Connect with us

CINE & TV

Caribbean Cinemas abre concurso ‘Rumbo a los Premios del Cine 2020’

Publicado hace

en

Massiel García, Miralba Ruiz y Nilka Pichardo.

En las instalaciones de Fine Arts Cinema Café At Novo Centro se dieron a conocer los detalles de la promoción que cada año Caribbean Cinemas realiza para premiar a los amantes del séptimo arte, “Rumbo a los Premios del Cine 2020”.

Un comunicado de los organizadores del evento indica que la esperada promoción da inicio al conteo regresivo a los Premios de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, los premios Oscar, que el pasado lunes 13 de enero develaron las producciones nominadas para la edición número 92 del importante galardón.

En un encuentro especial realizado con invitados de prensa, cineastas y amigos que comparten el gusto por el séptimo arte, los ejecutivos de la marca dejaron saber las novedades que trae esta nueva temporada, la cual inicia el este 15 de enero hasta el 8 de febrero a las 10:00 pm.

“Rumbo a los Premios del Cine 2020” llega a los amantes del cine gracias a Caribbean Cinemas que les brinda la oportunidad de ver las películas nominadas a los  Oscar, algunos de estos títulos son re-estrenos y otros se estrenan en exclusiva para esta temporada de premios, lo que les da la oportunidad a los clientes de participar en la promoción seleccionando sus favoritas para ganar grandes premios.

Como cada año el desarrollo del concurso cuenta con empresas aliadas que se unen a recompensar la fidelidad de sus clientes, otorgando premios semanales por distintas plataformas, este año cuenta con marcas como Listín Diario y Caribbean TV.

Para participar se debe acceder a la página web www.caribbeancinemas.com/RD/oscar donde deben contestar las 7 categorías principales de las películas nominadas este año a los premios Oscar.

Las categorías participantes son:
Mejor actor principal
Mejor actor de reparto
Mejor actriz principal
Mejor actriz de reparto
Mejor director
Mejor película
Mejor película extranjera

Se seleccionarán aleatoriamente 10 ganadores, que hayan logrado acertar en cada una de las 7 categorías, y serán anunciados el lunes 10 de febrero a través de Caribbean TV, vía las redes sociales de Caribbean Cinemas y Fine Arts (Instagram y Facebook) y publicación en prensa en Listín Diario el martes 11 de febrero 2020.

Cada uno de los 10 ganadores recibirá como premio:
Un año de cine gratis
Suscripción en el club de lectores de Listín Diario
Kit Especial

También se premiará con boletas para ver las películas nominadas y regalos sorpresas vía trivias semanalmente a través de sus redes sociales.

Los socios de Cinemas Club tendrán duplicación de puntos al asistir de lunes a viernes a cualquier cine Caribbean Cinemas y ver películas nominadas al Oscar, durante la promoción (15 de enero al 08 de febrero 2020), en cada visita se acumulará el doble de los cinepuntos.

Durante el evento , Massiel García, gerente de Mercadeo en Distribución de Caribbean Cinemas, expresó que esta décima edición los llena de orgullo, ya que durante 10 años los amantes de cine en el país han adoptado esta promoción y su fidelidad y gusto por el buen cine es premiado con el mayor galardón, que es un año completo de cine gratis en cualquier cine de la cadena.

Los premios de la academia se llevarán a cabo el próximo domingo 09 de febrero, en el Teatro Dolby TM en el Hollywood & Highland Center.

Por tal razón, la votación será válida hasta el 08 de febrero hasta las 10:00 pm.

Para más detalles, reglas y participar www.caribbeancinemas.com/RD/oscar

CINE & TV

Netflix presenta la escalofriante historia de Jeffrey Dahmer

Publicado hace

en

El 2022 le sigue dando a Netflix muchas satisfacciones ya que cada vez son más las series y películas que se vuelven furor en la plataforma inmediatamente después de su estreno, como sucedió recientemente con Monster: The Jeffrey Dahmer Story, que está basada en una historia real.

Esta serie que cuenta la historia del conocido Carnicero de Milwaukee, está entre las más elegidas por los usuarios durante este fin de semana y es furor debido a su trama.

Además, está protagonizada por Evan Peters y dirigida por Ryan Murphy, creador de «American Crime Story» y ganador de varios premios Emmy.

Monster: The Jeffrey Dahmer Story retrata, a través de 10 episodios, la vida del asesino serial Jeffrey Dahmer, que cometió 13 homicidios y fue condenado a 15 cadenas perpetuas.

Con increíbles y limpios saltos temporales nos adentrará en su niñez, su familia, sus relaciones y sus crímenes.

La serie examina los brutales crímenes de Jeffrey Dahmer y los fallos del sistema que permitieron que uno de los asesinos en serie más atroces de Estados Unidos siguiera matando durante más de 10 años sin esconderse y con total impunidad.

Reparto de Monster: The Jeffrey Dahmer Story
Evan Peters como Jeffrey Dahmer
Richard Jenkins como Lionel Dahmer
Penélope Ann Miller como Joyce Dahmer
Niecy Nash como Glenda Cleveland
Michael Learned como Catherine Dahmer
Shaun J. Brown como Tracy Edwards
Colin Ford como Chazz

FUENTE: TyC SPorts

Continuar leyendo

CINE & TV

VIDEO: El dembow en una serie animada de Netflix

Publicado hace

en

En uno de los episodios de la serie infantil llamada “El mundo de Karma” los creadores decidieron involucrar el dembow dominicano, en un capítulo donde una mujer explica, qué es ese ritmo y cómo se baila.

En la escena se percibe cómo la protagonista, Karma, disfruta de un ritmo que desconoce hasta que pregunta: “Wao, qué es esto”.

“Mira, el dembow tiene este efecto, ¿conoces el dembow dominicano?, es un tipo de música parecido al reggaetón, pero tiene su propio estilo, es muy popular en la República Dominicana, de donde es mi familia”, así le explicó la mujer a la niña que en la serie muestra sus dotes para el baile y las rimas.

Continúo su desglose del género dominicano indicándole a la niña cómo aprender a bailar al ritmo del dembow.

“Empiezas marcando los latidos del corazón y si aceleras el ritmo, tienes el dembow”, comentó la mujer mientras bailaba una pista de ese género musical.

«El mundo de Karma»
Es una serie de Netflix lanzada el 15 de octubre del 2021.

Según la descripción de la plataforma de entrenamiento, se trata de la joven Karma, quien dotada de talento para las líricas, hace malabarismos con sus sueños de rap y sus rimas mientras utiliza su talento, su ambición y su corazón para resolver cualquier problema.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending