Connect with us

Gente & Sociedad

Revista Mercado premia a Saymon Díaz como empresario artístico del año

Publicado hace

en

Patricia de Moya, presidenta del grupo Mercado y David Collado, alcalde del Distrito Nacional, flanquean a Saymon Díaz, al recibir el reconocimiento

En su tradicional premiación la Revista Mercado reconoció anoche a Saymon Díaz como empresario de espectáculos del año.

¡Merecido! Díaz ha tenido durante este año un activo desempeño en el negocio del entreteimiento, no solo gestando espectáculos a nivel local con reconocidas estrellas internacionales sino también en el extranjero.

Solo hay que dar una mirada a la cartelera que tiene agendada en los próximos meses desde su empresa SD Concerts.

Fue responsable de la reciente gira europea de Romeo Santos, artista que presentará el 15 de diciembre en el Estadio Olímpico.

Trae a Shakira el 18 de octubre a Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana, pero justo un mes antes de que esto ocurra (el 18 de septiembre) presenta a Soy Luna en el Estadio Quisqueya.

Y no vamos a entrar en detalles sobre la caterva de artistas que ya ha presentado en el país, pues tendríamos que hacer varias publicaciones, pero oportuno decir que SD Concerts monta eventos donde prima la seguridad y el orden, porque son enfocados a la familia.

Y una prueba de ello fue el concierto que protagonizó el reguetonero boricua Ozuna en el Palacio de los Deportes, donde el 100% de los asistentes salieron complacidos no solo por la propuesta del artista y sus invitados sorpresas como Romeo Santos sino por la logística que montó Saymon Díaz, a fin de garantizar la comodidad del público, que para él es prioridad.

Oportuno reconocimiento de la Revista Mercado.

Otros reconocimientos
El listado de 35 personalidades, cuyos organizadores han llamado Los Influyentes de The Best of DR incluye también a las empresas y personalidades Comprometidas con Santo Domingo.

La lista incluye a la actriz y comunicadora Nashla Bogaert, la laureada chef María Marte, a Gamal Haché como empresario de restaurantes y entretenimiento del año.

A los hermanos Giancarlo y Aldo Bonarelli en Restaurante Bisnnes del Año, por Bottega Fratelli y Mitre; Ambrosía, en catering del año; Laurel como restaurant novedad del año; la Dra. Gi como nutricionista del año; Don Pepe restaurante de tradición del año; Giuseppi Bonnarelli influencer en vinos del año y Saverio Stassi como super chef del año, ambos ausentes; y La Cassina como restaurante internacional del año.

Antonio Espaillat fue seleccionado empresario de entretenimiento y emisora de radio del año; mientras que Jenni Polanco fue la fashion designer, Pablo Pou, otro ausente fue el Productor de conciertos del año; Peccatta minuta influencer & blogger del año; Jumbo en el rubro tiendas por departamento.

Luis Emilio Velutini, recibió en nombre de Blue Mall, centro comercial del año; la muy destacada violinista Aisha Syed fue seleccionada la Artista Clásica Internacional del año, en tanto Alfoso Quiñones fue distinguido como crítico de arte y la Familia Reyneri, por su parte fueron nombrados perfectos anfitriones hoteleros del año.

Entre los aliados de la ciudad se destacan la cantautora Techy Fatule, quien además ofreció un pequeño concierto al finalizar; el fotógrafo Jochy Fersobe, la comunicadora Karina Larrauri, las iniciativas sociales de Modafoca y Bonao, mientras el ambientalista Omar Shamir Reynoso se destacó en Gestion Ambiental.

Otros reconocidos fueron Dominicana Moda; Zona Bici y Mark B (ausente) por su música y proyección internacional.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

“Mujeres al Borde” se transforma en medio multiplataformas

Publicado hace

en

El programa de radio “Mujeres al Borde”, que se transmite por Estrella 90.5 FM, del prestigioso Grupo Medrano, ahora se extiende hacia una nueva plataforma: Youtube.

En este mes de junio el espacio que conducen Ingrid Gómez, Gabi Desangles y Bárbara Plaza, comienza a transmitir en vivo a través del canal de Youtube mujeresalborderd, donde además serán compilados los mejores momentos del show para el disfrute de la audiencia del programa.

“Este es un paso que damos de la mano de nuestros socios, el Grupo Medrano, apostando todos a seguir creciendo y aportando facilidades para que el público pueda consumir lo que creamos con tanto corazón cada día para ellos”, expresó Ingrid Gómez, creadora y líder del programa radial con cinco años de trayectoria.

Gómez agrega que la estrategia de “Mujeres al borde” obedece a la influencia que han alcanzado los contenidos digitales en este tiempo. “Si queremos sobrevivir en la era digital hay que dar la milla extra, estar dispuesto al cambio, mantenerse observando”.

La frescura y dinamismo de las conductoras responden al nuevo estilo de comunicación que requieren estas plataformas donde el público es tan protagonista y relevante como las figuras e invitados.

La producción de contenido, a cargo de Saray Pérez, también va en dirección de este enfoque y las dos plataformas a través de las cuales transmite. Un reto que es asumido con especial emoción este 2021, después de haber recibido su segundo Premio Gardo en la categoría de “Programas dedicados a la mujer”.

Este año también la versión de televisión de “Mujeres al Borde”, cada sábado a las 11:30 de la noche por Telesistema, celebra la nominación en los Premios Soberano en la categoría Programa Temático de Entretenimiento, por tercer año consecutivo.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Jessica Hasbún estrenará “Quisqueyanos valientes”

Publicado hace

en

“Quisqueyanos Valientes” es la nueva propuesta de temporada que la periodista y productora de televisión Jessica Hasbún estrenará el próximo 27 de junio, de 5:30 a 7:00 p.m., por Color Visión.

El proyecto nace de la necesidad de conocer las historias de los atletas dominicanos, sus raíces, sus hogares y, sobre todo, las dificultades por las que tienen que pasar para convertirse en atletas de alto rendimiento en nuestro país.

“Con el propósito de despertar en las autoridades y sectores productivos de República Dominicana una voz de alerta para que apoyemos a estos jóvenes, no tan solo cuando ya estén en un podium poniendo en alto nuestro himno nacional, sino desde sus inicios y con todos los requerimientos que necesita un atleta para formarse tanto física como mentalmente para representarnos como país en todo el mundo, alzamos nuestra voz, ya que la mayoría lo han hecho a puro corazón y atravesando mil calamidades junto a su familia. De no ser por ese apoyo desde el hogar nada fuera posible, pero hace falta otro grano de arena que los consolide en la cima”, dijo Hasbún, conductora de noticias del Grupo SIN y corresponsal en la República Dominicana de la cadena internacional CNN en Español.

Durante un encuentro con la prensa a través de una plataforma virtual, relató que se trata de una serie de documentales inspiradores de dominicanos que se han encargado de poner el nombre del país en alto.

La primera temporada de “Quisqueyanos Valientes” contará las historias inspiradoras de al menos 28 atletas dominicanos rumbo a las Olimpiadas Tokio 2020. La producción general es de Kelvin Liria Núñez y Jessica Hasbún, y cuenta con la dirección de Tito Rodríguez.

“Cuando tomamos la decisión de convertir en realidad lo que hoy hemos denominado ‘Quisqueyanos Valientes’, nos enfocamos en hacer un levantamiento de las historias que hay detrás…”, detalló Kelvin.

Continuar leyendo

Lo + Trending