Videos
VIDEO: «Que no me quiten lo bailao», el millonario italiano que arrasa en las redes
El millonario italiano Gianluca Vacchi se ha convertido en toda una estrella en la Red, y no tanto por su exitosa carrera como hombre de negocios, sino por su estilo de vida y su conducta de lo más extravagantes.
A sus 49 años, Vacchi luce un cuerpo bien entrenado, tiene una esposa joven y despliega una energía que parece ilimitada. El italiano sorprende a los jóvenes con sus bailes y sus alocada y alegre forma de divertirse.
Además de presidente de SEA Società Europea Autocaravan, que produce tráilers, Vacchi es miembro de la junta de directores de Industria Macchine Automatiche, que desarrolla equipos para el envase de alimentos, cosméticos y productos farmacéuticos.
Es autor del libro ‘Enjoy’, en el que aborda su estilo de vida, que denomina GV Lifestyle y tiene un sitio web sobre este mismo tema. Muchos jóvenes expresan su deseo de ser tan vitalistas como Gianluca Vacchi cuando tengan su edad.
Actualidad.rt.com

Videos
El video de Romeo Santos con Monchy y Alexandra
Videos
Mark B Ft. Amenazzy “Otra noche” (video oficial)

Los artistas dominicanos Mark B y Amenazzy lanzaron su nuevo tema “Otra Noche”, acompañado de un audiovisual disponible en todas las plataformas de música digitales y en YouTube.
“Otra Noche”, lanzado bajo el sello de Alofoke Music, es un tema refrescante y con un ritmo explosivo que combina lo mejor de ambos artistas, el R&B de Amenazzy y los ritmos urbanos, pop y tropicales de Mark B.
La lírica seductora, característica de Mark B, va dirigida a la mujer deseada, pidiéndole otra noche de pasión como las que han tenido anteriormente.
“Otra noche tocándote, en mi cama besándote, estoy loco por volverte a ver pa’ repetirlo de nuevo”, dice el coro de este tema.
El video, que estuvo bajo la dirección de Rodrigo Films, se destacó por sus escenas candentes y seductoras.
A lo largo del video se aprecia el fuego de la pasión, un sinnúmero de espejos con los que quiere “volverla a ver” y la continua seducción entre los artistas y las protagonistas del video.
Mark B, como solista, ha llenado escenarios por los Estados Unidos, Europa y su país natal, República Dominicana y hoy día continúa creciendo en el ámbito internacional llegando a Centro y Sudamérica como la más reciente sensación urbana por sus liricas seductoras y explosivos ritmos.
Mientras que El Nene La Amenaza, mejor conocido como Amenazzy, ha hecho crecer su carrera con varios exitosos sencillos tales como “Después del Party” junto a Los Mellos, “La Chanty”, cuyo video recibió millones de vistas en YouTube.
De igual forma, ha colaborado con Don Miguelo en los temas “Me Hace Falta” y “Sin Maquillaje”. Y la más notable colaboración de los últimos tiempos fue “Baby” junto a Farruko y Nicky Jam, cuyo video excedió las 80 millones de vistas en dos meses.
-
Espectáculos2 días
Posponen el concierto de Shakira en República Dominicana
-
Noticias3 días
Le “echan el guante” a “Nono”, presunto autor del asesinato de una venezolana en Santiago
-
Espectáculos2 días
“La quiero más ahora que antes”: El Torito sobre su exesposa, quien lo ayudó en el proceso de cáncer
-
Espectáculos2 días
Onguito Wa es condenado a tres años de prisión por atropellar y causar muerte de haitiano en 2022
-
Noticias18 horas
VIDEO: Haitiano intenta desarmar a miembro del Ejército dominicano
-
Panorama3 días
Prohibirán fiestas masivas en playas durante Semana Santa
-
Panorama1 día
Ambiente normal en Friusa a pocas horas de la marcha convocada para este domingo
-
Panorama17 horas
Marcha patriótica en Friusa iniciará a las 2:00 de la tarde