Connect with us

CINE & TV

Caribbean Cinemas abre concurso ‘Rumbo a los Premios del Cine 2020’

Publicado hace

en

Massiel García, Miralba Ruiz y Nilka Pichardo.

En las instalaciones de Fine Arts Cinema Café At Novo Centro se dieron a conocer los detalles de la promoción que cada año Caribbean Cinemas realiza para premiar a los amantes del séptimo arte, “Rumbo a los Premios del Cine 2020”.

Un comunicado de los organizadores del evento indica que la esperada promoción da inicio al conteo regresivo a los Premios de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, los premios Oscar, que el pasado lunes 13 de enero develaron las producciones nominadas para la edición número 92 del importante galardón.

En un encuentro especial realizado con invitados de prensa, cineastas y amigos que comparten el gusto por el séptimo arte, los ejecutivos de la marca dejaron saber las novedades que trae esta nueva temporada, la cual inicia el este 15 de enero hasta el 8 de febrero a las 10:00 pm.

“Rumbo a los Premios del Cine 2020” llega a los amantes del cine gracias a Caribbean Cinemas que les brinda la oportunidad de ver las películas nominadas a los  Oscar, algunos de estos títulos son re-estrenos y otros se estrenan en exclusiva para esta temporada de premios, lo que les da la oportunidad a los clientes de participar en la promoción seleccionando sus favoritas para ganar grandes premios.

Como cada año el desarrollo del concurso cuenta con empresas aliadas que se unen a recompensar la fidelidad de sus clientes, otorgando premios semanales por distintas plataformas, este año cuenta con marcas como Listín Diario y Caribbean TV.

Para participar se debe acceder a la página web www.caribbeancinemas.com/RD/oscar donde deben contestar las 7 categorías principales de las películas nominadas este año a los premios Oscar.

Las categorías participantes son:
Mejor actor principal
Mejor actor de reparto
Mejor actriz principal
Mejor actriz de reparto
Mejor director
Mejor película
Mejor película extranjera

Se seleccionarán aleatoriamente 10 ganadores, que hayan logrado acertar en cada una de las 7 categorías, y serán anunciados el lunes 10 de febrero a través de Caribbean TV, vía las redes sociales de Caribbean Cinemas y Fine Arts (Instagram y Facebook) y publicación en prensa en Listín Diario el martes 11 de febrero 2020.

Cada uno de los 10 ganadores recibirá como premio:
Un año de cine gratis
Suscripción en el club de lectores de Listín Diario
Kit Especial

También se premiará con boletas para ver las películas nominadas y regalos sorpresas vía trivias semanalmente a través de sus redes sociales.

Los socios de Cinemas Club tendrán duplicación de puntos al asistir de lunes a viernes a cualquier cine Caribbean Cinemas y ver películas nominadas al Oscar, durante la promoción (15 de enero al 08 de febrero 2020), en cada visita se acumulará el doble de los cinepuntos.

Durante el evento , Massiel García, gerente de Mercadeo en Distribución de Caribbean Cinemas, expresó que esta décima edición los llena de orgullo, ya que durante 10 años los amantes de cine en el país han adoptado esta promoción y su fidelidad y gusto por el buen cine es premiado con el mayor galardón, que es un año completo de cine gratis en cualquier cine de la cadena.

Los premios de la academia se llevarán a cabo el próximo domingo 09 de febrero, en el Teatro Dolby TM en el Hollywood & Highland Center.

Por tal razón, la votación será válida hasta el 08 de febrero hasta las 10:00 pm.

Para más detalles, reglas y participar www.caribbeancinemas.com/RD/oscar

CINE & TV

Caro Brito regresa al Grupo Telemicro y entra por la puerta grande

La presentadora colombiana se une al equipo de conductores del programa “De Extremo a Extremo”, de Digital 15

Publicado hace

en

La presentadora y modelo colombiana Caro Brito se suma al equipo de conductores del programa meridiano de entretenimiento “De Extremo a Extremo”, que se transmite ahora por Digital 15, de lunes a viernes.

