Connect with us

Turismo

República Dominicana, destino turístico económico

Publicado hace

en

República Dominicana es uno de los destino turísticos de mejor valoración a la hora de ir de vacaciones, cuenta con innumerables playas, ríos, montañas, museos, monumentos históricos y uno de los planes todo incluido en hoteles del país de los mejores que he visto en el mundo.

Quien no quiere ir de vacaciones y disfrutar de los mejores servicios de comida, bebidas premium, dormitorios confortables, playas, piscinas, espectáculos y un sin número de amenidades por doquier todo esto eso sin sacrificar el bolsillo.

Les cuento que esto es lo que ofrece República dominicana. Por todo el país se encuentran los denominados resorts” todo incluido” en el que con unos pocos dólares puedes disfrutar de una gastronomía y bebidas de forma ilimitada, hermosas playas y las atenciones de un personal que te reciben como rey o reina.

En el caso de que busque otro tipo de plan de vacaciones tenemos diseminados por todo el territorio hoteles que no cuentan con plan todo incluido pero que resultan muy económicos a la hora de comparar y desde allí te puedes desplazar fácilmente a las diferentes maravillas que tenemos en el país.

El teleférico de Puerto Plata, los 27 Charcos, la Poza de Bojolo, Laguna Dudu, Salto de Jimenoa, Salto del Limón, los Tres Ojos, Saltos de Damajagua, Saltos de Jima, Alto Bandera en Constanza, Bahía de las Águilas, Cabo Rojo, San Rafael , las costas de Samaná, entre otros.
Esta es la razón que convierte a República Dominicana en el destino tropical número uno a la hora de cuidar tus finanzas.

Turismo

Juan Luis Guerra lanza videos en inglés y español para potenciar el turismo de RD

Publicado hace

en

Juan Luis Guerra lanzó dos videos producidos por el Ministerio de Turismo (Mitur) y el sector privado que resaltan los principales destinos vacacionales y que forman parte de una campaña para potenciar la industria turística afectada por la crisis del COVID-19.

Se trata de dos audiovisuales, uno en inglés y otro en español, que muestran imágenes de Samaná, Puerto Plata, Punta Cana, Cap Cana, La Romana, Hato Mayor, Puerto Plata, la Ciudad Colonial, la carretera del Nordeste, entre otros destinos que sirven de “anzuelos” para atraer a millones de huéspedes cada año.

Jean Guerra, hijo de Juan Luis Guerra, y el empresario Juan Vicini fungieron como productor y productor ejecutivo, respectivamente de los videos. Los mismos van unidos a la iniciativa de la Marca País.

La comisión multisectorial distinguió al intérprete de “Burbujas de amor” como embajador honorífico de la Marca País República Dominicana.

Mientras los videos eran proyectados, el presidente Abinader y la primera dama Raquel Arbaje se levantaron de sus asientos para bailar la pieza “Todo tiene su hora”. El jefe de Estado agradeció al artista y al sector privado por el aporte realizado en favor de los dominicanos.

“Acciones como las que protagoniza hoy Juan Luis, nos invitan a soñar en un mejor mañana, que solo será posible si lo construimos todos juntos”, indicó el mandatario.

En tanto que David Collado, ministro de Turismo, y Ligia Bonetti, coordinadora del sector privado en la Comisión Marca País, resaltaron los esfuerzos realizados en conjuntos para relanzar la economía nacional a través del turismo.

A la actividad, realizada en el hotel El Embajador de Santo Domingo, también asistieron funcionarios, representantes del Congreso, Paola Rainieri, directora de la Asociación de Turismo de República Dominicana (Asonahores) y empresarios de otros sectores.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Turismo

República Dominicana recibirá cruceros desde el primero de noviembre

Publicado hace

en

A partir del primero de noviembre del año en curso se levantarán las restricciones impuestas a los buques de cruceros por la pandemia del COVID-19, anunció el ministro de Turismo, David Collado.

La pandemia provocó la suspensión de atraque y desembarco de cruceros en los puertos de República Dominicana ante la amenaza de propagación del virus.

Collado hizo el anuncio durante una rueda de prensa en la que participaron también funcionarios de la Autoridad Portuaria Dominicana.

En el acto, el ministro de Turismo destacó la importancia que tiene para la República Dominicana como destino turístico el reinicio de las operaciones para la llegada de cruceros, que el año pasado aportaron más de 1.4 millones de visitantes.

Los primeros puertos que estarán habilitados para recibir buques cruceros serán el de San Soucí en Santo Domingo, Amber Cove en Puerto Plata y el de La Romana. Algunos de ellos a la fecha tienen confirmaciones para recibir hasta ocho líneas de cruceros.

Continuar leyendo

Lo + Trending