Connect with us

Turismo

Ron Brugal, uno de los protagonistas del Corales Puntacana Resort & Club Championship

Publicado hace

en

PUNTA CANA.- Brugal, el ron oficial del Corales Puntacana Resort & Club Championship, celebró junto a los más de 150 golfistas participantes la segunda versión del único torneo del Web.Com Tour que se juega en el Caribe y que contó con una bolsa de premios de 625 mil dólares.

Según Claritza Méndez, Gerente de Promoción Nacional, la admirada marca dominicana quiso darle una bienvenida muy especial a todos los participantes del gran torneo que se celebró en el Caribe insular.

“Puntacana y Brugal son las dos marcas dominicanas más reconocidas en el mundo. Es una gran alegría para nosotros poder compartir también el éxito de esta competencia en nuestro país y brindarle a los participantes nuestros grandes destilados”, dijo Claritza Méndez.

La justa que se celebró en el campo Corales, diseñado por el mítico Tom Fazio, cuenta con seis hoyos frente al mar y culmina con tres hoyos, conocidos como el «codo del diablo», y se posiciona entre los hoyos finales más espectaculares y difíciles en el mundo.

“República Dominicana tiene los mejores campos de golf de la región y produce el mejor ron, por eso quisimos hacer un brindis inolvidable con la élite de un deporte que anualmente tiene una cita en el destino turístico más lujoso de la región”, concluyó la ejecutiva.

El Web.Com Tour fue fundado en 1990, es propiedad y operado por el PGA Tour, y continúa identificando aquellos jugadores que están listos para competir y ganar en el escenario más grande de golf. El PGA TOUR, a través de los esfuerzos de sus giras y sus torneos, patrocinadores, jugadores y voluntarios, superaron los $2 mil millones en donaciones caritativas en enero de 2014.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Turismo

Juan Luis Guerra lanza videos en inglés y español para potenciar el turismo de RD

Publicado hace

en

Juan Luis Guerra lanzó dos videos producidos por el Ministerio de Turismo (Mitur) y el sector privado que resaltan los principales destinos vacacionales y que forman parte de una campaña para potenciar la industria turística afectada por la crisis del COVID-19.

Se trata de dos audiovisuales, uno en inglés y otro en español, que muestran imágenes de Samaná, Puerto Plata, Punta Cana, Cap Cana, La Romana, Hato Mayor, Puerto Plata, la Ciudad Colonial, la carretera del Nordeste, entre otros destinos que sirven de “anzuelos” para atraer a millones de huéspedes cada año.

Jean Guerra, hijo de Juan Luis Guerra, y el empresario Juan Vicini fungieron como productor y productor ejecutivo, respectivamente de los videos. Los mismos van unidos a la iniciativa de la Marca País.

La comisión multisectorial distinguió al intérprete de “Burbujas de amor” como embajador honorífico de la Marca País República Dominicana.

Mientras los videos eran proyectados, el presidente Abinader y la primera dama Raquel Arbaje se levantaron de sus asientos para bailar la pieza “Todo tiene su hora”. El jefe de Estado agradeció al artista y al sector privado por el aporte realizado en favor de los dominicanos.

“Acciones como las que protagoniza hoy Juan Luis, nos invitan a soñar en un mejor mañana, que solo será posible si lo construimos todos juntos”, indicó el mandatario.

En tanto que David Collado, ministro de Turismo, y Ligia Bonetti, coordinadora del sector privado en la Comisión Marca País, resaltaron los esfuerzos realizados en conjuntos para relanzar la economía nacional a través del turismo.

A la actividad, realizada en el hotel El Embajador de Santo Domingo, también asistieron funcionarios, representantes del Congreso, Paola Rainieri, directora de la Asociación de Turismo de República Dominicana (Asonahores) y empresarios de otros sectores.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Turismo

República Dominicana recibirá cruceros desde el primero de noviembre

Publicado hace

en

A partir del primero de noviembre del año en curso se levantarán las restricciones impuestas a los buques de cruceros por la pandemia del COVID-19, anunció el ministro de Turismo, David Collado.

La pandemia provocó la suspensión de atraque y desembarco de cruceros en los puertos de República Dominicana ante la amenaza de propagación del virus.

Collado hizo el anuncio durante una rueda de prensa en la que participaron también funcionarios de la Autoridad Portuaria Dominicana.

En el acto, el ministro de Turismo destacó la importancia que tiene para la República Dominicana como destino turístico el reinicio de las operaciones para la llegada de cruceros, que el año pasado aportaron más de 1.4 millones de visitantes.

Los primeros puertos que estarán habilitados para recibir buques cruceros serán el de San Soucí en Santo Domingo, Amber Cove en Puerto Plata y el de La Romana. Algunos de ellos a la fecha tienen confirmaciones para recibir hasta ocho líneas de cruceros.

Continuar leyendo

Lo + Trending