Connect with us

Gente & Sociedad

Univisión NY presenta a Luz García como la Oprah Latina

Publicado hace

en

Luz García y el gerente general de Univisión canal 41 y Unimás, Roberto Yáñez.

Como la “Reina de las Exclusivas y la Oprah Latina”, en referencia a Oprah Winfrey la productora del programa TV en EE.UU. “The Oprah Winfrey Show”, fue presentada la dominicana Luz García por el gerente general de Univisión canal 41 y Unimás, Roberto Yáñez, al hacer el anuncio oficial de la transmisión de su programa “Noche de Luz Internacional” por dichas cadenas televisivas.

Dijo que la transmisión iniciará a partir del próximo 17 de agosto, todos los viernes desde las 5:00 de la tarde.

Por su parte, la presentadora, actriz y modelo, expresó que se siente muy honrada y feliz por pertenecer a una comunidad cada día más creciente aquí en los Estados Unidos como lo es la dominicana.

“Una comunidad que sigue ganando un sitial importante y no deja de ser un área importante la comunicación y el entretenimiento, para una comunidad que está preparándose aquí con nuevas generaciones las cuales siguen creciendo”, resaltó.

“Me siento contenta de pertenecer a esta familia donde hay una opción muy clara de cómo llegar a esa comunidad dominicana, de cómo llegar a esa comunidad hispana a través del contenido que podemos entablar en materia de lo que presentamos, sea de entretenimiento, cocina, entre otras cosas; para mí es un sueño convertido en realidad”, aseguró.

Durante una concurrida rueda de prensa celebrada en el prestigioso restaurante italiano “Lavo”, ubicado en el 39 E. de la calle 58 en Down Town Manhattan, García sostuvo que hace aproximadamente un año su programa se presenta en Puerto Rico y ahora “Noche de Luz Internacional” estará en NY. “Será una temporada extraordinaria”, indicó.

Definió “Noche de Luz Internacional”, como un proyecto sólido en la televisión dominicana, el cual produce desde hace más de 12 años, que se ha concentrado en lo que son las necesidades con los artistas que pisan suelo dominicano, con otros que tenemos la exclusividad de entrevistar, penetrar a sus hogares, describir sus vidas de manera diferente y conocer sus estilos de vidas.

Añadió que es un proyecto que ha sido adoptado por el público de RD y PR. “Han sido extraordinarias las expectativas; será fuerte y de gran éxito aquí en Estados Unidos a través de Univisión y Unimás, canales vistos por millones de hispanos, subrayó

“Quiero abundar con relación a este proyecto, hay un especial muy famoso en RD que se llama “Cuerpos Hot” en el que hemos logrado atraer grandes personalidades del mundo del entretenimiento a nivel internacional, llegar a esas personalidades y hacer con ellas 7 programas especiales”, expresó.

“En ellos señalamos los puntos de la RD sobre la belleza natural y destacamos como “Marca País”, a parte de nuestra cultura y gastronomía, se busca crear un álbum audiovisual que retrate la nación caribeña como destino paradisíaco de las celebridades, un proyecto que recibirá una amplia cobertura de la revista internacional “People En Español”, precisó García.

Gente & Sociedad

VIDEO: Mujer rompe cientos de botellas de bebidas alcohólicas en supermercado

Publicado hace

en

En las redes sociales, circulan imágenes de una mujer destruyendo cientos de botellas de bebidas alcohólicas en un supermercado de la ciudad británica de Stevenage (Inglaterra).

El video fue grabado el 25 de noviembre, y en él se aprecia a la mujer caminando entre botellas rotas mientras va arrojando más envases de los estantes.

La persona incluso se cayó al resbalarse con los cristales rotos y se cortó las manos, pero continuó con su cometido.

La escena terminó cuando un guardia de seguridad la sacó del lugar.

No se informa sobre los motivos que desataron la ira de la mujer.

Los testigos comentaron que no dijo ni una sola palabra, y que tenía la mirada ausente.

Uno de los presentes le pidió que se tranquilizara, y en respuesta ella le arrojó una botella de ginebra que le impactó en la pierna.

La mujer fue trasladada a un hospital, donde recibió tratamiento por los cortes y posteriormente la Policía la arrestó.

Se estima que rompió unas 500 botellas y que los daños materiales ascienden a las 100.000 libras esterlinas (unos 133.000 dólares), incluyendo la mercancía destrozada, la pérdida de ingresos por el cierre temporal del local y el costo de un nuevo revestimiento del piso.

Actualidad RT

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Se trató de un experimento social insultos de Carlos Durán a Pamela Sued

Publicado hace

en

Se trató de un “experimento social” el video que publicó el youtuber y cómico Carlos Durán y que se convirtió en tendencia en las redes sociales en el que, junto a un grupo de comunicadores e influencers, juega Among Us y termina con varios insultos hacia la comunicadora Pamela Sued.

La campaña de tiendas La Sirena es en contra de la violencia hacia las mujeres, a propósito de que el 25 de noviembre se conmemoraba el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, fecha instituida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) por el asesinato de las hermanas Mirabal en 1960.

El pasado martes, durante la partida del videojuego donde participaron Pamela Sued, Brea Frank, Vaca Loca, La Comparona y Larimar Fiallo, el creador de contenidos inicia con una serie de insultos hacia las mujeres diciendo que “no sirven”.

Se recuerda que en el video Durán continúa criticando a Pamela Sued alegando que “no sabe jugar” y que las féminas “son insensibles” y “saben muy bien hablar mentiras”. A una de las figuras presentes en la reunión de Zoom le dijo que “le está afectando el tinte rubio”, pero fue con Pamela que se descargó al llamarla “bruta”.

Este miércoles, tras la lluvia de criticas, el influencer explicó de que se trató la campaña y compartió un video destacando la amistad con Sued y afirmó que ella en todo momento estuvo al tanto, al igual que las demás figuras.

“(Sic) Si hago un video diciendo que está mal ser violento contra las mujeres, como lo he hecho en los años anteriores, NADIE LO COMPARTE. Muchas veces es más fácil criticar a alguien por redes sociales, pero otras tenemos a alguien siendo violento contra una mujer y no hacemos absolutamente nada. Como los seguidores fieles que tengo sabían o se esperaban, todo esto fue parte de una campaña (….) a favor de la no violencia contra la mujer. Todas las personas que salieron en el video de ayer estaban claras de la situación y eran parte de la campaña. Espero que todos aquellos que ayer tomaron de su tiempo para criticar y compartir lo malo, se tomen igual o más tiempo para regar el mensaje positivo”.

Agregó: “Les invito a estar alerta y accionar. La Violencia no es un juego, no la toleres”.

Continuar leyendo

Lo + Trending