Connect with us

Gente & Sociedad

Los 15 de Rubí, la celebración de cumpleaños del momento

Publicado hace

en

 

Hasta un corrido le compusieron a Rubí, la quinceañera que se convirtió en tendencia en redes sociales, luego de que su padre hiciera a través de un vídeo la invitación a su fiesta.

«La misma es a la 1.30, quedan todos cordialmente invitados», dijo el señor Ibarra, padre de Rubí.

La familia originaria de un poblado del estado de San Luis Potosí, en el centro norte de México, contrató una empresa para que hiciera que la convocatoria llegara a sus familiares y amigos, pero algo salió mal y se hizo pública a través de internet.

La invitación reveló que el festejo sería en grande, con grupos musicales y hasta rifas.

«Habrá una chiva (carrera), creo que de 10,000 pesos el primer lugar», dijo el padre de familia.

Fue entonces como 1.2 millones de personas confirmaron que asistirían a la celebración, saliéndose todo de control porque esas son muchas bocas que alimentar.

De inmediato el humor se hizo presente y se multiplicó. Los memes resaltaron la magnitud del festejo.

Las imágenes mostraron multitudes que planeaban acudir a la comunidad de La Joya e incluso aseguraban que había un acuerdo entre el presidente Enrique Peña Nieto y Donald Trump para que permitiera a los mexicanos venir y volver a cruzar la frontera.

También se hicieron montajes sobre los invitados destacando la familia presidencial, Joaquín «El Chapo» Guzmán, Andrés Manuel López Obrador y el prófugo exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, entre otros famosos.

El video de la invitación provocó tanto impacto que el padre de Rubí aclaró que la fiesta solo era para conocidos, pero la explicación encendió aún más las redes sociales, por quienes dijeron que se quedaron vestidos y alborotados.

Entre los decepcionados estuvo el cantante Larry Hernández, quien había escrito en su cuenta de Twitter “por favor avísenle a los papás de Ruby que yo quiero ir a los XV”.

También Niurka y El Komander se dicen más que listos para acudir al festejo, del que circulan toda clase de mensajes y propuestas para recuerdo de la fecha.

Cientos de personas publicaron memes de desilusión e incluso convocaron a una marcha para exigir que el padre de Rubí los vuelva a invitar.

«A lo mejor el papá lo hizo de buena fe», dice José Cano, habitante de San Luis Potosí.

En el poblado potosino, los preparativos para la fiesta continúan. Solo faltan 11 dias para que se lleven a cabo los 15 años más esperados de este país.

Telemundo Chicago

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Tras 12 años juntos, Shakira y Piqué anuncian su separación

Publicado hace

en

Tras 12 años de relación, la cantante colombiana Shakira ha confirmado que se está separando de su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que tiene dos hijos.

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», señala un escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante.

Este comunicado llega después de que se disparasen los rumores de una supuesta infidelidad por parte del jugador del Fútbol Club Barcelona a la intérprete de «Ojos Así».

La posible crisis que existía entre la pareja no era ningún secreto, sobre todo después de que el futbolista haya regresado a su apartamento de soltero.

La cantante también ofreció otra aclaración en sus redes donde explica el motivo por el que se le vio hace unos días en una ambulancia, que no es otro que un pequeño accidente de su padre. Su progenitor se cayó y ella le acompañó hasta el hospital. Así lo ha reflejado en su cuenta oficial de Twitter en la que lo relata junto a una imagen de su padre.

«Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre», escribió la Shakira.

Con información de Marca.com y Las40.com

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

AIB agasó madres de la filial del CMD en La Altagracia

Publicado hace

en

Higüey, La Altagracia.- Con motivo del Día de las Madres, el Aeropuerto Internacional de
Bávaro (AIB) agració a las mamás del Colegio Médico Dominicano (CMD) filial La
Altagracia co una cena en una noche de música, baile y entretenimiento
que también incluyó sorpresas.

En las instalaciones del CMD, las madres compartieron además con diferentes personalidades de esta provincia.

Las palabras de bienvenida y despedida estuvieron a cargo de la Dra. Rocío Vargas,
presidenta del CMD, quien agradeció la asistencia de los presentes y felicitó a las madres en su día, destacando que cumplen un rol doblemente importante en la sociedad y les pidió continuar con su empeño en formar hombres y mujeres de bien, al mismo tiempo que velan por la salud de las personas.

El director de Asuntos Sociales y Comunitarios del AIB, Víctor Dumé, en su discurso
a las integrantes del CMD, informó la buena nueva de que les serán construidas
canchas deportivas en esa sede, incluyendo una de baloncesto, área de ping pong y
un parque, además de la colocación del alumbrado del entorno de la institución.

Las madres disfrutaron de música clásica con la participación artística de los niños
de la Escuela de Música Pepe Rosario y también rieron a carcajadas con la actuación
del comediante nacional e internacional Rafael Bobadilla.

Entre las personalidades presentes estuvieron el senador de La Altagracia, Dr.
Virgilio Cedano; Dr. Héctor Julio Baltazar, Sr. Amable Cordones, presidente de la
Escuela de Música Pepe Rosario; Dra. Bélgica Méndez y la Dra. Evelyn Segura.

Continuar leyendo

Lo + Trending