Connect with us

Noticias

Centro Dermostectic denuncia persecución de dos «falsos médicos»

Publicado hace

en

El centro de cirugía plástica DermoStectic denunció este miércoles la persecución de la que supuestamente ha sido objeto el centro, por parte de dos falsos médicos en contubernio con la fiscalia del Distrito Nacional, quienes lo acusan de muertes y malas prácticas médicas cometidas por otras personas.

La supuesta perseción la encabezan los falsos médicos Pedro Henrriquez Doñé y la doctora Andy Abréu de la Cruz, que en pricipio eran socios del doctor Maldonado, pero cuando este por ciertas irregularidades prescindió de ellos, el acoso, amenazas y persecución llegó a tal punto que le fue allanado el centro.

Joheimy Maldonado, Informó que también hay que aclarar el parecido que existe entre las Clinicas DermoStectic y Dermistetic, ya que en esta última fue donde se realizó un procedimiento en el que dos personas resultaron muertas y que es de propiedad de Andy Abréu, quién se encuentra bajo investigación.

El doctor Johemy Maldonado, aprovechó para presentar sus documentos que lo cerfifican como doctor en medina, su S4 profesional, además la licencia del Centro Comercial, su inscripción en el Colegio Médico Dominicano y su habilitación de Salud Pública.

René del Rosario, abogado de Maldonado, adujo que su cliente propietario por demás del centro, reune todas las condiciones para realizar todo tipo de procedimientos, ya que primero, un conjunto de médicos avalados ven al paciente para garantizar la salud del mismo.

Expresó que nunca ha dicho que es cirujano, pero si médico de profesión. Desde el 23 de julio del 2015 unas 300mil opeaciones han realizado, asegurando que por lo menos en DermoStectic nunca se ha producido una muerte.

Dijo que como es política de la clinica, se alquilan consultorios a diferentes médicos para hacer los procedimientos de lugar, por lo que seguiran con los expedientes abiertos ya que hablan por si solos y así lo comprobó el ministerio públicó cuando realizó el allamiento.

Bajo una presentación periódica los últimos lunes de cada mes, garantía económica de cien mil pesos y colocación de grilletes, el juez Honorio Antonio Susaña dejó en libertad al doctor Yoheimi Maldonado el pasado viernes.

Noticias Telemicro

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Apresan hombre por presunta compra de cédulas en Bonao

Publicado hace

en

Un hombre fue apresado por presunta compra de cédulas en el distrito municipal de Juma Bejucal, Bonao, en la provincia Monseñor Nouel.

La información fue confirmada por el fiscal titular de ese distrito judicial, magistrado Joel López, quien no identificó el detenido.

De acuerdo con las informaciones preliminares, el apresado podría ser un vocal electo de ese distrito municipal.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Noticias

PRM llama a seguir votando de manera ordenada y masiva

Publicado hace

en

El delegado político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante la JCE, Sigmund Freund, definió como ejemplar y cívico el proceso electoral que hasta ahora se va desarrollando en el país.

En rueda de prensa en la Casa Nacional del PRM, resaltó el orden en que la gente va acudiendo a las urnas a expresarse libremente y vaticinó una participación amplia.

Señaló que el PRM es respetuoso de las autoridades y las leyes, y siempre ha respaldado a la Junta Central Electoral.

Exhortó a escuchar las orientaciones de las autoridades oficiales electorales y evitar dejarse confundir de noticias falsas.

Continuar leyendo

Lo + Trending