Connect with us

Espectáculos

Toyota impide acceso en Youtube comercial que usa música de El Chuape

Publicado hace

en

El Chuape

La empresa Toyota ha restringido el acceso desde su cuenta oficial de Youtube al comercial de su automovil Camry 2017 que usa el tema «Ponme eso pa’lante», que interpreta el artista urbano El Chuape.

Cuando tratamos de acceder al spot publicitario desde nuestro portal donde lo tenemos colgado sale el mensaje «este video es privado».

Sin embargo los demás comerciales de Toyota, incluyendo una nueva versión promocional de su auto Camry 2017 están en modo público y pueden ser vistos en su sitio de Youtube.

Santiago Matías dijo en su programa Alofoke Radio Show, de KQ94 FM, que al parecer la decisión vino por el conflicto que protagoniza el cantante con el productor musical que se hace llamar «Kennedy el de la vaina», quien está reclamando dinero por el uso del tema en el comercial que aún se está difundiendo en algunas televisoras de Estados Unidos. 

Fijense como la lucha intereses termina de la noche a la mañana con un acontecimiento que fue noticia en el espectáculo dominicano hace solo unos dias.

Como dice el refrán «la felicidad del pobre dura poco».

Un asunto que debió ser dirimido de forma privada pero que aparantemente una multinacional automotriz como Toyota no quería ver envuelta su marca en un chisme doméstico por lo que se presume que de ahí vengan las restricciones que ha puesto al material.

Escuchen las explicaciones de Alofoke:

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Otorgan libertad pura y simple a intérprete del “teteo”, acusado de estafa contra Ricardo Montaner

Publicado hace

en

El juez del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dispuso la libertad pura y simple del cantante urbano Melvin Rosario Viloria (You R El Teteo), acusado de estafar al Ricardo Montaner.

El magistrado Juan Francisco Rodríguez Consoro tomó la decisión tras acoger un pedimento de la defensa, que alegó que el defendido no estafó a Montaner, sino que le depositaron en su cuenta 200 mil pesos y él no sabía de dónde venía ese dinero.

Durante una audiencia en la que participó vía virtual el representante de Ricardo Montaner y su abogado el Ministerio Público pidió prisión preventiva alegando que el artista presenta peligro de fuga.

Tan pronto el abogado dio la noticia a la familia del urbano, esta empezó a saltar de alegría y vociferó “e’ pa’ fuera que va”.

El cantautor de » En chukyteo, fumeteo, tarjeteo, molineo» fue arrestado por una acusación de fraude mediante el uso de una tarjeta de crédito.

FUENTE: Listín Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Apresan a urbano ‘You R El Teteo’, acusado de estafar a Ricardo Montaner

Publicado hace

en

A través de un corto video donde se ve al exponente urbano «You R», quien da voz a la canción viral «Teteo», en una sala de audiencia del Palacio de Justicia, se informó que este estaría siendo acusado de estafar al cantante venezolano, recientemente nacionalizado dominicano Ricardo Montaner.

La información dada a conocer por CDN, canal 37, apunta que, la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional está conociendo este miércoles medias de coerción contra el cantante urbano Melvin Rosario Viloria (You R El Teteo), acusado de estafar con 260 mil pesos al artista internacional Ricardo Eduardo Reglero, conocido popularmente como Ricardo Montaner.

El intérprete del tema «teteo, tarjetero, tarjetero» habría cometido la estafa mediante el uso de una tarjeta de crédito «chipero».

Indica Diario Libre que tras el medio de noticias dar a conocer la información en redes sociales no han parado de asegurar que el exponente «habría puesto en práctica lo que dice en su canción».

La canción en la que colabora con los exponentes urbanos Shadow Blow, Bulin 47, Químico Ultra Mega y El Fecho RD, y que se volvió muy popular con el toque de queda, relata cómo se cometen algunos delitos.

«Ahora manga el reloj…Lo’ mismo’ pesadore’ ‘tan en para conmigo porque yo soy un pro…», relata una de las estrofa que interpreta «You R».

Continuar leyendo

Lo + Trending