Connect with us

Panorama

VIDEO: Los graban intentando tener sexo en pleno vuelo

Publicado hace

en

El viernes pasado se conoció el video de una pareja que trató de tener sexo en un vuelo de Ryanair frente a otros pasajeros sorprendidos por el descarado comportamiento.

No se molestaron en ir al baño y optaron por elevar la temperatura entre los asientos de la clase turista de un vuelo nocturno de Manchester a Ibiza.

Los pasajeros observaron cómo la mujer trepó sobre su compañero y ambos «jugaron» durante una hora.

Si bien aún es un misterio la identidad de la mujer, se conoció la del hombre. Es Shaun Edmondson, un chef de 31 años que trabaja en el pub Lyth Valley Country Inn, en Kendall, Inglaterra.

Edmondson y su prometida, Jenna Ross

Para darle un toque aún más grotesco al caso, The Sun informó que Edmondson había dejado en su casa a su prometida, que está embarazada de seis meses. Jenna Ross, de 25 años, ya está al tanto de lo sucedido, pero aún no se sabe qué hará.

El cocinero viajaba a Ibiza para pasar un fin de semana de parranda. Aparentemente, conoció a su pareja sexual al subirse a la aeronave. Ambos estaban muy ebrios.

El británico Kieran Williams, de 21 años, se sorprendió al ver las travesuras de ambos en el vuelo de la aerolínea de bajo costo y se convirtió en la persona que los filmó. «Los escuché hablar de eso, pero pensé que estaban bromeando. El tipo empezó a gritar: ‘¿Alguien tiene una jalea?’, que significa condón».

«Todos nos reímos, pero luego de diez minutos empezaron (a tener sexo). Parecían tan borrachos que atrajeron mucha atención. La chica se quitó los pantalones y empezó a montarlo. Tenía que sacar mi teléfono. Nunca había visto algo así», agregó Williams.

Una pasajera que estaba sentada junto a la pareja pidió que la trasladaran, pero, según Williams, la tripulación no hizo nada para detenerlos o siquiera reprenderlos.

Kieran Williams, que volaba a Ibiza para trabajar como barman durante el verano, dijo que los pasajeros estaban anonadados por las travesuras de la pareja. «Estaban empezando y deteniéndose, pero era completamente obvio lo que pasaba. Todos nos divertimos mucho. Fue muy gracioso».

Infobae.com

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Fiscal del DN: “¿Cómo va a ser que en Google me salga un punto de drogas? Eso es una vergüenza”

Publicado hace

en

La fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, condenó que en Google existan registros de ubicación de algunos puntos de venta drogas en la República Dominicana.

“¿Cómo va a ser que en Google me salga un punto de drogas? Eso es una vergüenza”, dijo la magistrada, quien explicó la facilidad con la que se puede instalar dicho negocio de sustancias controladas.

Al ser entrevistada en el programa «Sol de la Mañana», que se transmite por los 106.5 FM, la fiscal del Distrito precisó además que han hecho levantamientos respecto a la seguridad ciudadana, donde conversaron con el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), José Manuel Cabrera Ulloa, para buscar una salida al tema de los registros de los puntos de drogas en el citado buscador.

De acuerdo a los datos de la DNCD, en el año 2020, fueron decomisados un total de 12,875.65 kilos de diferentes drogas.

A pesar de eso, Ramos reiteró que el ciberdelito en la República Dominicana genera más recursos que el narcotráfico.

“Cuando comencé a investigar me horroricé al ver las cantidades de dinero que mueve ese delito, ya de manera general, porque cuando a ti te hablan del narcotráfico tú te asustas, igual que cuando se habla de homicidio, pero el delito de alta tecnología suena interesante y hasta inteligente, pero tiene mucho dinero, mucho más que el narcotráfico”, explicó.

FUENTE: Hoy.com.do

Continuar leyendo

Panorama

Detienen en el AILA a mujer que llevaba tres kilos de cocaína en faja

Publicado hace

en

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que detuvo a una mujer en el Aeropuerto de Las américas (AILA) cuando la dama se dirigía a Nueva York con mas de tres kilos de cocaína en una faja que llevaba puesta.

La mujer de 60 años fue detenida en el área de chequeo antes de abordar un vuelo con destino a la ciudad de Nueva York por agentes antinarcóticos, con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria.

Tras iniciarse una inspección corporal y en presencia del Ministerio Público, se descubrió que la domínico-estadounidense llevaba puesta una faja color marrón (tipo chaleco), donde se ocuparon tres láminas presumiblemente cocaína, con un peso preliminar de 3.35 kilogramos.

La imputada fue entregada a miembros del Ministerio Público de la jurisdicción competente, para conocerle medidas de coerción en las próximas horas, por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

Las láminas con la sustancia que se presume es cocaína, fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), mientras las autoridades amplían las investigaciones para determinar si hay otros involucrados en el caso.

Vía Listin Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending