Espectáculos
¿En serio, las mujeres de Pasión Night Club fueron rescatadas?
A ver sin entendí: La Fiscalía de Santiago, a traves de su representante dijo textualmente que «rescató» a 32 mujeres del club nocturno de esa ciudad llamado «Pasión», alegando que estas eran explotadas sexualmente.
¡Que manera más amena de definir un operativo en un centro de diversión que se sabe que estas féminas no trabajan allí en contra de su voluntad sino porque ese es su oficio que les agrada y le deja dinero.
Un chusco comentó que las 32 mujeres están haciendo «bembitas» con las autoridades judiciales de Santiago porque las han dejado sin empleo, pues no le han hecho ningún favor dizque «rescatándolas» de ese lugar.
Una de ellas habría preguntado ¿y ahora quién nos va a rescatar de la olla?
El establecimiento fue cerrado por las autoridades.
Espectáculos
Kiara Romero sale ilesa tras incendiarse su vehículo en la autopista Duarte
El periodista José Peguero reporta en su portal Ensegundos.do que la presentadora de televisión Kiara Romero utilizó sus redes sociales para compartir el angustiante momento que vivió la tarde del domingo 11 de enero, cuando su vehículo se incendió repentinamente mientras se desplazaba por la autopista Duarte en dirección a Santiago.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 4:00 de la tarde.
Según el testimonio de Romero, el automóvil comenzó a emanar una densa columna de humo y un fuerte olor a quemado a través de las rejillas del aire acondicionado de forma imprevista.

Una reacción rápida que salvó su vida
La comunicadora destacó que su instinto fue clave para evitar una tragedia mayor.
Mientras se orillaba hacia la derecha de la autopista, procedió a bajar los cristales de las ventanas, temiendo que los sensores eléctricos fallaran y la dejaran atrapada dentro del habitáculo.
«Inmediatamente me detuve, apagué el vehículo, salí del mismo y me alejé para salvaguardar mi vida en lo que llegaba el 911, los bomberos y la asistencia vial», relató Romero en su cuenta de Instagram.
La gravedad del evento quedó evidenciada por la rapidez de las llamas: menos de cinco minutos después de haber abandonado el auto, este ya estaba completamente envuelto en fuego.
A pesar de la pérdida total del vehículo, la presentadora resultó ilesa.
Agradecimiento y fe
Kiara Romero calificó el suceso como un «testimonio de la grandeza de Dios», enfatizando que, aunque la vida es frágil, se siente bendecida por haber salido ilesa.
Asimismo, expresó su profundo agradecimiento a las autoridades y a las personas que se detuvieron a auxiliarla, haciendo especial mención a un ciudadano que la acompañó hasta que sus familiares llegaron a la escena.
El mensaje concluyó con una cita bíblica (Isaías 54:17), reafirmando la fe que, según sus palabras, la mantuvo en calma durante el siniestro que pudo haber tenido un desenlace fatal.
Espectáculos
Irving Alberti y Georgina Duluc serán los presentadores de Premios Soberano 2026
El actor Irving Alberti y la comunicadora Georgina Duluc fueron anunciados por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) como los presentadores oficiales de Premios Soberano 2026.
Alberti expresó su entusiasmo por asumir este rol en una noche clave para el arte y la cultura: el arte y la cultura: «Espero que se destaque como siempre la calidad del talento dominicano. Y me encantaría transmitir que seguimos siendo un país feliz y, más allá del talento, con calidad humana que siempre nos ha caracterizado».
Por su parte, Duluc, que vuelve a los escenarios del país, valoró el reto que representa estar al frente del espectáculo de mayor impacto mediático del mercado, destacando el momento de transformación que vive la industria del entretenimiento.
«Específicamente en el espectáculo de mayor trascendencia y audiencia del país que próximamente me tocará conducir, Premios Soberano, definitivamente tengo como desafío presentarme ante un nuevo formato y audiencia, los cambios importantes en la industria del entretenimiento y las nuevas expectativas del público, manteniéndome auténtica y fiel a mí misma, sin intentar cambiar mi estilo y personalidad».
Los Premios Soberano, que volverán a ser producidos por tercer año consecutivo por el exitoso empresario artístico César Suárez Jr., copatrocinados por la Cervecería Nacional Dominicana, se llevarán a cabo el miércoles 18 de marzo, con el inicio de la alfombra roja a las 7:00 de la noche y la ceremonia a partir de las 8:00 p.m.
El evento contará con transmisión para Estados Unidos a través de Univisión y por la plataforma ViX.
-
Noticias3 díasRepública Dominicana queda fuera de países afectados por suspensión de visas de inmigrante de EEUU
-
Panorama3 díasPasaporte electrónico sube RD$1,050 frente al anterior de 10 años y cuadruplica costo del básico
-
Noticias3 díasAbinader recibe el primer pasaporte electrónico dominicano
-
Actualidad3 díasCOCABO realiza lanzamiento oficial del Carnaval Bonao 2026
-
Panorama3 díasOncológico del Cibao dejó vencer medicamentos que les fueron donados, según denuncian
-
Actualidad2 díasMonegro, Vicini y Luisín felicitan a Carolina por avances en Paseo 30 de Mayo y Malecón Deportivo
-
Turismo1 díaEl presidente Abinader y el ministro Collado inauguran la plaza cultural y multiuso de El Seibo
-
Actualidad2 díasDío Astacio respalda a Carolina Mejía en aspiraciones presidenciales















