Connect with us

Turismo

República Dominicana, destino turístico económico

Publicado hace

en

República Dominicana es uno de los destino turísticos de mejor valoración a la hora de ir de vacaciones, cuenta con innumerables playas, ríos, montañas, museos, monumentos históricos y uno de los planes todo incluido en hoteles del país de los mejores que he visto en el mundo.

Quien no quiere ir de vacaciones y disfrutar de los mejores servicios de comida, bebidas premium, dormitorios confortables, playas, piscinas, espectáculos y un sin número de amenidades por doquier todo esto eso sin sacrificar el bolsillo.

Les cuento que esto es lo que ofrece República dominicana. Por todo el país se encuentran los denominados resorts” todo incluido” en el que con unos pocos dólares puedes disfrutar de una gastronomía y bebidas de forma ilimitada, hermosas playas y las atenciones de un personal que te reciben como rey o reina.

En el caso de que busque otro tipo de plan de vacaciones tenemos diseminados por todo el territorio hoteles que no cuentan con plan todo incluido pero que resultan muy económicos a la hora de comparar y desde allí te puedes desplazar fácilmente a las diferentes maravillas que tenemos en el país.

El teleférico de Puerto Plata, los 27 Charcos, la Poza de Bojolo, Laguna Dudu, Salto de Jimenoa, Salto del Limón, los Tres Ojos, Saltos de Damajagua, Saltos de Jima, Alto Bandera en Constanza, Bahía de las Águilas, Cabo Rojo, San Rafael , las costas de Samaná, entre otros.
Esta es la razón que convierte a República Dominicana en el destino tropical número uno a la hora de cuidar tus finanzas.

Turismo

Acuerdo: Collado anuncia que los taxistas del Este se afiliarán a Uber

Publicado hace

en

El ministro de Turismo, David Collado, anunció esta tarde que llegaron a un acuerdo con el sindicato de taxistas de la zona Este del país y los de Uber, con lo que se pondría fin al conflicto que mantiene lso trabajadores de ambas entidades, y que afecta el turismo.

Collado dijo que los taxistas de esa demarcación se afiliarán a Uber.

“Llegamos a un acuerdo con el sindicato de taxistas y representantes internacionales de la plataforma @Uber. Los taxistas se afiliarán a Uber en la zona Este del país, acordamos trabajar en conjunto con un solo objetivo en común, el desarrollo de nuestro turismo en RD” escribió en Twitter el funcionario.

Collado había calificado de inconcebible que continuaran los conflictos en el transporte de taxi en esa zona turística, y hoy representantes de ambos sectores se reunieron con él y luego adelantó parte del acuerdo.

Continuar leyendo

Turismo

Uber acuerda con el Gobierno registrarse como empresa de servicio de taxi

Publicado hace

en

La plataforma de servicio de transporte UBER acordó con el gobierno dominicano registrarse como empresa proveedora de esos servicios, lo que le pone fin al conflicto que mantenía con empresas del sector transporte.

El anuncio se hizo tras concluir una reunión del Gabinete de Turismo con los principales ejecutivos de UBER en la región, donde también se acordó Uber registrará una base de datos con sus afiliados en el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant).

En el encuentro, encabezado por el ministro de Turismo, David Collado, el de Defensa, teniente general Carlos Díaz Morfa; y el Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta Romero, estuvieron presentes en representación de UBER Sylvia Alvarado, directora de políticas publicas Caribe y Centroamérica y Región Andina, Luis Diego Oreamuno Gerente Políticas Publicas Centro America Publica y la señora Juanita Aguirre, directora Económica de la Sección Política, de la embajada Estados Unidos en el país.

En la reunión también participó una comisión de la Asociación de Hoteles y Turismo (ASONAHORES), encabezada por su presidente Rafael Blanco, entidad que propició el encuentro público privado para facilitar la viabilidad de un diálogo que permita brindar soluciones que den seguridad y buen servicio a los usuarios de servicios de transporte privado en las zonas turísticas de República Dominicana

El ministro de Turismo, David Collado, saludó el acuerdo y lo definió como un gran paso de avance para garantizar un servicio mucho más eficiente en favor de los usuarios de taxis.

“Este acuerdo es algo extraordinario y que todo el mundo deseaba. Deja de manifiesto la capacidad de consenso del gobierno del presidente Abinader”, dijo el coordinador del Gabinete de Turismo.

Continuar leyendo

Lo + Trending