Connect with us

Gente & Sociedad

Univisión NY presenta a Luz García como la Oprah Latina

Publicado hace

en

Luz García y el gerente general de Univisión canal 41 y Unimás, Roberto Yáñez.

Como la “Reina de las Exclusivas y la Oprah Latina”, en referencia a Oprah Winfrey la productora del programa TV en EE.UU. “The Oprah Winfrey Show”, fue presentada la dominicana Luz García por el gerente general de Univisión canal 41 y Unimás, Roberto Yáñez, al hacer el anuncio oficial de la transmisión de su programa “Noche de Luz Internacional” por dichas cadenas televisivas.

Dijo que la transmisión iniciará a partir del próximo 17 de agosto, todos los viernes desde las 5:00 de la tarde.

Por su parte, la presentadora, actriz y modelo, expresó que se siente muy honrada y feliz por pertenecer a una comunidad cada día más creciente aquí en los Estados Unidos como lo es la dominicana.

“Una comunidad que sigue ganando un sitial importante y no deja de ser un área importante la comunicación y el entretenimiento, para una comunidad que está preparándose aquí con nuevas generaciones las cuales siguen creciendo”, resaltó.

“Me siento contenta de pertenecer a esta familia donde hay una opción muy clara de cómo llegar a esa comunidad dominicana, de cómo llegar a esa comunidad hispana a través del contenido que podemos entablar en materia de lo que presentamos, sea de entretenimiento, cocina, entre otras cosas; para mí es un sueño convertido en realidad”, aseguró.

Durante una concurrida rueda de prensa celebrada en el prestigioso restaurante italiano “Lavo”, ubicado en el 39 E. de la calle 58 en Down Town Manhattan, García sostuvo que hace aproximadamente un año su programa se presenta en Puerto Rico y ahora “Noche de Luz Internacional” estará en NY. “Será una temporada extraordinaria”, indicó.

Definió “Noche de Luz Internacional”, como un proyecto sólido en la televisión dominicana, el cual produce desde hace más de 12 años, que se ha concentrado en lo que son las necesidades con los artistas que pisan suelo dominicano, con otros que tenemos la exclusividad de entrevistar, penetrar a sus hogares, describir sus vidas de manera diferente y conocer sus estilos de vidas.

Añadió que es un proyecto que ha sido adoptado por el público de RD y PR. “Han sido extraordinarias las expectativas; será fuerte y de gran éxito aquí en Estados Unidos a través de Univisión y Unimás, canales vistos por millones de hispanos, subrayó

“Quiero abundar con relación a este proyecto, hay un especial muy famoso en RD que se llama “Cuerpos Hot” en el que hemos logrado atraer grandes personalidades del mundo del entretenimiento a nivel internacional, llegar a esas personalidades y hacer con ellas 7 programas especiales”, expresó.

“En ellos señalamos los puntos de la RD sobre la belleza natural y destacamos como “Marca País”, a parte de nuestra cultura y gastronomía, se busca crear un álbum audiovisual que retrate la nación caribeña como destino paradisíaco de las celebridades, un proyecto que recibirá una amplia cobertura de la revista internacional “People En Español”, precisó García.

Actualidad

Cámara Junior Internacional reconoce a Fellito Suberví

Publicado hace

en

La Cámara Junior Internacional (JCI), en su capitulo,Jaycees´72, reconoció la labor que ha venido realizando Felipe (Fellito) Suberví en la dirección de la Corporación de Acueductos y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).

Durante el Jaycees´72 Talks: Perspectivas que transforman, la presidenta de la organización, Ambar Guillermo, entregó un reconocimiento al director de la CAASD por su invaluable contribución al desarrollo de las comunidades del Gran Santo Domingo.

“El trabajo que Suberví ha venido realizando en favor de las comunidades que colindan con las cañadas del Gran Santo Domingo ha sido muy significativo para la mejora de la calidad de vida de estos sectores”, apuntó Guillermo.

También destacó que “su compromiso y dedicación están marcando una huella profunda en el bienestar de estas comunidades”.

El evento congregó a líderes juveniles y actores sociales que reconocieron la importancia de estos esfuerzos por transformar la realidad de las comunidades y promover un futuro más sostenible.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Mystic Oasis presenta su colección entre el arte y la moda

Publicado hace

en

El pasado sábado 5 de octubre de 2024, el atardecer de Bayahibe se iluminó con el Fashion Show de la colección primavera-verano 2025 «Mystic Oasis».

Este evento, celebrado en el encantador Estro Art Café & Bistro, reunió a amantes de la moda y la naturaleza en una celebración especial.

La colaboración entre Radicci Beachwear y MyMandra trajo a la pasarela una experiencia que entrelaza el arte y el diseño, reflejando la riqueza de la fauna y flora dominicana a través de trajes de bañoinnovadores y elegantes.

Los diseños de la colección fueron elaborados por Radicci Beachwear, una marca comprometida con la modasostenible de alta calidad, que se enfoca en promover la confianza  y comodidad a través de vanguardistas trajes de baño adaptados a todo tipo de cuerpos.

Por su parte, MyMandra busca crear un espacio seguro para conectar con nuestro instinto salvaje, desarrollando una estética de arte holístico que refleja la naturaleza y el reino animal desde una perspectiva fantástica.

Esta colaboración conecta ambas marcas en la historia de Filarimar, una criatura mágica, quien después de salvar a Beso de Cangrejo de una tormenta marina, le fue otorgada su cola por parte de la Sirena Taina para poder llegar al Oasis Místico.

Las piezas son un homenaje a la belleza natural dominicana donde el arte y la modase unen para contar una historia a través de sus diseños, refiere una nota de prensa.

El Fashion Show no solo fue un desfile, sino un encuentro de personalidades del mundo del arte, la moda y figuras del entretenimiento local que compartieron su admiración por la colección y el compromiso de las marcas con el desarrollo y el talento local.
  • Detallan que el evento fue un verdadero homenaje a la creatividad dominicana, dejando un recuerdo en el mar de Bayahibe y todos los presentes.

Los organizadores agradecieron a los patrocinadores: Estro Art Cafe y Bistro, JP. Chenet France, 2TEAM Photography, Concava Group, SAII Visuals, Eventos & Catering, Güilamo Entertainment, ROOMIA, Street Manners, SPAZIO Inmobiliaria, Radicci Manufacturing, Lola Beauty Makeup, Luxe Nail Bar – Salón – Spa, LME Entertainment y Boost Property Real Estate.

Continuar leyendo

Lo + Trending