Connect with us

Gente & Sociedad

Acroarte entrega «Premio al Mérito Periodístico» con show de lujo

Publicado hace

en

Con una producción de René Brea, la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) realizó este martes 21 de febrero la Sexta Gala del Premio Acroarte al Mérito Periodístico, que este año estuvo dedicada a uno de sus fundadores, el periodista y locutor Carlos Cepeda Suriel

En la ceremonia se reconoció la trayectoria de los acroartistas José Antonio Aybar y Arismendi Vásquez (de la sede central en Santo Domingo) y de las filiales de Santiago, Nueva York y La Florida: Ney Zapata, Daniel Valerio y Arturo Linares, respectivamente.

Por segundo año consecutivo, la Gala tuvo como escenario la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, contó con la participación artística de Miriam Cruz, Alex Matos, Manny Cruz, el Coro de Cámara Koribe y Cinthya Montero, quienes se pusieron a la orden de René Brea, quien se lució una vez más con un espectáculo de altos quilates.

El periodista José Antonio Aybar (derecha) cuando recibía el reconocimiento de manos de Yenny Polanco y Ulises Jiménez.

La merenguera Miriam Cruz.

Alex Matos, salsero.

En la Gala también se reconoció la labor de artistas, comunicadores y una institución sin fines de lucro: El músico y compositor Rafael “Bullumba” Landestoy, el maestro y director coral José Del Monte, el Grupo Bonyé, y los locutores Ramón de Luna (noticiario “La Situación Mundial”).

También fue distinguido Arturo Sosa (director de programación de la emisora La Mega de Nueva York), así como la Fundación Oviedo, por su labor filantrópica que beneficia a miles de niños, jóvenes, adultos y envejecientes de escasos recursos económicos con programas de atención en los barrios y campos más necesitados del país.

Jorge Ramos C., presidente de Acroarte, declaró que esta celebración se ha convertido en todo un acontecimiento para la clase periodística que representa esa institución, porque en ella se reconoce la labor y trayectoria de hombres y mujeres que han dedicado su vida a la promoción y difusión del arte y la cultura tanto en el país como en el extranjero.

“Nos sentimos más que satisfechos con este gran espectáculo que acabamos de ver esta noche. Definitivamente la crónica de espectáculos en el país ha logrado proyectar el premio más importante de toda el área del Caribe y parte de Latinoamérica, con el Premio Soberano y ahora con esta gala del Premio Acroarte al Mérito Periodístico, damos valor a tantos profesionales que han dedicado sus vidas a este ejercicio”, sostuvo Ramos.

En el Premio Acroarte al Mérito Periodístico, instituido desde el 2012, cada uno de los acroartistas homenajeados recibió, además de un trofeo diseñado para la ocasión, un premio metálico. La Gala fue conducida por la comunicadora Dolphy Peláez.

La escenografía del espectáculo estuvo a cargo de Fidel López, la dirección musical de Alfio Lora, la coreografía de Iván Tejada, libreto de Juan Manuel Tejada, estilismo de Radhamés Espíritu, la voz en off de Edwin Bello “Edu”, la línea gráfica de José Santos y el audio de las biografías de Canita Mix.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Arisleyda Villalona, una Condesa de revista

La comunicadora y empresaria engalana la portada de Gente Empoderada Magazine

Publicado hace

en

La comunicadora Arisleyda Villalona (La Condesa) ha sido la figura escogida para engalanar la portada de la revista gente empoderada internacional en su edición número 21.

La Condesa como es conocida en los medios de comunicación es oriunda de la provincia Monte Cristi, pero su niñez la vivió en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros.

La Condesa es mercadologa, comunicadora abogada y en la actualidad se desempeña como asesora inmobiliaria profesión que lleva en conjunto con la televisión.

Arisleyda Villalona desde el año 2019 se desempeña como asesora inmobiliaria, especialmente para el sector turístico siendo Top producer en dicha área en toda la República Dominicana.

La Condesa es una mujer espontánea, sensible carismática, decidida, perseverante pero, sobretodo una mujer con el corazón noble y empoderada que se entrega en cuerpo y alma a lo que ama.

Villalona con más de 16 años en los medios de comunicación y en la televisión dominicana es madre de tres hijas que para ella es la bendición más grande que Dios le ha podido dar en toda su vida.

“Mis hijas son todo para mí las amo con todo mi corazón y las apoyo en todo lo que quieran emprender para mí ellas son lo máximo gracias a Dios por permitirme criarlas y llevarlas por el camino correcto”, Expresó La Condesa.

La condesa con una trayectoria de respeto y posicionamiento en la televisión dominicana ha sido productora de los espacios Almas Extraordinarias, Sexos en Conflicto y Muy Informal, también trabajó para el programa Pégate y Gana con el Pachá , entre otros espacios de televisión.

En la actualidad La Condesa es talento del programa Una Nueva Mañana junto a su homóloga Colombia Alcántara y comentarista del el Súper Meridiano espacio que se transmite por Súper Canal 33.

Sobre la revista
Amarilis Villanueva Chalas es la editora & Ceo, mientras que la directora general es la dominicana Carla Suárez y subdirectora Grace Mercedes. Su circulación es en República Dominicana y Estados Unidos.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Versace lanza exclusiva cartera para bolsas de recolectar excremento de mascotas

Publicado hace

en

La casa de moda italiana Versace hace poco lanzó una exclusiva cartera para portar bolsas de plástico para la recolección de heces de mascotas por un valor de cientos de dólares.

Ese accesorio cuenta con un cierre de botón a presión, por donde se puede realizar la recargadebolsas de basura. Está adornado con accesorios dorados, incluye un colgante dorado adornado con cristales para sujetarlo al collar de los animales.

Además, el portabolsas incluye un colgante adornado con el logo de Versace y cristales, para sujetarlo al collar de la mascota. El precio de todo el juego es de 275dólares en el mercado estadounidense, y de 195 euros en países como España.

La colección para mascotas de Versace tiene otros productos que hacen el match perfecto con la nueva cartera de recolección de residuos; correas y camas hacen parte del set.

Continuar leyendo

Lo + Trending