Connect with us

Gente & Sociedad

Univisión NY presenta a Luz García como la Oprah Latina

Publicado hace

en

Luz García y el gerente general de Univisión canal 41 y Unimás, Roberto Yáñez.

Como la “Reina de las Exclusivas y la Oprah Latina”, en referencia a Oprah Winfrey la productora del programa TV en EE.UU. “The Oprah Winfrey Show”, fue presentada la dominicana Luz García por el gerente general de Univisión canal 41 y Unimás, Roberto Yáñez, al hacer el anuncio oficial de la transmisión de su programa “Noche de Luz Internacional” por dichas cadenas televisivas.

Dijo que la transmisión iniciará a partir del próximo 17 de agosto, todos los viernes desde las 5:00 de la tarde.

Por su parte, la presentadora, actriz y modelo, expresó que se siente muy honrada y feliz por pertenecer a una comunidad cada día más creciente aquí en los Estados Unidos como lo es la dominicana.

“Una comunidad que sigue ganando un sitial importante y no deja de ser un área importante la comunicación y el entretenimiento, para una comunidad que está preparándose aquí con nuevas generaciones las cuales siguen creciendo”, resaltó.

“Me siento contenta de pertenecer a esta familia donde hay una opción muy clara de cómo llegar a esa comunidad dominicana, de cómo llegar a esa comunidad hispana a través del contenido que podemos entablar en materia de lo que presentamos, sea de entretenimiento, cocina, entre otras cosas; para mí es un sueño convertido en realidad”, aseguró.

Durante una concurrida rueda de prensa celebrada en el prestigioso restaurante italiano “Lavo”, ubicado en el 39 E. de la calle 58 en Down Town Manhattan, García sostuvo que hace aproximadamente un año su programa se presenta en Puerto Rico y ahora “Noche de Luz Internacional” estará en NY. “Será una temporada extraordinaria”, indicó.

Definió “Noche de Luz Internacional”, como un proyecto sólido en la televisión dominicana, el cual produce desde hace más de 12 años, que se ha concentrado en lo que son las necesidades con los artistas que pisan suelo dominicano, con otros que tenemos la exclusividad de entrevistar, penetrar a sus hogares, describir sus vidas de manera diferente y conocer sus estilos de vidas.

Añadió que es un proyecto que ha sido adoptado por el público de RD y PR. “Han sido extraordinarias las expectativas; será fuerte y de gran éxito aquí en Estados Unidos a través de Univisión y Unimás, canales vistos por millones de hispanos, subrayó

“Quiero abundar con relación a este proyecto, hay un especial muy famoso en RD que se llama “Cuerpos Hot” en el que hemos logrado atraer grandes personalidades del mundo del entretenimiento a nivel internacional, llegar a esas personalidades y hacer con ellas 7 programas especiales”, expresó.

“En ellos señalamos los puntos de la RD sobre la belleza natural y destacamos como “Marca País”, a parte de nuestra cultura y gastronomía, se busca crear un álbum audiovisual que retrate la nación caribeña como destino paradisíaco de las celebridades, un proyecto que recibirá una amplia cobertura de la revista internacional “People En Español”, precisó García.

Gente & Sociedad

“Pareja Bipolar” con Juan Carlos Pichardo e Isaura Taveras

Publicado hace

en

Juan Carlos Pichardo Jr. es uno de los artistas dominicanos más completos y ello queda evidenciado en su capacidad para cantar, actuar, hacer comedia, componer y fungir como maestro de ceremonias, productor, locutor y presentador de televisión.

Ahora ahora nos muestra su faceta de productor ejecutivo y actor al anunciar “Pareja Bipolar”, una obra escrita y dirigida por Miguel Alcántara, en la que Juan Carlos hace tándem con Isaura Taveras.

En la misma el humor e el centro de atención y la calidad el empaque perfecto con el que se le entregará al público una propuesta divertida por demás.

“Pareja Bipolar” será presentada en Escenario 360 los días 22, 23, 24 y 25 de febrero a partir de las 8:00 de la noche con entradas disponibles desde ya en Uepa Tickets CCN Supermercados Nacional Jumbo, bajo la producción de JC Pichardo Entertainment.

