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Alcaldía Santiago rinde homenaje a Fefita La Grande con gran mural en la ciudad

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SANTIAGO. La Alcaldía de este municipio rindió un homenaje a la mereguera de música típica Manuela Josefa Cabrera, conocida en mundo artístico como Fefita La Grande, a través de un mural, plasmado en una pared de la calle Restauración, casi esquina avenida Juan Pablo Duarte, en el centro histórico de esta ciudad

Abel Martínez resaltó el gran talento de la artista, el cual ha puesto de manifiesto desde su niñez y que la ha hecho trascender en el mundo de la música.

“Fefita es un verdadero orgullo de dominicanidad… en ella se manifiesta el amor de su pueblo a través de su música, la que nos hace vibrar de emoción y con su energía nos inspira a disfrutar y a bailar nuestro merengue típico, el que ha llevado a diferentes partes del mundo”, subrayó Martínez.

Al agradecer el homenaje, la Vieja Fefa dijo sentirse plenamente orgullosa del reconocimiento otorgado por las autoridades de esta ciudad, que eligió desde hace muchos años para levantar su familia.

“Agradezco infinitamente al alcalde Abel Martínez por este reconocimiento. Estoy muy emocionada y aunque ustedes vean que tenemos tantos años cantando con un micrófono, momentos como este nos ponen a latir el corazón con más fuerza y agradezco desde lo más profundo de mi corazón este reconocimiento que me hace Santiago, con este impresionante mural”, expresó emocionada la artista.

La vistosa y atractiva obra de arte, autoría de Yineida Fernández, recoge su trayectoria musical a través de las líneas y el color, un arte pop moderno con la fuerza y el color de la Vieja Fefa, como la conocemos en muchos de sus éxitos musicales, cargados de tanta originalidad como ella misma.

También se resalta su exitosa grabación en LP “24 rosas” representada por la flor Quisqueya, la flor de la Republica Dominicana, única como ella, cada LP y los discos de 45 revoluciones por minuto, representan su trayectoria musical a lo largo de su carrera, teniendo al fondo la representación de la ciudad de Santiago y de su pueblo natal, Santiago Rodríguez.

En el paseo tiene varias estrellas con los nombres de ella y de otros artistas del género, como Ñico Lora, Tatico Henríquez, La India Canela, El Ciego de Nagua, Agapito Pascual, Francisco Ulloa y Rafelito Román, entre otros.

Mientras justo detrás, se observa la silueta de un avión que nos recuerda que ella fue la primera merenguera dominicana que llevó el merengue típico a Europa y Estados Unidos, logrando tener su imagen histórica en el museo más importante de Arizona.

También en honor a su trayectoria musical forma parte del “Paseo del Merengue Típico” haciendo un recorrido con todos los representes del género de la música de tierra adentro, “El Perico Ripiao”.

 

 

PERIODISTA/ PUBLICISTA

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Dos dominicanas triunfan en el mundo de la belleza

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El proyecto Pink as Gold (Cosmetics) en 2018 fue iniciado por Mitchelle Cobb luego se unió a Scarlet Collado creando Pink as gold Studios y Pag Bar Pink as Gold Cosmetics así como Pink Nails by Pink as Gold.

Y la aceptación lograda ha sido increíble.

Estas jóvenes emprendedoras, además de sus roles personales también tenían el mismo objetivo y visión de contar algún día con su propia línea de maquillaje.

A finales del 2019, Pink as Gold Cosmetics empezó a dar de qué hablar más que nunca debido a sus logros por la participación de influencers como Hennessy Carolina (hermana de Cardi B), quien utilizó los productos para el Met Gala, gracias a su maquillista “Mariposa Makeup” que forma parte de las PÁGINAS BABE, como así se le llama a las Makeup artist que trabajan con la marca.

Lo mimo hizo Santa de Martínez, una gran empresaria e influencer dominicana y esposa de reconocido bachatero Elvis Martinez, señalan las representantes de Pink As Gold Cosmetics, señala un comunicado de prensa.

Y muestra de la proyección que ha logrado la marca es que los rostros de Scarlet Collado y Mitchelle Cobb se pudieron ver en las famosas pantallas de Times Square.

La línea de cosméticos al igual que otras reconocidas marcas cuenta con regulaciones y servicios como After Pay.

Desde las instalaciones del estudio de Pink as Gold Cosmetics se han realizado segmentos de belleza en programas como “Acceso Total”, de Telemundo Nueva York, presentado por una de las Ceo, Isveny Pichardo, cumpliendo a la vez con su rol de comunicadora.

Rosa como el oro ( Pink as Gold ) ha colaborado con algunos de los principales influencers de la industria como Vitaly Sánchez (presentadora de televisión de Boca Be Piano Es Un Show), Sary Corniel Quezada (Telemicro), Ismaleth Qintanilla (Tv Todo Incluido), Katerine Amesty (Tv Personalidad Pegate y Gana Con EL Pacha),

También Ashley Diaz (Modelo Panameña), Rosaly Rubio (Cantante, Diseñadora de Modas y Maquilladora), Roberto Roque (Maquillador) Roberto Martinez (Maquillador) Ana Maria Abad (Maquilladora), Ambiorix Caba (Artista de maquillaje), Ismael Burgos (Artista de maquillaje), Jesica Pereira (Personalidad de televisión De Extremo a Extremo y presentadora de radio)

De igual manera Roselyn Keo (Influencer movie the hustler basada en la historia de su vida) Mariposa Makeup (Celebrity Makeup), Pamela Suarez (Television Host Pegate Y Gana Con El Pacha) Isi Gabriela (Youtuber y Maquilladora) Maria Belen (Talento Enamorados Unimas).

Catherine Estefania (Blogger & Creadora de Contenido) , Maria Celeste Arrarás ( Primer Impacto ) La Pitonisa de ( Los Dueños Del Circo ) Ashley Dias ( Miss Teen Universe ) Mehr Eliezer ( reina de belleza y cantante) entre otras talentosas figuras.

Pink as Gold cuenta con un equipo de maquinistas estrellas como Roberto Roque , Ambiorix Caba, Ana Maria Abdad, Robert Martinez, Alfredo Cabrera, Ismael Blady Burgos, Nayeri Ferreira y Milly Batista.

Para encontrar Pink As Gold en las redes:
@pinkasgold
@pinkasgoldstudios
@pinknails_Lounge

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Padre de tres hijos que viste faldas y tacones para trabajar dice que la ropa no tiene género

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Mark Bryan es un ingeniero de 61 años y padre de tres hijos que viste tacones altos y faldas todos los días para ir a trabajar y demostrar que la ropa no tiene género.

El hombre de nacionalidad estadounidense y residente en Alemania explicó que es “heterosexual y felizmente casado”.

Bryan manifestó en su cuenta de Instagram que “ama a las mujeres hermosas y que incorpora tacones altos y faldas a su guardarropa diariamente”.

Dijo que mantiene su estilo masculino por encima de la cintura y una apariencia sin género por debajo de la misma.

“Prefiero las faldas a los vestidos. Los vestidos no permiten mezclar géneros”, publicó.

En el caso de los calzados, Bryan quien también es entrenador de fútbol, indicó que posee tacones de agujas con tiras y sandalias de puntas abiertas. Consideró que ese tipo de calzado es «genial para los hombres”.

Recalcó que su vestuario no se debe a razones sexuales sino que el hábito inició en la universidad cuando practicaba baile con una expareja.

Dijo que ambos usaban tacones altos para danzar, por lo cual utilizarlos se volvió normal para él.

Vía Diario Libre

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