Connect with us

Turismo

Finca la Protectora un paradisíaco lugar para el turismo rural de aventura

Publicado hace

en

Finca la  Protectora es un proyecto ecoturístico. Su localización y diseño nos permite disfrutar de la tranquilidad que nos brinda la naturaleza y, al mismo tiempo, tener la oportunidad de utilizar estos recursos para disfrutar de toda una aventura.

Es una experiencia verdaderamente relajante donde se aprende a apreciar las simples cosas que nos ofrece la naturaleza, tales como: disfrutar de la rica brisa de los cafetales, contemplar una vista de las seis provincias de las regiones Noroeste y Cibao, observar el proceso del café desde la mata hasta la taza, disfrutar de senderismos y de un descanso acogedor en nuestras cabañas.

OFRECE UNA GRAN GAMA DE SERVICIOS, EN DONDE NO TE QUEDARÁ TIEMPO PARA EL ABURRIMIENTO Y PODRÁS DISFRUTAR DE NUESTRA GRAN VARIEDAD.

DIVERSIÓN

¿A quien no le falta un poco de diversión? Goza de nuestra cultura y pasa una noche inolvidable bailando y disfrutando de la música variada tanto en vivo como la que tenemos programada, con la opción de que los visitantes pueden hacer un karaoke en vivo para el disfrute de todo.

EXCURSIONES


Chocal, los 27 charcos, el santuario de mamíferos marinos, cayo arena e Isabela histórica y otras fincas agroturisticas.
Este agroturismo ofrece servicio de préstamo de bicicletas  en la zona se puede hacer ciclismo. Nuestros caminos son ideales para montar en forwell.

Viva una experiencia única de turismo alternativo en República Dominicana.

La Finca la Protectora cuenta con una ubicación privilegiada en la Cordillera Septentrional, permitete conocer los cultivos mas representativos del Valle del Cibao, donde conocerás un modelo productivo respetuoso del medio ambiente, proceso del café desde la planta a la taza, uso de las plantas medicinales, artesanía, aprendizaje de dialecto, cabalgata, sedentarismo, observación de la fauna y la flora, safari fotográfico, y qué decir de los miradores que te ofrece la finca, con un disfrute de una impresionante vista panorámica del atlántico, y poder disfrutar de una cuidada gastronomía  tradicional, usando productos orgánicos producidos en la misma finca, que harán de tu visita una experiencia verdaderamente inolvidable.

CONTACTOS CON LA FINCA

TELÉFONOS:

809-370-8649

809-690-4579

CORREOS:

FINCALAPROTECTORA@HOTMAIL.COM

JOSEFINAJACARAFE@HOTMAIL.COM

Ver fotos de la finca 

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Turismo

Juan Luis Guerra lanza videos en inglés y español para potenciar el turismo de RD

Publicado hace

en

Juan Luis Guerra lanzó dos videos producidos por el Ministerio de Turismo (Mitur) y el sector privado que resaltan los principales destinos vacacionales y que forman parte de una campaña para potenciar la industria turística afectada por la crisis del COVID-19.

Se trata de dos audiovisuales, uno en inglés y otro en español, que muestran imágenes de Samaná, Puerto Plata, Punta Cana, Cap Cana, La Romana, Hato Mayor, Puerto Plata, la Ciudad Colonial, la carretera del Nordeste, entre otros destinos que sirven de “anzuelos” para atraer a millones de huéspedes cada año.

Jean Guerra, hijo de Juan Luis Guerra, y el empresario Juan Vicini fungieron como productor y productor ejecutivo, respectivamente de los videos. Los mismos van unidos a la iniciativa de la Marca País.

La comisión multisectorial distinguió al intérprete de “Burbujas de amor” como embajador honorífico de la Marca País República Dominicana.

Mientras los videos eran proyectados, el presidente Abinader y la primera dama Raquel Arbaje se levantaron de sus asientos para bailar la pieza “Todo tiene su hora”. El jefe de Estado agradeció al artista y al sector privado por el aporte realizado en favor de los dominicanos.

“Acciones como las que protagoniza hoy Juan Luis, nos invitan a soñar en un mejor mañana, que solo será posible si lo construimos todos juntos”, indicó el mandatario.

En tanto que David Collado, ministro de Turismo, y Ligia Bonetti, coordinadora del sector privado en la Comisión Marca País, resaltaron los esfuerzos realizados en conjuntos para relanzar la economía nacional a través del turismo.

A la actividad, realizada en el hotel El Embajador de Santo Domingo, también asistieron funcionarios, representantes del Congreso, Paola Rainieri, directora de la Asociación de Turismo de República Dominicana (Asonahores) y empresarios de otros sectores.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Turismo

República Dominicana recibirá cruceros desde el primero de noviembre

Publicado hace

en

A partir del primero de noviembre del año en curso se levantarán las restricciones impuestas a los buques de cruceros por la pandemia del COVID-19, anunció el ministro de Turismo, David Collado.

La pandemia provocó la suspensión de atraque y desembarco de cruceros en los puertos de República Dominicana ante la amenaza de propagación del virus.

Collado hizo el anuncio durante una rueda de prensa en la que participaron también funcionarios de la Autoridad Portuaria Dominicana.

En el acto, el ministro de Turismo destacó la importancia que tiene para la República Dominicana como destino turístico el reinicio de las operaciones para la llegada de cruceros, que el año pasado aportaron más de 1.4 millones de visitantes.

Los primeros puertos que estarán habilitados para recibir buques cruceros serán el de San Soucí en Santo Domingo, Amber Cove en Puerto Plata y el de La Romana. Algunos de ellos a la fecha tienen confirmaciones para recibir hasta ocho líneas de cruceros.

Continuar leyendo

Lo + Trending