Extrovertida, orgánica pero muy aguerrida son parte de los atributos de Brito, quien nuevamente se pone a las órdenes del Grupo Telemicro, empresa que siempre ha considerado su casa y por eso está feliz de regresar y afirma lo ha hecho por la puerta grande.

Antes de su salida hace dos años del emporio televisivo ella ya estuvo participando allí en algunos proyectos como presentadora y actriz.

“Estar en ‘De extremo a extremo’ siempre ha sido una experiencia enriquecedora porque se trata de un programa en el que pones a prueba todo tu potencial por lo diverso que es, agradezco esta nueva oportunidad del señor Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del Grupo Telemicro y el director general Miguel Alcántara”, enfatizó.

Caro Brito, reconocida por su versatilidad y carisma, se une al elenco del programa para brindar una nueva perspectiva y energía al espacio televisivo.

Su llegada promete mantener el nivel de entretenimiento y mantener cautivada a la audiencia, mientras continúa la evolución del programa.

El anuncio del cambio fue recibido con sorpresa por los seguidores del programa, quienes expresaron tanto apoyo a Gabi Desangles, a quien reemplaza, como entusiasmo por la llegada de Caro Brito.

La incertidumbre sobre cómo se desarrollarán los nuevos episodios y la química entre los presentadores agrega un elemento de intriga y expectación entre los fanáticos.

Caro Brito, quien tiene 13 años residiendo en el país y se considera “la colombiana más dominicana”, actualmente es una de las conductoras de “Sin filtro radio show”, de Alofoke Media Group.

Estuvo por un corto período en “El mañanero”, por la Bakana FM y fue la “host” principal de “La Máxima Radio Show”, espacio radial y digital que por su estilo frontal y directo alimentó una imagen controversial que conserva al día de hoy.

Continuar leyendo

CINE & TV

Realizan gala premier de “Capitán Avispa”

La película animada escrita y producida por Juan Luis Guerra, está disponible en todas las salas de cine del país desde este jueves 4 de abril bajo la distribución de Caribbean Films

Publicado hace

en

El destacado artista dominicano Juan Luis Guerra estrenó oficialmente su película animada “Capitán Avispa”, durante una gala premier que contó, además, con la participación de las voces principales: Luis Fonsi, Joy Huerta, Juanes, Karen Martínez, José Guillermo Cortines, y Adalgisa Pantaleón.

La película estará en todos los cines del país desde jueves 4 de abril.

Capitán Avispa es un super héroe caribeño que lucha por el bien en Avispatropolis y el Reino de la Miel, los cuales viven en armonía en el panal protegidos por el Héroe de ambos, el Capitán Avispa.

Pero su archi-enemigo Avispón Jaques Poison y sus secuaces planean acabar con esa paz y apoderarse de ambas colonias.

Está en las manos del Capitán Avispa defender a los suyos a toda costa, como siempre, con nobleza, justicia e inocencia, resumido en su grito de guerra: “Fuerte y Valiente, ¡nunca Miente! un enunciado, que será puesto a prueba por sus más grandes enemigos.


Dirigida por Jean Guerra y Jonathan Meléndez cuenta además con las voces de Karen Martínez, José Guillermo Cortines, Amelia Vega, Adalgisa Pantaleon, Roger Zayas, Bianca Garcia, Héctor Aníbal y el propio Juan Luis Guerra, entre otros.

La banda sonora de 40 canciones exhibe, además, muchos de los éxitos del también cantautor dominicano, así como también música inédita creada exclusivamente para la película, tales como el sencillo “Mi amor”, interpretado por Fonsi y Joy.

Asimismo, bajo la distribución de Caribbean Films Distribution, llegará a 33 países.

Este 4 de abril a Bolivia, el 11 de abril a Puerto Rico, Estados Unidos, Aruba, Antigua, Curacao, Guyana, St. Croix, St. Kitts, Santa Lucia, San Marteen, Saint Thomas y Trinidad; el 18 a México, Argentina, Ecuador, Venezuela, Paraguay, Uruguay, Chile, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador y Belice; y el 25 de abril a Colombia.

 

Continuar leyendo

Lo + Trending