Connect with us

Turismo

Finca la Protectora un paradisíaco lugar para el turismo rural de aventura

Publicado hace

en

Finca la  Protectora es un proyecto ecoturístico. Su localización y diseño nos permite disfrutar de la tranquilidad que nos brinda la naturaleza y, al mismo tiempo, tener la oportunidad de utilizar estos recursos para disfrutar de toda una aventura.

Es una experiencia verdaderamente relajante donde se aprende a apreciar las simples cosas que nos ofrece la naturaleza, tales como: disfrutar de la rica brisa de los cafetales, contemplar una vista de las seis provincias de las regiones Noroeste y Cibao, observar el proceso del café desde la mata hasta la taza, disfrutar de senderismos y de un descanso acogedor en nuestras cabañas.

OFRECE UNA GRAN GAMA DE SERVICIOS, EN DONDE NO TE QUEDARÁ TIEMPO PARA EL ABURRIMIENTO Y PODRÁS DISFRUTAR DE NUESTRA GRAN VARIEDAD.

DIVERSIÓN

¿A quien no le falta un poco de diversión? Goza de nuestra cultura y pasa una noche inolvidable bailando y disfrutando de la música variada tanto en vivo como la que tenemos programada, con la opción de que los visitantes pueden hacer un karaoke en vivo para el disfrute de todo.

EXCURSIONES


Chocal, los 27 charcos, el santuario de mamíferos marinos, cayo arena e Isabela histórica y otras fincas agroturisticas.
Este agroturismo ofrece servicio de préstamo de bicicletas  en la zona se puede hacer ciclismo. Nuestros caminos son ideales para montar en forwell.

Viva una experiencia única de turismo alternativo en República Dominicana.

La Finca la Protectora cuenta con una ubicación privilegiada en la Cordillera Septentrional, permitete conocer los cultivos mas representativos del Valle del Cibao, donde conocerás un modelo productivo respetuoso del medio ambiente, proceso del café desde la planta a la taza, uso de las plantas medicinales, artesanía, aprendizaje de dialecto, cabalgata, sedentarismo, observación de la fauna y la flora, safari fotográfico, y qué decir de los miradores que te ofrece la finca, con un disfrute de una impresionante vista panorámica del atlántico, y poder disfrutar de una cuidada gastronomía  tradicional, usando productos orgánicos producidos en la misma finca, que harán de tu visita una experiencia verdaderamente inolvidable.

CONTACTOS CON LA FINCA

TELÉFONOS:

809-370-8649

809-690-4579

CORREOS:

FINCALAPROTECTORA@HOTMAIL.COM

JOSEFINAJACARAFE@HOTMAIL.COM

Ver fotos de la finca 

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Turismo

Turismo entrega obras por 210 millones en San Cristóbal

Publicado hace

en

Villa Altagracia, San Cristóbal.-Los polos turísticos reflejan la más baja tasa de positividad del COVID-19 en la República Dominicana, por debajo de 0.40 por ciento, por lo que no representa ninguna amenaza para la salud de los dominicanos, ni visitantes.

Así lo revelaron el presidente Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado, al inaugurar la reconstrucción vial del tramo carretera Duarte-KM.58 que conecta con el Cruce Natturi, de este municipio, con inversión aproximada de RD$135 millones y que impactará de manera directa en el desarrollo ecoturístico de la zona.

Al mostrar los bajos niveles de positividad del COVID en los enclaves turísticos y aeropuertos, el presidente Abinader destacó el impacto positivo, directo e indirecto, que tiene la industria turistica en la economía y las personas.

“Que significa cuando llegan turistas al país”?, se preguntó el mandatario y de inmediato se respondió: “Significa empleos, significa los taxistas trabajando, los productores agrícolas vendiendo a los hoteles. Eso es lo que significa turismo en toda su cadena de valor”, puntualizó.

El presidente Abinader está confiado de que cuando pase la pandemia República Dominicana tendrá un sector turístico más fuerte, “para que siga creando empleos”.

“Eso es lo que nosotros hacemos y lo vamos a seguir haciendo, porque eso es lo correcto”, dijo el Jefe de Estado.

Continuar leyendo

Turismo

ASONAHORES llama a la unidad política para la recuperación del turismo nacional

Publicado hace

en

La Asociación Dominicana de Hoteles y Turismo (ASONAHORES) llamó a la unidad de todos los políticos del país para que el sector turístico pueda seguir recuperándose.

El gremio consideró contraproducente que se solicite aumentar restricciones en los aeropuertos o zonas turísticas ya que los datos de salud indican que los polos turísticos tienen la incidencia de la pandemia bajo control gracias a los correctos protocolos que se han aplicado.

“El gobierno ha manejado bien la pandemia, nuestro sector turístico se está recuperando mejor que todo el Caribe, por lo que debemos seguir aplicando los protocolos como hasta ahora, para que siga esa tendencia y podamos continuar abriendo habitaciones y recuperando empleos.”, indicó Rafael Blanco Tejera, presidente de ASONAHORES.

El empresario dijo que además los indicadores muestran cómo en los polos turísticos del país la positividad del COVID 19 está controlada.

“Todos los sectores políticos y empresariales lo que debemos hacer es unirnos y seguir apoyando la recuperación del principal pulmón de nuestra economía; además de continuar con las campañas de vacunación y el continuo seguimiento a los protocolos sanitarios.”, afirmó Blanco Tejera.

ASONAHORES aseguró que los controles establecidos en los aeropuertos dominicanos son correctos y seguros, y que los turistas salientes del país muestran indicadores casi nulos en materia de positividad al COVID 19.

Continuar leyendo

Lo + Trending