Connect with us

Gente & Sociedad

Siendo bonita, en Higüey repudian una joven que ganó concurso de belleza por “Fea”

Publicado hace

en

El sábado 15 de octubre fue organizado en La Provincia de la Altagracia el certamen de belleza de Miss Higüey 2016 donde resultó electa la joven Yojaisy Castillo, desde se momento ha sido víctima de acoso con múltiples ataques por parte de los Higüeyanos, quienes se niegan a reconocer su triunfo calificándola de fea, horrenda y una serie términos despectivos en su contra.

Indica una fuente al portal Ensegundos.do que los ataques a Yojaisy surgieron en las redes sociales, de ahí pasaron a la televisión local donde comentaristas dieron continuidad a la descarga de odio.

miss-higuey-640x401

Los organizadores del concurso no han querido dar la cara ante la presión ejercida por la sociedad, mientras la joven que ganó el certamen se encuentra sumergida en la depresión y de acuerdo a nuestras fuentes desea devolver la corona que obtuvo tras elección del jurado.

3

4

“Esto muestra también como la sociedad va en detrimento y va al ataque de los buenos valores, mientras enaltece a cada semana a cualquier fenómeno del momento que se haga viral en las redes”. Comentó Richard Pérez, un residente en la provincia de la Altagracia.

2

Más abajo compartimos algunas capturas de los ataques a la joven que dedicó unas palabras en su cuenta de Facebook a dos días de haber ganado.

“Quiero darles gracias, en primer lugar a mi Dios que siempre estuvo conmigo y luego a cada persona que me apoyo, este ha sido unos de mis mayores retos en la vida, siempre trato de mantener una mente positiva ante toda situación, me considero una persona que ve más allá que un sueño, cuando me propongo algo quiero hacerlo realidad, y hoy en día se que mi familia y las personas que me rodean están muy orgullosos de mi, y seguiré luchando para representar a mi pueblo dignamente!”

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Clarissa Molina se ha convertido en la reina de las portadas

La dominicana ahora engalana la tapa de la publicación estadounidense PUMP Magazine

Publicado hace

en

En los últimos tiempos la dominicana Clarissa Molina se ha convertido en la reina de las portadas de revistas internacionales y en esta ocasión la coanimadora de El Gordo y La Flaca, de Univisión, fue escogida por la publicación PUMP Magazine para engalanar su portada de septiembre en celebración del Mes de la Herencia Hispana.

PUMP Magazine entendió que la presentadora, modelo y actriz santiaguera es la más fiel representación de la mujer hispana luchadora, resiliente y disciplinada, para llevar un mensaje positivo con motivo a esta importante fecha para la comunidad hispana de los Estados Unidos.

Además de hablar con propiedad sobre distintos temas, la revista muestra el por qué Molina fue una digna representante de la belleza dominicana en los concursos Nuestra Belleza Latina y Miss Universo RD 2015, a través del lente de Valentín López (@valentinocaviar).

La nueva edición de la revista PUMP Magazine ya salió al mercado.

Créditos:

Photography: @valentinocaviar
Retoucher: @retouchger
MUA @juansousaofficial
Hairstylist:@hairdesignsbyeve
Wardrobe stylist: @annaruiz.mia
Production Manager: @i_am_jaymarie
Creative Direction & Project Coordinator: @handzdirtypr
PR: @marisabatella / @ms_communications
Magazine: @pumpmagazine

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

La exclusiva lista de regalos de boda para Nicole Fernández y Albert Pujols

Publicado hace

en

Suenan campanas de boda para Nicole Fernández y Albert Pujols. Tras comprometerse el pasado mes de marzo, la hija del expresidente de la República, Leonel Fernández, y el expelotero llegarían al altar el próximo sábado, 2 de septiembre.

En una lista de bodas publicada por la tienda de artículos para el hogar Trellis Home Decor, se puede apreciar el nombre de ambos, con la fecha del evento y las opciones de regalos entre las que pueden elegir los invitados.

Los precios de los artículos seleccionados son variados. Entre los regalos de menor precio figuran 36 platos base verde marca Foglia: cada uno tiene un precio de 89 dólares (aproximadamente 5,000 pesos dominicanos), 18 tazas de café marca Lily Del Valle, cada unidad con un valor de 105 dólares (RD$5,960) y dos azucareras, también marca Lily Del Valle, con un precio de 150 dólares por unidad, que serían 8,515 pesos dominicanos.

El regalo de mayor valor es un macetero de cabeza de mujer con plátanos, cuyo precio es 2,200 dólares, unos 124,894 pesos dominicanos.

Otros artículos costosos son una escultura de gato persa, valorada en 1,592 dólares, que equivale a RD$90,378, y un macetero de coral y conchas, cuyo precio es 1,060 dólares, aproximadamente 60,100 pesos.

Hasta el momento, ni Fernández ni Pujols se han referido a la boda. Fue en marzo de este año que, a través de sus historias de Instagram, ella confirmó su compromiso con el exastro de Grandes Ligas.

«Que comience la diversión de la boda», escribió junto a una foto donde se observa un lujoso anillo en su mano.

En este link se puede consultar la lista completa de regalos de la pareja.

 

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending