Connect with us

Gente & Sociedad

El «capricho frutal» de Alis Custodio llega a Punta Cana

Publicado hace

en

PUNTA CANA. La diseñadora Alis Custodio refrescó las instalaciones de Santa Paloma en Punta Cana, con su más reciente colección de sombreros “Capricho frutal”.

Para dar a conocer la afrutada creación de sombreros, fue celebrada una recepción llena de estilo, en la cual, Custodio compartió detalles y anécdotas de su más reciente trabajo, con las amantes de la moda, residentes en la zona Este de República Dominicana.

Al dirigirse a las invitadas, Alis explicó que “Capricho frutal” la concibió pensado en la frescura que aportan las frutas y señaló las seis variantes que contempla esta colección.

“Capricho Andean, Palma, AC Panamá hat, AC XL Panamá hat, Fruit punch y Tutti Frutti, son los estilos que componen nuestra más reciente colección, en la que existe un elegante y apuesto sombrero para cada estilo, mujer y gusto”, afirmó durante su discurso.

Las sensaciones de frescura y la magia de los colores presentes en las frutas tropicales, sirvieron de inspiración a Alis Custudio, para crear la colección que ahora se encuentra disponible en la tienda Santa Paloma en Galerías Puntacana, en donde seis modelos con el estilismo de Sebastian Pou, lucieron toda la serie “Capricho Frutal” junto a piezas de Santa Paloma, para el deleite de todas las presentes, con los sombreros que son también, producto de la musa conquistada por Custodio durante sus recorridos por diversos países de América y varias islas del Caribe.

Alis Custodio y Perla Gómez.

¿Qué son estos sombreros?
A
ndean es una danza por los colores de los Andes y su riqueza histórica, que traslada hasta dicha región para vivir su magia y alegría; un mix entre exotismo, fortaleza y tranquilidad es Palma, pieza que transporta a cualquier lugar mágico de República Dominicana.

Marea by Sant Von Nest invita a danzar como una ola en el mar, confiada en ti, sin importar la intensidad del viento, sin espacio, sin prisa, sin tiempo.

Fruit punch es ideal para las almas emocionadas por la variedad y mezcla de colores de las frutas del trópico; en tanto que AC Panamá hat y AC XL Panamá hat son para quienes disfrutan el interesante híbrido entre lo tropical y lo urbano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A is for the amazing experience feeling the tropical vibe with our magnifics #CaprichoFrutal hats. #AlisCustodioHats

Una publicación compartida por | ALIS CUSTODIO HATS | (@aliscustodiohats) el

Más de la colección en Aliscustodio.com

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Una funda de basura de Balenciaga que cuesta 1,790 dólares

Publicado hace

en

Subversión, extravagancia y un toque de sátira envuelven la colección otoño-invierno de Balenciaga, que en este 2022 decidió generar polémica con el lanzamiento de un artículo de lujo, idéntico a una clásica bolsa de plástico para tirar basura.

Compuesta de piel suave de becerro y con un valor de $1,790 dólares (aproximadamente $97,000 pesos dominicanos), Demma Gvasalia cuestiona la banalidad, la crisis climática y la guerra en Ucrania.

Indica EOnline que, el diseñador reconoció que pensó en cancelar el desfile porque durante estos momentos la moda pierde su relevancia y derecho de existir.

Sin embargo; a pesar del absurdo que podría parecer la semana de la moda, se dio cuenta que cancelar el desfile equivaldría a rendirse y resignarse al mal que le duele tanto desde hace 30 años, por lo que planteó esta arriesgada propuesta dedicada al coraje, la resistencia y la victoria del amor y la paz, según información de WWC.

Esta no es la primera vez que el director creativo de Balenciaga crea polémica con un formato anti-estilo, pues en mayo del mismo año pudimos observar la edición limitada de los tenis Paris Sneakers con rasgaduras y apariencia desgastada; así como los crocs con tacón que han sido enormemente criticados:

«No podía dejar pasar la oportunidad de hacer la bolsa de basura más cara del mundo, porque ¿a quién no le gusta un escándalo de la moda?», confesó Demna a WWD.

Podrás conseguir este atípico diseño en color negro, azul, amarillo y blanco con rojo…

Y tú, qué opinas de estos controversiales artículos, ¿son un statement, una forma de arte contemporáneo, o una estrategia de mercadotecnia?

Vía Ensegundos.do

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Víctor Dumé recibe reconocimiento por su labor social junto al AIB

Publicado hace

en

El activista social y productor audiovisual, Víctor Dumé, recibió el reconocimiento de Líder Destacado de Latinoamérica, por sus labores sociales junto al Aeropuerto Internacional de Bavaro.

La premiación fue realizada en el marco de la celebración de la XIX Cumbre Latinoamericana Democracia y Desarrollo, que concluyó este domingo en Santo Domingo.

Junto a Dumé fueron reconocido otros funcionarios, políticos, empresarios y comunicadores de todo el continente.

Continuar leyendo

Lo + Trending