Connect with us

Turismo

Todo listo para Feria Ecoturística de Rancho Don Soto en Bonao

Publicado hace

en

Dos instantáneas del encuentro que organizó el Rancho Don Soto, que preside el empresario Juan Ramón Rosario, con influenciadores de las redes sociales y periodistas, en la víspera de la Cuarta Feria Ecoturística,  Cultural y Deportiva, que arranca este viernes y concluye el domingo en la citada propiedad campestre, localizada en la comunidad de La Cueva, en Bonao.

En las fotos junto a Rosario, están Jhoel López, Liza Blanco, Anthony Álvarez, Arelis Aramboles, Victor Miguel Taveras, Milly de Moya, Juan Pablo Papaterra, Joseph Cáceres, Eugenio Pérez y un servidor.

También estuvo editor de espectáculos de Listín Diario, Ramón Almanzar y la presentadora de televisión Esmerling Ventura (Apocalipsis).

Los invitados disfrutaron de un rico almuerzo en Frisco Restaurant, donde uno de sus propietarios, Danny Vargas, se esmeró con las atenciones.

De allí marcharon a Rancho Don Soto a una jornada de calentamiento de la feria ecoturística que incluyó la transmisión del programa radial «Salsa Latina», que produce Santiago -Pito- Acevedo.

Algunos se dieron tiempo también para disfrutar de un rico baño en las aguas del río Tuna, en las lomas de Blanco en Bonao.

Y otros como Joseph Cáceres, reafirmaron su amor al pie del mirador en el balneario de la zona.

A un chusco se le escuchó preguntarle ¿suya caballo?

El programa de la feria

La cuarta “Feria Ecoturística, Cultural y Deportiva”, de Rancho Don Soto en Bonao, tendrá un exquisito menú musical y se realizará del 14 al 16 de julio.

Su apertura será un “White party” o fiesta de blanco, en medio de concierto de jazz protagonizado por el grupo “4 Intune”, aderezado por la participación del Dj Junior Contreras, quien se encargará de la carga electrónica.

Mientras que el sábado 15, tras la realización de la cuarta puntuable de competencia de caballos de paso fino, auspiciada por la Asociación Dominicana de Caballos de Paso (ADOPASO), el cierre especial estará cargo del merenguero típico Yovanny Polanco y Dj Dito Bernard.

Y al día siguiente al concluir la “Caminata ecoturística por la familia 5K”, organizada por Bonao Running, la exhibición de caballos de paso higüeyano dominicano y la muestra de perros entrenados y equinos de raza, la música la aportarán el dúo local Bandolero & J-Ross y un gran cierre con broche de oro con Don Míguelo y Dj Rj.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Turismo

Juan Luis Guerra lanza videos en inglés y español para potenciar el turismo de RD

Publicado hace

en

Juan Luis Guerra lanzó dos videos producidos por el Ministerio de Turismo (Mitur) y el sector privado que resaltan los principales destinos vacacionales y que forman parte de una campaña para potenciar la industria turística afectada por la crisis del COVID-19.

Se trata de dos audiovisuales, uno en inglés y otro en español, que muestran imágenes de Samaná, Puerto Plata, Punta Cana, Cap Cana, La Romana, Hato Mayor, Puerto Plata, la Ciudad Colonial, la carretera del Nordeste, entre otros destinos que sirven de “anzuelos” para atraer a millones de huéspedes cada año.

Jean Guerra, hijo de Juan Luis Guerra, y el empresario Juan Vicini fungieron como productor y productor ejecutivo, respectivamente de los videos. Los mismos van unidos a la iniciativa de la Marca País.

La comisión multisectorial distinguió al intérprete de “Burbujas de amor” como embajador honorífico de la Marca País República Dominicana.

Mientras los videos eran proyectados, el presidente Abinader y la primera dama Raquel Arbaje se levantaron de sus asientos para bailar la pieza “Todo tiene su hora”. El jefe de Estado agradeció al artista y al sector privado por el aporte realizado en favor de los dominicanos.

“Acciones como las que protagoniza hoy Juan Luis, nos invitan a soñar en un mejor mañana, que solo será posible si lo construimos todos juntos”, indicó el mandatario.

En tanto que David Collado, ministro de Turismo, y Ligia Bonetti, coordinadora del sector privado en la Comisión Marca País, resaltaron los esfuerzos realizados en conjuntos para relanzar la economía nacional a través del turismo.

A la actividad, realizada en el hotel El Embajador de Santo Domingo, también asistieron funcionarios, representantes del Congreso, Paola Rainieri, directora de la Asociación de Turismo de República Dominicana (Asonahores) y empresarios de otros sectores.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Turismo

República Dominicana recibirá cruceros desde el primero de noviembre

Publicado hace

en

A partir del primero de noviembre del año en curso se levantarán las restricciones impuestas a los buques de cruceros por la pandemia del COVID-19, anunció el ministro de Turismo, David Collado.

La pandemia provocó la suspensión de atraque y desembarco de cruceros en los puertos de República Dominicana ante la amenaza de propagación del virus.

Collado hizo el anuncio durante una rueda de prensa en la que participaron también funcionarios de la Autoridad Portuaria Dominicana.

En el acto, el ministro de Turismo destacó la importancia que tiene para la República Dominicana como destino turístico el reinicio de las operaciones para la llegada de cruceros, que el año pasado aportaron más de 1.4 millones de visitantes.

Los primeros puertos que estarán habilitados para recibir buques cruceros serán el de San Soucí en Santo Domingo, Amber Cove en Puerto Plata y el de La Romana. Algunos de ellos a la fecha tienen confirmaciones para recibir hasta ocho líneas de cruceros.

Continuar leyendo

Lo + Trending