Esta obra viene a raíz de la química que tanto Juan Carlos Pichardo como Isaura Taveras tenían haciendo un segmento de parejas para la televisión, convirtiéndose en uno de los favoritos de las audiencias.

“Hemos querido atender las constantes peticiones que durante años la gente nos hace de llevar al teatro nuestro sketch con Isaura en el segmento “Pareja Bipolar” que hacíamos en Divertido con Jochy para televisión”, expresa Juan Carlos Pichardo Jr.

De esta manera Juan Carlos se mantiene vigente en los escenarios en esta ocasión combinando la actuación con el humor, sus dos grandes pasiones, además de la canción.

De su lado Isaura Taveras, una reconocida comunicadora, que también ha mostrado con éxito su faceta histriónica en el cine, ahora llega al teatro para entregar todo su bagaje en una comedia que permita a la audiencia disfrutar de un buen momento.

“Pareja Bipolar”, es una comedia dominicana que satiriza la relación entre una pareja que en su día a día no puede estar ni juntos ni separados, pero donde el amor y el humor confluyen para mantener viva la diversión y la chispa.

El guion es netamente dominicano, y pretende desternillar de la risa a la audiencia, implementando un humor bien cuidado, donde la inclusión, la equidad y diversidad tienen lugar, sin ofensas y respetando siempre la dignidad de los actores y del público presente.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Lanzan Salami Chips Induveca con Platanitos

Publicado hace

en

La familia Induveca, compuesta por los personajes «El Sr. Salami Súper Especial Induveca» y «la Sra. Tostón», presentó el nuevo integrante de su familia como resultado de una historia de #AmorSuperEspecial de cinco años a través de las redes sociales, cargada de sabor, tradición y el compartir del orgullo y cariño de los dominicanos.

Esta historia ha contado desde su noviazgo, boda, luna de miel y el esperado y emocionante embarazo.

La pareja más querida de la República Dominicana reveló que su bebé «Salami Chips Induveca con Platanitos» es muy irresistible, por lo que desde ya lo identifican como «Tu súper especial ahora en fundita» al ser el protagonista en todo momento y lugar.

Así lo anunciaron durante un evento realizado en el hotel El Embajador en el que estuvieron acompañados, clientes, invitados especiales, ejecutivos del Grupo SID y sus empresas y medios de comunicación.

La señora Lil Esteva, vicepresidente ejecutiva de Induveca S.A., aseguró que la empresa se siente muy emocionada de compartir este increíble momento, pues el irresistible y divertido «Salami Chips Induveca con Platanitos» está pensado para seguir brindando a cada uno de los dominicanos momentos súper especiales con una mezcla perfecta en un mismo empaque.

«Con este nacimiento vamos a incursionar en una nueva categoría, un nuevo paso en nuestra historia como parte de Grupo SID», sostuvo la señora Esteva.

«Este nuevo integrante de nuestra familia marcará la diferencia en el mercado; es un producto único del que estamos muy orgullosos todos los que hemos dedicado tiempo y esfuerzo a su realización, ya que es el fruto de nuestra pasión compartida por llevar lo mejor a cada hogar dominicano», agregó vicepresidente ejecutiva de Induveca S.A..

En tanto, la gerente de Negocios Cárnicos, Madeline Cruz, explicó que con esta nueva versión de «snack», la familia Induveca continúa innovando y diversificándose para ofrecer productos de calidad, brindando una propuesta accesible y diferente, sin perder el sabor y la autenticidad que le caracteriza.

Mientras, Jeannette Ortiz, gerente de Marca, explicó que «Salami Chips Induveca con Platanitos» representa el sabor más dominicano de todos, brindando la oportunidad a los consumidores de llevar consigo todo lo «súper especial» de la marca, ahora en una sola fundita para «picar» en todo momento y en todo lugar.

Un compromiso con sabor
Con la introducción de Salami Chips, Induveca S.A, empresa de Grupo SID, reitera su compromiso con la innovación, la creatividad y la calidad que le ha caracterizado durante su historia de 55 años siendo líder de productos de alimentos de marca de la República Dominicana.

Continuar leyendo

Lo + Trending