Gente & Sociedad
Ex reina de belleza de Puerto Rico en olla, está vendiendo su trofeo
La exreina de belleza, Alba Reyes, está pasando por difíciles momentos al no encontrar trabajo en su natal Puerto Rico y al haber perdido a su madre después de que la asesinaran afuera de su casa el pasado mes de junio.
Debido a que su situación económica no es la mejor, Alba puso a la venta a través de Ebay el trofeo que ganó en Miss Universo 2004 como ‘Miss Fotogénica’, publica el portal holaciudad.com.
La oferta para obtener dicho trofeo de cristal cortado empieza en 10 mil dólares pero Reyes espera que se pueda vender un poco más caro.

Gente & Sociedad
Hipermercados Olé presenta su colección navideña 2026
La sucursal de la avenida 27 de Febrero fue el espacio donde las familias y público en general conocieron de primera mano lo que trae Olé.
Mientras ocurría esto, el público disfrutó de personajes, música y degustaciones.
El minimalismo y la tradición

Durante el encuentro Joeli Suriel dio a conocer la colección 2026, que reúne dos estilos: minimalista y tradicional.
La linea minimalista propone una Navidad en la que la sencillez y el equilibrio visual cobran protagonismo.
Mientras que la línea tradicional celebra la esencia de la época y el valor de las costumbres que pasan de generación en generación.

Ambas tendencias ofrecen distintas maneras de expresar el espíritu navideño: desde una decoración sutil hasta una ambientación clásica que recuerdan la emoción de decorar en familia, expresó Joelí Suriel, gerente de mercadeo y comunicaciones de Grupo Olé.
La colección navideña 2026 estará disponible en todas las sucursales a nivel nacional.
Vía Diario Libre
Gente & Sociedad
Johnnie Walker toma el Linconazo para lanzar la segunda temporada de Johnnie Walker Home Club
La pasión por la pelota volvió a apoderarse de la ciudad y, este año, Johnnie Walker Black Label eligió uno de sus escenarios más reconocibles: el Linconazo, transformándolo para dar inicio a la segunda temporada de Johnnie Walker Home Club.
Bajo Keep Walking a lo Dominicano y con Fernando Tatis Jr. como imagen oficial de campaña por segundo año consecutivo, la marca continúa acompañando al fanático durante una de las épocas que más moviliza al país, celebrando no solo lo que ocurre dentro del terreno de juego, sino también el junte, la rivalidad entre equipos y todos esos rituales que hacen única la manera en que los dominicanos viven la pelota.

Durante el lanzamiento, Johnnie Walker presentó las experiencias que acompañarán al fanático a lo largo del campeonato, con nuevas activaciones dentro y fuera del estadio y colaboraciones con talento y marcas locales.
Para esta apertura, WAGMI desarrolló una propuesta gastronómica inspirada en los bocados que tradicionalmente acompañan los encuentros de pelota, mientras que El Atelier creó una carta de coctelería con distintas expresiones del portafolio de la marca, como Johnnie Walker Black Label, Johnnie Walker Black Ruby y Johnnie Walker Gold Label Reserve.
Presentado por primera vez en 2025, Johnnie 23 regresó como el cóctel protagonista de esta nueva edición de Johnnie Walker Home Club. Creado a partir de los sabores preferidos de Fernando Tatis Jr., combina Johnnie Walker Black Label, cordial de piña, espumante y piña fresca.
Sus notas tropicales y su carácter burbujeante evocan el ambiente festivo de los encuentros entre fanáticos, desde la emoción de cada partido hasta la alegría de celebrar una victoria.

La elección del Linconazo respondió a su valor simbólico dentro de la cultura beisbolera dominicana. Ubicado sobre la avenida Abraham Lincoln, el espacio forma parte de una zona reconocida por el dominicano como punto de encuentro y de celebración, especialmente cuando la pasión deportiva sale a las calles.
Banderas, bocinas, caravanas y fanáticos han convertido durante años esta avenida en una extensión de las gradas cuando llega el momento de celebrar; una energía que Johnnie Walker tomó como punto de partida para inaugurar esta nueva edición desde un lugar estrechamente conectado con la vida de la ciudad.
“Johnnie Walker Home Club nació para caminar junto al fanático en una de las pasiones que más nos une como dominicanos. Este segundo año quisimos llevar esa idea más lejos y comenzar desde un lugar que representa nuestra manera de encontrarnos y celebrar. Porque la pelota nos junta, sin importar dónde la vivamos ni cuáles sean los colores que defendamos”, expresó Fernando Alvarado, Brand Manager de Johnnie Walker para Centroamérica y el Caribe.

A lo largo de la noche, los invitados recorrieron un espacio intervenido visualmente con elementos inspirados en la pelota dominicana y participaron en experiencias como Predicción 23, una dinámica que invitó a los fanáticos a poner a prueba sus pronósticos y que rindió homenaje al número que identifica a Fernando Tatis Jr., imagen de la campaña.
La cultura local estuvo presente además a través de una colaboración con Los Plebeyos, quienes desarrollaron una colección especial de gorras, camisetas, chaquetas y otros artículos inspirados en la cultura de la pelota dominicana para esta edición de Johnnie Walker Home Club.

El encuentro también reunió a talentos y aliados de Johnnie Walker, entre ellos Pamela Sued, Rosmery Herrand, Raeldo López y Luis Valdez, quienes acompañaron el lanzamiento de esta nueva temporada de Johnnie Walker Home Club.
Como parte del entretenimiento de la noche, Katherine Núñez y Juan Carlos Pichardo protagonizaron una dinámica cargada de humor y rivalidad amistosa entre fanáticos, sumando su energía y espontaneidad al ambiente de la noche.

La celebración alcanzó uno de sus momentos más simbólicos con un espectáculo de drones sobre el Linconazo, que hizo un guiño a una polémica jugada del partido entre República Dominicana y Estados Unidos que permanece en la memoria del fanático dominicano.
La secuencia recreó en el cielo la zona de strike, mostrando un lanzamiento que muchos fanáticos consideraron bola, antes de proyectar una contundente declaración: “BOLA”.

El espectáculo continuó con los mensajes KEEP WALKING y A LO DOMINICANO, convirtiendo aquel guiño deportivo en una expresión del espíritu de progreso y resiliencia que caracteriza a los dominicanos: más allá de una jugada o de los obstáculos que se presenten, lo importante es seguir adelante.

Tras esta apertura, Johnnie Walker Home Club continuará acompañando al fanático durante la temporada con nuevas activaciones, encuentros y experiencias en distintos escenarios vinculados al béisbol.
De esta manera, Johnnie Walker Black Label sigue fortaleciendo el vínculo entre Keep Walking a lo Dominicano y una de las expresiones culturales que más conectan al país, celebrando la pelota como una pasión que trasciende las nueve entradas y se vive también en las casas, los bares, las calles y cada junte alrededor del juego.

Para conocer las próximas activaciones y descubrir dónde estará Johnnie Walker Home Club durante la temporada, sigue las redes sociales de @JohnnieWalkerCCA.

-
Noticias2 díasAmerican Airlines cierra su oficina en Santo Domingo y despide a 130 empleados
-
Noticias3 díasHieren de bala a una joven durante huelga en Bonao
-
Noticias4 díasAbinader recibirá medalla de la FAO por luchar contra el hambre
-
Panorama4 díasDiputados abandonan sesión en rechazo a agresión policial a legisladora
-
Noticias4 díasDenuncian hecho violento en Ciudad Juan Bosch tras hombre chocar vehículo
-
Deportes3 díasExcarlet Molina se suma al equipo de animación de las Águilas Cibaeñas
-
Finanzas3 díasBanreservas anuncia activos superiores a RD$1.5 billones y anticipa utilidades históricas en 2026
-
Lanzamientos3 díasVulcano Music y Águilas Cibaeñas lanzan álbum de cinco canciones para la fanaticada aguilucha















