Connect with us

Gente & Sociedad

Hospitalizan y someten a evaluación psiquiátrica a Kanye West

Publicado hace

en

WASHINGTON/EFE. El rapero Kanye West fue hospitalizado este lunes en Los Ángeles (EEUU) apenas horas después de cancelar repentinamente su gira “Saint Pablo Tour”, informaron medios locales.

A West lo ingresaron ayer en el hospital supuestamente por estrés y agotamiento, después que la Policía de Los Ángeles se presentase en la vivienda de su entrenador, Harley Pasternak, tras recibir una llamada de emergencia.

Según el medio especializado TMZ, el rapero opuso resistencia a su traslado al hospital y una vez allí fue sometido a una evaluación psiquiátrica.

West canceló el pasado domingo los 21 conciertos que le quedaban de su gira “Saint Pablo Tour” hasta el 31 de diciembre, con actuaciones previstas en Nueva York, Washington, Dallas, Houston, Filadelfia, Detroit, Boston, Atlanta o Denver entre otras.

La decisión llegó apenas dos días después de que el rapero interrumpiera un recital en Sacramento (California) tras cantar solo dos temas.

En los treinta minutos que estuvo sobre el escenario, además de interpretar esas dos canciones, West divagó sobre las elecciones presidenciales y la influencia de Facebook y Google en el resultado, además de lanzar críticas a los músicos Jay Z y Beyoncé.

El marido de Kim Kardashian insinuó que Jay Z tenía sicarios para matarle y que Bayoncé obligó a los organizadores de la gala de los premios MTV a darle un galardón si querían que ella actuara en la misma.

El sábado ni siquiera se presentó a un concierto programado en Los Ángeles.

Estaba previsto que Kardashian apareciese por primera vez en público en una gala benéfica en Nueva York este lunes tras el asalto que sufrió hace un mes en un hotel de París, pero tras el incidente de su marido canceló su asistencia.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Tras 12 años juntos, Shakira y Piqué anuncian su separación

Publicado hace

en

Tras 12 años de relación, la cantante colombiana Shakira ha confirmado que se está separando de su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que tiene dos hijos.

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», señala un escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante.

Este comunicado llega después de que se disparasen los rumores de una supuesta infidelidad por parte del jugador del Fútbol Club Barcelona a la intérprete de «Ojos Así».

La posible crisis que existía entre la pareja no era ningún secreto, sobre todo después de que el futbolista haya regresado a su apartamento de soltero.

La cantante también ofreció otra aclaración en sus redes donde explica el motivo por el que se le vio hace unos días en una ambulancia, que no es otro que un pequeño accidente de su padre. Su progenitor se cayó y ella le acompañó hasta el hospital. Así lo ha reflejado en su cuenta oficial de Twitter en la que lo relata junto a una imagen de su padre.

«Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre», escribió la Shakira.

Con información de Marca.com y Las40.com

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

AIB agasó madres de la filial del CMD en La Altagracia

Publicado hace

en

Higüey, La Altagracia.- Con motivo del Día de las Madres, el Aeropuerto Internacional de
Bávaro (AIB) agració a las mamás del Colegio Médico Dominicano (CMD) filial La
Altagracia co una cena en una noche de música, baile y entretenimiento
que también incluyó sorpresas.

En las instalaciones del CMD, las madres compartieron además con diferentes personalidades de esta provincia.

Las palabras de bienvenida y despedida estuvieron a cargo de la Dra. Rocío Vargas,
presidenta del CMD, quien agradeció la asistencia de los presentes y felicitó a las madres en su día, destacando que cumplen un rol doblemente importante en la sociedad y les pidió continuar con su empeño en formar hombres y mujeres de bien, al mismo tiempo que velan por la salud de las personas.

El director de Asuntos Sociales y Comunitarios del AIB, Víctor Dumé, en su discurso
a las integrantes del CMD, informó la buena nueva de que les serán construidas
canchas deportivas en esa sede, incluyendo una de baloncesto, área de ping pong y
un parque, además de la colocación del alumbrado del entorno de la institución.

Las madres disfrutaron de música clásica con la participación artística de los niños
de la Escuela de Música Pepe Rosario y también rieron a carcajadas con la actuación
del comediante nacional e internacional Rafael Bobadilla.

Entre las personalidades presentes estuvieron el senador de La Altagracia, Dr.
Virgilio Cedano; Dr. Héctor Julio Baltazar, Sr. Amable Cordones, presidente de la
Escuela de Música Pepe Rosario; Dra. Bélgica Méndez y la Dra. Evelyn Segura.

Continuar leyendo

Lo + Trending