Connect with us

Espectáculos

Toyota impide acceso en Youtube comercial que usa música de El Chuape

Publicado hace

en

El Chuape

La empresa Toyota ha restringido el acceso desde su cuenta oficial de Youtube al comercial de su automovil Camry 2017 que usa el tema «Ponme eso pa’lante», que interpreta el artista urbano El Chuape.

Cuando tratamos de acceder al spot publicitario desde nuestro portal donde lo tenemos colgado sale el mensaje «este video es privado».

Sin embargo los demás comerciales de Toyota, incluyendo una nueva versión promocional de su auto Camry 2017 están en modo público y pueden ser vistos en su sitio de Youtube.

Santiago Matías dijo en su programa Alofoke Radio Show, de KQ94 FM, que al parecer la decisión vino por el conflicto que protagoniza el cantante con el productor musical que se hace llamar «Kennedy el de la vaina», quien está reclamando dinero por el uso del tema en el comercial que aún se está difundiendo en algunas televisoras de Estados Unidos. 

Fijense como la lucha intereses termina de la noche a la mañana con un acontecimiento que fue noticia en el espectáculo dominicano hace solo unos dias.

Como dice el refrán «la felicidad del pobre dura poco».

Un asunto que debió ser dirimido de forma privada pero que aparantemente una multinacional automotriz como Toyota no quería ver envuelta su marca en un chisme doméstico por lo que se presume que de ahí vengan las restricciones que ha puesto al material.

Escuchen las explicaciones de Alofoke:

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Tres conciertos cancelados uno tras otro en RD ¿qué está pasando?

Publicado hace

en

Horas después que se conociera la posposición sin nueva fecha por el momento del recital que ofrecería el cantante mexicano Christian Nodal, el 2 de agosto, en el Estadio Quisqueya, se ha anunciado la cancelación de otro evento musical.

Se trata de lo que sería la primera edición del Live Land Music Festival, que estaba programado para celebrarse el próximo 16 de agosto.

La información no especifica los motivos de la suspensión del evento, pero ofrece detalles sobre cómo solicitar el reembolso de las entradas adquiridas.

El evento, que sería producido por ED Live, estaba enfocado en el género pop urbano y contaría con la participación de reconocidos artistas internacionales como Wisin, Nicky Jam y Prince Royce.

La producción había prometido un espectáculo lleno de experiencias y un recorrido musical con los grandes éxitos de los artistas invitados.

Sin embargo, la cancelación ha dejado a los fanáticos a la espera de nuevas explicaciones oficiales por parte de los organizadores.

En tanto el concierto de Christian Nodal, fue pospuesto por razones logísticas, informaron los organizadores del evento.

Aseguraron que trabajan en una nueva fecha, pero advirtieron que las boletas previamente adquiridas no serán válidas, por lo que conminaron al público a solicitar el reembolso.

Otro concierto cancelado es el que ofrecerían Cultura Profética y Amigos Invisibles, en The Legend Arena, de El Dorado Park, el próximo 16 de agosto, bajo la producción de Mishu Music y que también reembolsará el importe pagado por las boletas.

Se recuerda también que el concierto de Shakira en Santo Domingo, originalmente programado para el 2 de abril, fue pospuesto para el próximo 26 de septiembre debido a «problemas operativos ajenos a la artista».

Las entradas adquiridas previamente seguirán siendo válidas para la nueva fecha.

Llama la atención la posposición o cancelación de eventos de entretenimiento en la República Dominicana.

¿Qué está pasando? Nadie ha dado explicaciones del todo claras.

Continuar leyendo

Espectáculos

Omega El Fuerte responde a su hija tras acusaciones de abandono y de no cubrir gastos médicos

Publicado hace

en

Omega “El Fuerte” respondió a las acusaciones de Laurendy Rodríguez, su hija de 19 años, quien aseguró que el merenguero la abandonó y se negó a ayudarla económicamente con la condición de salud que padece.

El merenguero urbano mostró conversaciones con su hija recientemente y aseguró que le dio unos 70 mil pesos para una operación de gastroenteritis.

De acuerdo al cantante, su hija y la madre de esta, supuestamente trataron de “chantajearlo” con unos 500 mil pesos de una presunta cuenta del hospital y cuando él pidió las facturas para saber cuánto había cubierto el seguro médico, ellas se negaron y lo amenazaron con ir a los medios de comunicación.

Laurendy sufre gastroenteritis crítica de origen infeccioso, condición por la cual ha sido sometida a cinco cirugías en los últimos cinco años.

Durante una entrevista en “Alofoke Radio”, Omega contó que su hija es “mala”, está casada y eliminó todas las fotografías de sus redes sociales “para dar pena”.

Según dijo el intérprete de “Chambonea”, él siempre se ha hecho cargo de todos sus hijos inclusive de Laurendy, pero su relación no es buena por influencia de la madre.

La hija del merenguero ofreció una entrevista a la comunicadora Angela Moreno en el espacio “Fuera de lugar”, donde contó que su padre le ofreció pagar sus estudios, solo a cambio de que trabajara como niñera cuidando al hijo más pequeño del cantante.

“Como mi mamá gana tan poco dinero yo acepté, por lo que estuve trabajando varios meses, pero al final perdí el semestre esperando el pago que nunca llegó”, Leurendy explicó que tras lesionarse un pie y decidir volver a casa de su madre por falta de condiciones para su recuperación, fue insultada por Omega y expulsada de la vivienda, “quédate por allá y no vengas que te mandaré todas tus pertenencias”, dijo.

El artista es padre de nueve hijos.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending