Connect with us

Turismo

Histórico hotel Jaragua celebra “Global Day of Discovery”, para los descubridores

Publicado hace

en

Este hotel es la única marca Renaissance perteneciente a la cadena Marriott en República Dominicana.

Santo Domingo, Rep. Dom.- Bajo una gama de colores, aromas, sonidos y experiencias culinarias, el histórico Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino celebró el “Global Day of Discovery”, o Día Global del Descubrimiento, el cual se lleva a cabo anualmente en la propiedad para servir experiencias inesperadas que van más allá de la convención del viaje de negocios al introducir lo que denominan “descubrimientos locales” dentro del hotel y en su periferia.

Denise Madera, Xavier Pineda y Gabriela Salazar

Este año la temática del evento giró en torno a la mezcla y fusión entre la música dominicana y el arte local bajo el nombre de “Music & Art Fusion Discovery”, en el que los invitados y huéspedes presentes fueron testigos de diversos espectáculos y presentaciones de música en vivo, creaciones de arte contemporáneo y degustaciones de platos sencillos y complejos, todo para demostrar la versatilidad de la cultura dominicana.

Sheila Knghts, Donna-LLewellyn

El “Global Day of Discovery” es un evento anual realizado por los hoteles Renaissance alrededor del mundo. El enfoque radica en presentar diversas actividades y experiencias que celebren lo que es verdaderamente autóctono de la comunidad local.

ACERCA DE RENAISSANCE HOTELS

Renaissance Hotels alienta a sus huéspedes a Vivir Para Descubrir (Live Life to DiscoverSM) en 160 hoteles en más de 35 países alrededor del mundo. Cada hotel es único y cada estancia ofrece una oportunidad para explorar los descubrimientos locales, exclusivos de cada destino.

En Renaissance Hotels estamos convencidos de que cada huésped es un cuentacuentos y nuestro objetivo es ofrecer experiencias inesperadas, destinadas a ser compartidas. Nuestros eventos exclusivos en nuestros lobbies, bares y lounges están diseñados para ser un escaparate para los nuevos talentos de la música, las artes, la coctelería, la gastronomía y mucho más, para inspirar un nuevo descubrimiento.

Los Navigators de Renaissance son expertos locales listos para ayudar a los huéspedes a descubrir el verdadero sabor y las actividades locales. R.E.N Meetings (Reuniones R.E.N.) ofrece a los grupos una experiencia más allá de una reunión tradicional a través de un diseño sensorial creativo para reuniones con una cuidadosa selección de excursiones locales Navigator y eventos de socialización.

En Renaissance Hotels trabajamos para asegurarnos de que cada viaje se transforme en una experiencia que abra la mente y construya memorias inolvidables. En Renaissance Hotels creemos que ya que usted se pasa la vida trabajando, debería descubrir el mundo a medida que avanza. Para descubrir más visite http://www.espanol.marriott.com/renaissance-hotels/hoteles-sofisticados.mi.

Para consultar los próximos eventos, visite www.renhotels.com/events.
Síganos en Facebook www.facebook.com/RenHotels
Síganos en Twitter www.twitter.com/RenHotels
Síganos en Instagram www.instagram.com/RenHotels.
Visita Marriott International, Inc. (NYSE:MAR)  para más información sobre la compañía.

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Turismo

República Dominicana recibirá cruceros desde el primero de noviembre

Publicado hace

en

A partir del primero de noviembre del año en curso se levantarán las restricciones impuestas a los buques de cruceros por la pandemia del COVID-19, anunció el ministro de Turismo, David Collado.

La pandemia provocó la suspensión de atraque y desembarco de cruceros en los puertos de República Dominicana ante la amenaza de propagación del virus.

Collado hizo el anuncio durante una rueda de prensa en la que participaron también funcionarios de la Autoridad Portuaria Dominicana.

En el acto, el ministro de Turismo destacó la importancia que tiene para la República Dominicana como destino turístico el reinicio de las operaciones para la llegada de cruceros, que el año pasado aportaron más de 1.4 millones de visitantes.

Los primeros puertos que estarán habilitados para recibir buques cruceros serán el de San Soucí en Santo Domingo, Amber Cove en Puerto Plata y el de La Romana. Algunos de ellos a la fecha tienen confirmaciones para recibir hasta ocho líneas de cruceros.

Continuar leyendo

Turismo

David Collado anuncia harán concurso para el diseño de otro logo Marca País

El ganador recibirá RD$3 millones aportados por el sector privado para instalar su publicitaria

Publicado hace

en

El ministro de Turismo, David Collado, anunció que iniciarán un concurso para cambiar el logo de la marca país, y complementar de esta manera la estrategia de promover positivamente a República Dominicana.

Collado dijo que era inaceptable que el logo mostrado la semana pasada forme parte de la estrategia que se trabaja para vender la imagen del país.

“Nadie puede jugar con nuestra imagen, con nuestra marca, con lo que somos, con nuestra tranquilidad ni con el bolsillo de la gente”, expresó Collado en una rueda de prensa realizada este lunes.

El concurso estará bajo la responsabilidad del sector privado, y de acuerdo con el ministro, esto abrirá las puertas a jóvenes de último año de la todas las universidades del país y de las escuelas técnicas de diseño para estimular el talento de la juventud dominicana.

Resaltó además, que el cambio del logo del proyecto se debido a los diversos cuestionamientos que han surgido luego del lanzamiento, reiterando que el “proyecto es mucho más grande que un símbolo”.

Anunció que mañana martes darán a conocer más detalle del concurso denominado “Una oportunidad para todos” en un encuentro semipresencial tipo panel.

Detalló que durante los próximos 25 días los jóvenes dominicanos tendrán la oportunidad de desarrollar ideas para el diseño del logo tipo Marca País acercándose a expertos en diseño gráfico, publicidad y comunicación.

Además, expresó que el ganador recibirá un premio que le permitirá emprender en su propio negocio de diseño.

El logo de marca país se dio a conocer la semana pasada y horas después del lanzamiento se desató una polémica por su parecido a uno diseñado por un ruso.

El logo pertenece a un creativo ruso, de nombre Ivan Bobrov, que asegura haber producido la marca en el año 2014.

Bobrov dijo que ese logo no fue vendido ni puesto a disposición de ningún intermediario, por lo que resultó sorprendido ante las informaciones de que República Dominicana lo utilizaría como su insignia en su estrategia de promoción internacional.

Continuar leyendo

Lo + Trending