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Gente & Sociedad

Las mejor y peor vestidas de los Soberano

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La alfombra roja de Premios Soberano se convirtió en una pasarela por donde desfilaron las principales figuras del arte nacional. Durante el esperado evento el periódico Diario Libre estuvo compartiendo las fotografías de las figuras femeninas que acudieron al pre show, para que los usuarios de redes sociales seleccionaran las que consideraban sus favoritas.

Así fueron los votos:

Evelyna Rodríguez: Gusto 81, no gustó 71

Nashla Bogaert: Gustó: 5,467, no gustó: 565

La Insuperable: Gustó: 4,292, no gustó: 790

Liza Blanco: Gustó: 4,329, no gustó: 843

Milagros Germán: Gustó: 3,267, no gustó: 1,488

Jatnna Tavarez: Gustó: 3,236, no gustó: 989

Pamela Sued: Gustó: 3,927, no gustó: 341

Georgina Duluc: Gustó: 2,957, no gustó: 1837

Denise Peña: Gustó: 2711, no gustó: 1016

Yubelkis Peralta: Gustó: 2,313, no gustó: 1,164

Fefita “La grande: Gustó: 2,271, no gustó: 2,376

Gaby Desangles: Gustó: 2,207, no gustó: 2,143

Kany García: Gustó: 2,107, no gustó: 1,840

Miralba Ruiz: Gustó: 2,084, no gustó: 2,197

Sandra Berrocal: Gustó: 2,078, no gustó: 1,714

Karina Larrauri: Gustó: 1,858, no gustó: 1,920

Cheddy García: Gustó: 1,816, no gustó: 3,407

Covi Quintana: Gustó: 1,783, no gustó: 2,464

Ana Carolina: Gustó: 1,560, no gustó: 2,279

Amara “La negra”: Gustó: 1,409, no gustó: 3,574

Mira sus vestidos y votos en este LINK CLICK AQUÍ

Gente & Sociedad

Mystic Oasis presenta su colección entre el arte y la moda

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El pasado sábado 5 de octubre de 2024, el atardecer de Bayahibe se iluminó con el Fashion Show de la colección primavera-verano 2025 «Mystic Oasis».

Este evento, celebrado en el encantador Estro Art Café & Bistro, reunió a amantes de la moda y la naturaleza en una celebración especial.

La colaboración entre Radicci Beachwear y MyMandra trajo a la pasarela una experiencia que entrelaza el arte y el diseño, reflejando la riqueza de la fauna y flora dominicana a través de trajes de bañoinnovadores y elegantes.

Los diseños de la colección fueron elaborados por Radicci Beachwear, una marca comprometida con la modasostenible de alta calidad, que se enfoca en promover la confianza  y comodidad a través de vanguardistas trajes de baño adaptados a todo tipo de cuerpos.

Por su parte, MyMandra busca crear un espacio seguro para conectar con nuestro instinto salvaje, desarrollando una estética de arte holístico que refleja la naturaleza y el reino animal desde una perspectiva fantástica.

Esta colaboración conecta ambas marcas en la historia de Filarimar, una criatura mágica, quien después de salvar a Beso de Cangrejo de una tormenta marina, le fue otorgada su cola por parte de la Sirena Taina para poder llegar al Oasis Místico.

Las piezas son un homenaje a la belleza natural dominicana donde el arte y la modase unen para contar una historia a través de sus diseños, refiere una nota de prensa.

El Fashion Show no solo fue un desfile, sino un encuentro de personalidades del mundo del arte, la moda y figuras del entretenimiento local que compartieron su admiración por la colección y el compromiso de las marcas con el desarrollo y el talento local.
  • Detallan que el evento fue un verdadero homenaje a la creatividad dominicana, dejando un recuerdo en el mar de Bayahibe y todos los presentes.

Los organizadores agradecieron a los patrocinadores: Estro Art Cafe y Bistro, JP. Chenet France, 2TEAM Photography, Concava Group, SAII Visuals, Eventos & Catering, Güilamo Entertainment, ROOMIA, Street Manners, SPAZIO Inmobiliaria, Radicci Manufacturing, Lola Beauty Makeup, Luxe Nail Bar – Salón – Spa, LME Entertainment y Boost Property Real Estate.

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Gente & Sociedad

Regresa Presidente Black con más actitud

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Presidente Black anuncia su regreso por tiempo limitado con su característico sabor y 6.0% de alcohol. Perfecta para brindar a los consumidores un grado más de actitud.

Tras una inigualable demanda y clamor, Presidente Black vuelve prometiendo la misma intensidad y robustez de sabor que la convirtieron en una favorita de los dominicanos.

Su retorno marca un momento muy esperado para los seguidores de la marca, quienes durante años han llenado las redes sociales con peticiones de su regreso.

Desde su primera aparición en 2015, ha cautivado a los amantes de la cerveza que buscan una opción con más cuerpo y una experiencia de sabor que resuene con la energía de los momentos de socialización especial de los dominicanos.

“Presidente Black está de vuelta porque el público lo pidió, y estamos emocionados de volver a ofrecerles una cerveza que representa la actitud y carácter de los fanáticos de este producto”, expresó Juan Francisco Álvarez, Director de Marketing. “Su intensidad y carácter son un reflejo de la actitud de quienes la eligen”.

A partir de noviembre de 2024, únete a la celebración y disfruta de Presidente Black en puntos de venta seleccionados. Sigue a @CervPresidente para más detalles y sé el primero en experimentar su regreso.

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