Connect with us

Turismo

IFA Villas Bávaro presenta «MJ: La Leyenda»

Publicado hace

en

BAVARO-PUNTA CANA.- Un merecido tributo al rey del pop, Michael Jackson, IFA Villas Bávaro Resort & Spa presentó el espectáculo «MJ: La Leyenda» con una representación majestuosa de sus más grandes éxitos.

Un despliegue de luces, sonidos y una puesta en escena de más de 20 bailarines el público se deleito con canciones como: Billie Jean, Smoot Criminal, Remember, Dangerous, Earth Song, The way you make me feel, y una mezcla de diferentes temas que llevaron a la leyenda del pop a la fama.

DSC_0219

El montaje de este grandioso espectáculo está a cargo de la directora artística Roxanna Román Báez, quien también diseña y supervisa la confección de los diferentes vestuarios que enriquecen esta puesta en escena.

“Con la inclusión de este nuevo show en nuestra cartelera de espectáculos, ofrecemos al público que nos visita un homenaje al rey del pop, con canciones memorables que catapultaron a Michael Jackson a convertirse en una verdadera leyenda», puntualizó Roxanna Román.

DSC_0063

Esta nueva presentación forma parte del ya conocido espectáculo «Caribe Siempre Tuyo» el cual ofrece 7 diferentes presentaciones diarias que abarcan diferentes géneros musicales.

Cabe destacar que el «Ballet Caribe Siempre Tuyo» ha sido reconocido por tres años consecutivos como el mejor ballet de toda la zona turística en los premios The Caribbean Gold Coast Awards, el cual es celebrado en Puerto Plata.

DSC_0073

«MJ: La Leyenda» tiene una duración de 45 minutos y tiene alrededor de 12 números para el disfrute del público presente.

Acerca de IFA Villas Bávaro Resort & Spa
IFA Villas Bávaro Resort & Spa es un hotel de 652 habitaciones bordeado por una playa de blancas arenas y un mar azul turquesa en el destino de Punta Cana-Bávaro, ubicado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Esta propiedad cuenta con dos piscinas con áreas de niños, nueve restaurantes y siete bares, distribuidos por todo el complejo que funciona bajo el modelo todo incluido.

Además, tenemos el más moderno teatro del país el cual tiene capacidad para 600 personas sentadas y dos terrazas, una de ellas cuenta con el nuevo y moderno bar Azúcar.

DSC_0130

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Turismo

República Dominicana recibirá cruceros desde el primero de noviembre

Publicado hace

en

A partir del primero de noviembre del año en curso se levantarán las restricciones impuestas a los buques de cruceros por la pandemia del COVID-19, anunció el ministro de Turismo, David Collado.

La pandemia provocó la suspensión de atraque y desembarco de cruceros en los puertos de República Dominicana ante la amenaza de propagación del virus.

Collado hizo el anuncio durante una rueda de prensa en la que participaron también funcionarios de la Autoridad Portuaria Dominicana.

En el acto, el ministro de Turismo destacó la importancia que tiene para la República Dominicana como destino turístico el reinicio de las operaciones para la llegada de cruceros, que el año pasado aportaron más de 1.4 millones de visitantes.

Los primeros puertos que estarán habilitados para recibir buques cruceros serán el de San Soucí en Santo Domingo, Amber Cove en Puerto Plata y el de La Romana. Algunos de ellos a la fecha tienen confirmaciones para recibir hasta ocho líneas de cruceros.

Continuar leyendo

Turismo

David Collado anuncia harán concurso para el diseño de otro logo Marca País

El ganador recibirá RD$3 millones aportados por el sector privado para instalar su publicitaria

Publicado hace

en

El ministro de Turismo, David Collado, anunció que iniciarán un concurso para cambiar el logo de la marca país, y complementar de esta manera la estrategia de promover positivamente a República Dominicana.

Collado dijo que era inaceptable que el logo mostrado la semana pasada forme parte de la estrategia que se trabaja para vender la imagen del país.

“Nadie puede jugar con nuestra imagen, con nuestra marca, con lo que somos, con nuestra tranquilidad ni con el bolsillo de la gente”, expresó Collado en una rueda de prensa realizada este lunes.

El concurso estará bajo la responsabilidad del sector privado, y de acuerdo con el ministro, esto abrirá las puertas a jóvenes de último año de la todas las universidades del país y de las escuelas técnicas de diseño para estimular el talento de la juventud dominicana.

Resaltó además, que el cambio del logo del proyecto se debido a los diversos cuestionamientos que han surgido luego del lanzamiento, reiterando que el “proyecto es mucho más grande que un símbolo”.

Anunció que mañana martes darán a conocer más detalle del concurso denominado “Una oportunidad para todos” en un encuentro semipresencial tipo panel.

Detalló que durante los próximos 25 días los jóvenes dominicanos tendrán la oportunidad de desarrollar ideas para el diseño del logo tipo Marca País acercándose a expertos en diseño gráfico, publicidad y comunicación.

Además, expresó que el ganador recibirá un premio que le permitirá emprender en su propio negocio de diseño.

El logo de marca país se dio a conocer la semana pasada y horas después del lanzamiento se desató una polémica por su parecido a uno diseñado por un ruso.

El logo pertenece a un creativo ruso, de nombre Ivan Bobrov, que asegura haber producido la marca en el año 2014.

Bobrov dijo que ese logo no fue vendido ni puesto a disposición de ningún intermediario, por lo que resultó sorprendido ante las informaciones de que República Dominicana lo utilizaría como su insignia en su estrategia de promoción internacional.

Continuar leyendo

Lo + Trending