Connect with us

Panorama

VIDEO: Los graban intentando tener sexo en pleno vuelo

Publicado hace

en

El viernes pasado se conoció el video de una pareja que trató de tener sexo en un vuelo de Ryanair frente a otros pasajeros sorprendidos por el descarado comportamiento.

No se molestaron en ir al baño y optaron por elevar la temperatura entre los asientos de la clase turista de un vuelo nocturno de Manchester a Ibiza.

Los pasajeros observaron cómo la mujer trepó sobre su compañero y ambos «jugaron» durante una hora.

Si bien aún es un misterio la identidad de la mujer, se conoció la del hombre. Es Shaun Edmondson, un chef de 31 años que trabaja en el pub Lyth Valley Country Inn, en Kendall, Inglaterra.

Edmondson y su prometida, Jenna Ross

Para darle un toque aún más grotesco al caso, The Sun informó que Edmondson había dejado en su casa a su prometida, que está embarazada de seis meses. Jenna Ross, de 25 años, ya está al tanto de lo sucedido, pero aún no se sabe qué hará.

El cocinero viajaba a Ibiza para pasar un fin de semana de parranda. Aparentemente, conoció a su pareja sexual al subirse a la aeronave. Ambos estaban muy ebrios.

El británico Kieran Williams, de 21 años, se sorprendió al ver las travesuras de ambos en el vuelo de la aerolínea de bajo costo y se convirtió en la persona que los filmó. «Los escuché hablar de eso, pero pensé que estaban bromeando. El tipo empezó a gritar: ‘¿Alguien tiene una jalea?’, que significa condón».

«Todos nos reímos, pero luego de diez minutos empezaron (a tener sexo). Parecían tan borrachos que atrajeron mucha atención. La chica se quitó los pantalones y empezó a montarlo. Tenía que sacar mi teléfono. Nunca había visto algo así», agregó Williams.

Una pasajera que estaba sentada junto a la pareja pidió que la trasladaran, pero, según Williams, la tripulación no hizo nada para detenerlos o siquiera reprenderlos.

Kieran Williams, que volaba a Ibiza para trabajar como barman durante el verano, dijo que los pasajeros estaban anonadados por las travesuras de la pareja. «Estaban empezando y deteniéndose, pero era completamente obvio lo que pasaba. Todos nos divertimos mucho. Fue muy gracioso».

Infobae.com

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Cuatro muertos y varios heridos tras incendio en hotel Cabaña La Vía en Las Américas

Publicado hace

en

Al menos cuatro personas perdieron la vida y otros están heridos luego de que se produjo un incendio este lunes 20 de mayo en la Cabaña la Vía, localizado en la autopista Las Américas, Santo Domingo Este.

El siniestro ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de este lunes. Hasta el momento no se tienen mayores detalles sobre la identidad de las víctimas. Específicamente, dos hombres y dos mujeres.

Varias unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional se encuentran en el lugar. Precisó el General Roberto Santo Méndez, intendente general del cuerpo de bomberos de Santo Domingo Este, que las víctimas se hallaron en las habitaciones donde el humo penetró.

Trascendió que al menos dos personas pudieron escapar de sus habitaciones al sentir el humo. También que la Cabaña solo tenía una puerta de salida.

Los cuerpos de los fallecidos están a la orden del Inacif para los fines de identificación.

Continuar leyendo

Panorama

Omar Fernández lidera carrera por senaduría del DN con 55% de los votos

Publicado hace

en

El primer boletín emitido por la Junta Central Electoral (JCE) para las elecciones congresuales da una ventaja del 55% de los votos al candidato Omar Fernández, quien aspira a ser senador del Distrito Nacional.

Su competidor más cercano, Guillermo Moreno, obtuvo un 41.29% de los votos.

Omar Fernández, quien competía en una Alianza de la Fuerza del Pueblo con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) obtuvo una ventaja de más de 14 puntos porcentuales frente a su competidor más próximo, el aspirante Guillermo Moreno, postulado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Alianza País.

A ellos les sigue el candidato: Vinicio Castillo, quien obtuvo 1.39% de los votos.
Maritza Méndez (Patria para Todos) con un 1.25%.

Eric Ortiz, del Partido Opción Democrática con un 0.79% de los votos.

Desde la campaña electoral, el diputado Fernández, quien aspiraba a una curul en el Senado, había señalado que durante el proselitismo estaba compitiendo con todo el Gobierno, en alusión al apoyo que dieron importantes funcionarios y dirigentes del PRM a Guillermo Moreno.

Los boletines de la JCE se irán transmitiendo cada 15 minutos hasta que todos los votos estén contados, como anunció el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Román Jaquez.

Continuar leyendo

Lo + Trending