Connect with us

Gente & Sociedad

Marc Anthony y Wisin estarán en “Verano Presidente 2018″

Publicado hace

en

Los cantantes boricuas Marc Anthony y Wisin serán las actuaciones artísticas internacionales que trae este año la Cervecería Nacional Dominicana para refrescar el “Verano Presidente”, que inició el pasado sábado con el primero de una serie de 20 conciertos por todo el país.

Wisin tendrá su presentación en Santiago, el 19 de agosto, totalmente gratis, mientras que Marc Anthony se presentará en el Estadio Quisqueya, el 1 de septiembre, para el gran cierre de la plataforma “Verano Presidente”.

“Se trata de una parte del gran cierre del Verano Presidente, porque será un fin de semana completo que estaremos disfrutando de diferente música para que la gente ‘le caiga donde quiera’”, subrayó Melissa Martínez, gerente de Categoría de Cervezas de CND.

El anuncio fue hecho la empresa durante un encuentro con la prensa en la que indicó que dentro de su cartelera divida en dos rutas estarán además con los exponentes de música urbana criolla “El Alfa”, “El Mayor Clásico”, “Shelow Shaq”, Don Miguelo, “Musicólogo”, y la salsa de Revolución Salseray Chquito Team Band. Además, DJ Scuff y Nítido en el Nintendo”.

Este año, “Verano Presidente” llega bajo el eslogan “El verano te llama, cáele donde tú quieras”, el cual invita a los dominicanos a “gozar el verano a su manera”, ya sea en la playa, ciudad o en la montaña.

Para participar en el mismo, los interesados recibirán sus boletas al comprar, en los puntos de venta participantes y los supermercados de Centro Cuesta Nacional, dos cervezas Presidente en su formato Grande.

Primer concierto
«Verano Presidente 2018» arrancó el pasado sábado 7, en San Pedro de Macorís con su gira de conciertos populares que recorrerá toda la geografía nacional durante la temporada.

Fue el primero de 20 conciertos que podrán disfrutar los dominicanos, además de la presentación del puertorriqueño Marc Anthony, el 1 de septiembre en el Estadio Quisqueya.

Don Miguelo, Musicólogo, Chiquito Team Band y DJ Nítido fueron los protagonistas de un espectáculo gratuito para sus consumidores realizado en el malecón de San Pedro de Macorís, a partir de las seis de la tarde.

El «Verano Presidente 2018» llegará, cada fin de semana, hasta el mes de septiembre a Bonao, Higüey, Santiago Rodríguez, Samaná, Jarabacoa, San Francisco de Macorís, Puerta Plata, Ocoa, Barahona, Santiago de los Caballeros, Bani, Nagua, Boca Chica, La Vega, La Romana, Mao, San Cristóbal, San Juan de la Maguana, Azua y Santo Domingo.

Gente & Sociedad

Dos dominicanas triunfan en el mundo de la belleza

Publicado hace

en

El proyecto Pink as Gold (Cosmetics) en 2018 fue iniciado por Mitchelle Cobb luego se unió a Scarlet Collado creando Pink as gold Studios y Pag Bar Pink as Gold Cosmetics así como Pink Nails by Pink as Gold.

Y la aceptación lograda ha sido increíble.

Estas jóvenes emprendedoras, además de sus roles personales también tenían el mismo objetivo y visión de contar algún día con su propia línea de maquillaje.

A finales del 2019, Pink as Gold Cosmetics empezó a dar de qué hablar más que nunca debido a sus logros por la participación de influencers como Hennessy Carolina (hermana de Cardi B), quien utilizó los productos para el Met Gala, gracias a su maquillista “Mariposa Makeup” que forma parte de las PÁGINAS BABE, como así se le llama a las Makeup artist que trabajan con la marca.

Lo mimo hizo Santa de Martínez, una gran empresaria e influencer dominicana y esposa de reconocido bachatero Elvis Martinez, señalan las representantes de Pink As Gold Cosmetics, señala un comunicado de prensa.

Y muestra de la proyección que ha logrado la marca es que los rostros de Scarlet Collado y Mitchelle Cobb se pudieron ver en las famosas pantallas de Times Square.

La línea de cosméticos al igual que otras reconocidas marcas cuenta con regulaciones y servicios como After Pay.

Desde las instalaciones del estudio de Pink as Gold Cosmetics se han realizado segmentos de belleza en programas como “Acceso Total”, de Telemundo Nueva York, presentado por una de las Ceo, Isveny Pichardo, cumpliendo a la vez con su rol de comunicadora.

Rosa como el oro ( Pink as Gold ) ha colaborado con algunos de los principales influencers de la industria como Vitaly Sánchez (presentadora de televisión de Boca Be Piano Es Un Show), Sary Corniel Quezada (Telemicro), Ismaleth Qintanilla (Tv Todo Incluido), Katerine Amesty (Tv Personalidad Pegate y Gana Con EL Pacha),

También Ashley Diaz (Modelo Panameña), Rosaly Rubio (Cantante, Diseñadora de Modas y Maquilladora), Roberto Roque (Maquillador) Roberto Martinez (Maquillador) Ana Maria Abad (Maquilladora), Ambiorix Caba (Artista de maquillaje), Ismael Burgos (Artista de maquillaje), Jesica Pereira (Personalidad de televisión De Extremo a Extremo y presentadora de radio)

De igual manera Roselyn Keo (Influencer movie the hustler basada en la historia de su vida) Mariposa Makeup (Celebrity Makeup), Pamela Suarez (Television Host Pegate Y Gana Con El Pacha) Isi Gabriela (Youtuber y Maquilladora) Maria Belen (Talento Enamorados Unimas).

Catherine Estefania (Blogger & Creadora de Contenido) , Maria Celeste Arrarás ( Primer Impacto ) La Pitonisa de ( Los Dueños Del Circo ) Ashley Dias ( Miss Teen Universe ) Mehr Eliezer ( reina de belleza y cantante) entre otras talentosas figuras.

Pink as Gold cuenta con un equipo de maquinistas estrellas como Roberto Roque , Ambiorix Caba, Ana Maria Abdad, Robert Martinez, Alfredo Cabrera, Ismael Blady Burgos, Nayeri Ferreira y Milly Batista.

Para encontrar Pink As Gold en las redes:
@pinkasgold
@pinkasgoldstudios
@pinknails_Lounge

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Padre de tres hijos que viste faldas y tacones para trabajar dice que la ropa no tiene género

Publicado hace

en

Mark Bryan es un ingeniero de 61 años y padre de tres hijos que viste tacones altos y faldas todos los días para ir a trabajar y demostrar que la ropa no tiene género.

El hombre de nacionalidad estadounidense y residente en Alemania explicó que es “heterosexual y felizmente casado”.

Bryan manifestó en su cuenta de Instagram que “ama a las mujeres hermosas y que incorpora tacones altos y faldas a su guardarropa diariamente”.

Dijo que mantiene su estilo masculino por encima de la cintura y una apariencia sin género por debajo de la misma.

“Prefiero las faldas a los vestidos. Los vestidos no permiten mezclar géneros”, publicó.

En el caso de los calzados, Bryan quien también es entrenador de fútbol, indicó que posee tacones de agujas con tiras y sandalias de puntas abiertas. Consideró que ese tipo de calzado es «genial para los hombres”.

Recalcó que su vestuario no se debe a razones sexuales sino que el hábito inició en la universidad cuando practicaba baile con una expareja.

Dijo que ambos usaban tacones altos para danzar, por lo cual utilizarlos se volvió normal para él.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending