Connect with us

Turismo

Finca la Protectora un paradisíaco lugar para el turismo rural de aventura

Publicado hace

en

Finca la  Protectora es un proyecto ecoturístico. Su localización y diseño nos permite disfrutar de la tranquilidad que nos brinda la naturaleza y, al mismo tiempo, tener la oportunidad de utilizar estos recursos para disfrutar de toda una aventura.

Es una experiencia verdaderamente relajante donde se aprende a apreciar las simples cosas que nos ofrece la naturaleza, tales como: disfrutar de la rica brisa de los cafetales, contemplar una vista de las seis provincias de las regiones Noroeste y Cibao, observar el proceso del café desde la mata hasta la taza, disfrutar de senderismos y de un descanso acogedor en nuestras cabañas.

OFRECE UNA GRAN GAMA DE SERVICIOS, EN DONDE NO TE QUEDARÁ TIEMPO PARA EL ABURRIMIENTO Y PODRÁS DISFRUTAR DE NUESTRA GRAN VARIEDAD.

DIVERSIÓN

¿A quien no le falta un poco de diversión? Goza de nuestra cultura y pasa una noche inolvidable bailando y disfrutando de la música variada tanto en vivo como la que tenemos programada, con la opción de que los visitantes pueden hacer un karaoke en vivo para el disfrute de todo.

EXCURSIONES


Chocal, los 27 charcos, el santuario de mamíferos marinos, cayo arena e Isabela histórica y otras fincas agroturisticas.
Este agroturismo ofrece servicio de préstamo de bicicletas  en la zona se puede hacer ciclismo. Nuestros caminos son ideales para montar en forwell.

Viva una experiencia única de turismo alternativo en República Dominicana.

La Finca la Protectora cuenta con una ubicación privilegiada en la Cordillera Septentrional, permitete conocer los cultivos mas representativos del Valle del Cibao, donde conocerás un modelo productivo respetuoso del medio ambiente, proceso del café desde la planta a la taza, uso de las plantas medicinales, artesanía, aprendizaje de dialecto, cabalgata, sedentarismo, observación de la fauna y la flora, safari fotográfico, y qué decir de los miradores que te ofrece la finca, con un disfrute de una impresionante vista panorámica del atlántico, y poder disfrutar de una cuidada gastronomía  tradicional, usando productos orgánicos producidos en la misma finca, que harán de tu visita una experiencia verdaderamente inolvidable.

CONTACTOS CON LA FINCA

TELÉFONOS:

809-370-8649

809-690-4579

CORREOS:

FINCALAPROTECTORA@HOTMAIL.COM

JOSEFINAJACARAFE@HOTMAIL.COM

Ver fotos de la finca 

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Turismo

República Dominicana gana dos premios internacionales de Turismo en Nueva York

Publicado hace

en

El Ministro De Turismo, David Collado, recibió en esta ciudad, dos premios para Republica Dominicana como mejor destino dentro del Caribe y el más familiar.

Dichas premiaciones correspondieron a los premios Leisure Travel Award y al los Wherever Awards que entrega la revista especializada Global Traveler.

El primero de los premios fue el de “mejor isla del Caribe” el cual República Dominicana ganó por segundo año consecutivo. Y el otro fue el de “La mejor isla del caribe para familias y amigos”.

El ministro Collado agradeció el reconocimiento y expresó que el mismo es el producto del gran esfuerzo que se ha realizado desde el gabinete de turismo, encabezado por el presidente, Luis Abinader en la recuperación del destino Republica Dominicana luego de los efectos de la pandemia.

“Esto es un reconocimiento que nos llena de orgullo y que reafirma el compromiso de todo un equipo tanto desde el sector público como privado que hemos unido esfuerzos para hacer de nuestro país el mejor destino de todo el Caribe” dijo Collado al recibir el premio en la Gran Manzana.

Estos reconocimientos se unen a una serie de premios que ha ido recibiendo República Dominicana en el extranjero tanto en materia de recuperación de turismo como en méritos por ser el mejor destino turístico de la región.

Collado ha estado agotando una agenda de trabajo en Nuevo York en la que ha realizado importantes encuentro con agentes de viaje, tour operadores y líneas aéreas para seguir promoviendo el país en materia de turismo.

Continuar leyendo

Turismo

En RD sector turismo lleva cerca de 2 mil habitaciones en lo que va de 2022

Publicado hace

en

En los próximos cuatro años el sector turismo de la República Dominicana estaría recibiendo inversiones aproximadas a los 34,331 millones de dólares en proyectos mixtos, hoteleros e inmobiliarios, aportando cerca de 9,026 habitaciones al mercado dominicano.

“Un indicador fundamental para ver la inversión en el futuro es qué pasa hoy con aquellos que ponen su dinero en la República Dominicana como son los hoteleros y todos los que invierten en alguna infraestructura como parques acuáticos y otras inversiones inmobiliarias”, expresó al periódico Diario Libre Jacqueline Mora, viceministra técnica de Turismo.

Explicó que en lo que va de año ya llevan cerca de 2,000 habitaciones entre inmobiliarias y hoteleras.

“Proyectos importantes como Downtown Punta Cana, en su segunda etapa que ya salió y, con esto, proyecciones de inversiones de unos 34,331 millones de dólares en los próximos cuatro, cinco, siete años, dependiendo cómo va el proyecto de Downtown Punta Cana”, señaló.

Los datos presentados recientemente indican que en la provincia La Altagracia se estarán desarrollando nueve proyectos, uno en Santo Domingo y dos en La Romana.

Comportamiento del turismo en la República Dominicana

Durante mayo de 2022, al país llegaron 561,323 personas no residentes, representando un 11 % por encima de igual mes del 2018, un 6 % a mayo de 2019 y un 44 % a igual periodo de 2021.

Entre los no residente que llegaron a la República Dominicana en mayo 2022, unos 453,371 fueron extranjeros y 107,952 dominicanos. Estos viajeros representaron 640 millones de dólares para la economía dominicana.

Los pasajeros llegaron a través de 4,675 vuelos comerciales, con un 80 % de ocupación. Arribaron al país por más de 200 rutas, conectando a la República Dominicana con 128 ciudades a través de 125 aerolíneas.

Los datos que presentó el Ministerio de Turismo recientemente, indican que, vía marítima, la República Dominicana recibió 82,199 personas durante mayo de 2022. De estos, 50,233 fueron cruceristas únicos y 24,114 tripulantes, incluyendo cabotaje.

Además, los pasajeros llegaron por 10 líneas diferentes, de los cuales 19 fueron cruceros y 13 ferries.

De acuerdo a la publicación de Turismo, en los últimos 12 meses, al país arribaron 6,459,738 personas no residentes, de las cuales 2,902,280 pasajeros llegaron al país entre enero y mayo de 2022.

Continuar leyendo

Lo + Trending