras el locutor, Brea Frank la interrumpe expresando que tengan cuidado con sus opiniones: “Respeto a todas las personas y hay cosas que se te pueden revertir. Yo tengo familia… cuidado”, advirtió Brea.

Al viralizarse este video, personas en las redes sociales han condenado el comentario de la “chica extrema”, entre ellas Caroline Aquino, quien reveló en Premios Soberano que su hijo, Luis Alberto tiene trastornos del espectro autista o TEA.

“Hoy me toca hablar por tantas madres y familias azules. Que insensible, inhumano y poco empático tu comentario. Te invito a conocer algún niño o persona autista, quizás esto permita que antes de pronunciar el término pienses como puedes impactar”, dijo Aquino en sus redes sociales.

La presentadora de “2night X la Noche” calificó de “insensible” a Nelfa Núñez por ese comentario: “Luchamos por lograr respeto e inclusión, penoso que personas que forman parte de nuestros medios masivos aun sean parte de los ignorantes e insensibles”.

Otras figuras que se pronunciaron al respecto fueron Liondy Ozoria y Sharmín Díaz, ambos con hijo con autismo.

FUENTE: Listín Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

República Dominicana no clasifica a Top 20 de Miss Universo 2023

Publicado hace

en

Mariana Downing, representante de República Dominicana en Miss Universo 2023, no clasificó al Top 20 del certamen.

La decisión fue tomada a raíz de una entrevista que sostuvieron las 84 candidatas con los miembros del jurado, sumado a la gala preliminar donde las modelos desfilaron con traje de baño y de gala.

Las candidatas que clasificaron fueron las representantes de Nicaragua, España, Namibia, India, Venezuela, Thailandia, Puerto Rico, Chile, Jamaica, USA, Nepal, Perú, Cameroon, Colombia, Pakistan, Australia, Filipinas, Portugal y El Salvador.

El concurso más importante de la belleza se está transmitiendo en Color Visión, canal 9 y a través del canal de YouTube de Miss Unverso.

Continuar leyendo

Lo + Trending