Connect with us

Gente & Sociedad

Ganó 23 millones de pesos en la Loto pero lo perdió todo

Publicado hace

en

Ganó la loto, siguió invirtiendo en juegos de azar, duplicó sus ganancias, pero lo perdió todo. Entre favores a “amigos” y despilfarro por “juventud”, Keneddy Jáquez pasó de ser el millonario número 255 a retornar a su humilde realidad.

Residente de la provincia Santiago Rodriguez, Keneddy era un joven cualquiera que depositaba parte de sus esperanzas en los números de lotería que jugaba dos veces por semana, hasta que un día su suerte cambió.

“Durante cinco años jugué de manera consecutiva la loto, religiosamente”, comentó durante una entrevista al youtuber Lisandro Torres al Día, hasta que el 24 de marzo de 2017 los seis números en su boleto coincidieron con los anunciados.

Indica Listín Diario que 23 millones fue lo que se ganó en ese momento, aunque tras impuestos le quedaron 17 millones 250 mil pesos, dinero que en un principio manejó con cierta discreción, pero después aparecieron los amigos y sus deseos juveniles.

“Le di 500 mil pesos a una gente que lo tenía prometido y después pague deudas de una gozadera de celebraciones”, comentó Kennedy durante la entrevista.

Pero esos 17 millones que ganó en un principio fueron una “chilata” según dice, ya que luego comenzó a jugar decenas de números en otras loterías y según cuenta obtuvo más de 35 millones de pesos en ganancias.

Más allá de esas ganancias, fue gastando más de lo que obtenía, llegando inclusive a despilfarrar 3 millones de pesos en un solo día en “fiestas y gozadera”.

Kennedy comentó en la entrevista al youtuber que duraba meses sin ir a su casa y se la pasó gran parte de los tres años que tuvo dinero viajando por todo el país entre fiestas y “amistades” a las cuales incluso les regaló vehículos.

“Cristian Casablanca ni él se compara a mí, porque yo lo jugaba todo y cuando lo jugaba no lo llevaba al banco, me quedaba con el dinero, me quedaba con 800 mil. Si fulano necesitaba lo repartía. De lo que sacaba lo daba dando favores, nunca lo llevaba al banco. Vehículo de 250 mil, 300 mil. Llegue a regalar 4 carros”, recuerda.

Y a pesar de eso favores y regalos que solía dar, dice que todas sus amistades le dieron la espalda y que la razón por la cual “lo querían” era por su dinero, no por su persona.

“El dinero es muy lindo pero eso es lo más traicionero, porque el dinero es amigo de todo el mundo, pero tú no eres amigo de todo el mundo”, asegura.

Mira la entrevista dando click aquí

Gente & Sociedad

Arisleyda Villalona, una Condesa de revista

La comunicadora y empresaria engalana la portada de Gente Empoderada Magazine

Publicado hace

en

La comunicadora Arisleyda Villalona (La Condesa) ha sido la figura escogida para engalanar la portada de la revista gente empoderada internacional en su edición número 21.

La Condesa como es conocida en los medios de comunicación es oriunda de la provincia Monte Cristi, pero su niñez la vivió en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros.

La Condesa es mercadologa, comunicadora abogada y en la actualidad se desempeña como asesora inmobiliaria profesión que lleva en conjunto con la televisión.

Arisleyda Villalona desde el año 2019 se desempeña como asesora inmobiliaria, especialmente para el sector turístico siendo Top producer en dicha área en toda la República Dominicana.

La Condesa es una mujer espontánea, sensible carismática, decidida, perseverante pero, sobretodo una mujer con el corazón noble y empoderada que se entrega en cuerpo y alma a lo que ama.

Villalona con más de 16 años en los medios de comunicación y en la televisión dominicana es madre de tres hijas que para ella es la bendición más grande que Dios le ha podido dar en toda su vida.

“Mis hijas son todo para mí las amo con todo mi corazón y las apoyo en todo lo que quieran emprender para mí ellas son lo máximo gracias a Dios por permitirme criarlas y llevarlas por el camino correcto”, Expresó La Condesa.

La condesa con una trayectoria de respeto y posicionamiento en la televisión dominicana ha sido productora de los espacios Almas Extraordinarias, Sexos en Conflicto y Muy Informal, también trabajó para el programa Pégate y Gana con el Pachá , entre otros espacios de televisión.

En la actualidad La Condesa es talento del programa Una Nueva Mañana junto a su homóloga Colombia Alcántara y comentarista del el Súper Meridiano espacio que se transmite por Súper Canal 33.

Sobre la revista
Amarilis Villanueva Chalas es la editora & Ceo, mientras que la directora general es la dominicana Carla Suárez y subdirectora Grace Mercedes. Su circulación es en República Dominicana y Estados Unidos.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Versace lanza exclusiva cartera para bolsas de recolectar excremento de mascotas

Publicado hace

en

La casa de moda italiana Versace hace poco lanzó una exclusiva cartera para portar bolsas de plástico para la recolección de heces de mascotas por un valor de cientos de dólares.

Ese accesorio cuenta con un cierre de botón a presión, por donde se puede realizar la recargadebolsas de basura. Está adornado con accesorios dorados, incluye un colgante dorado adornado con cristales para sujetarlo al collar de los animales.

Además, el portabolsas incluye un colgante adornado con el logo de Versace y cristales, para sujetarlo al collar de la mascota. El precio de todo el juego es de 275dólares en el mercado estadounidense, y de 195 euros en países como España.

La colección para mascotas de Versace tiene otros productos que hacen el match perfecto con la nueva cartera de recolección de residuos; correas y camas hacen parte del set.

Continuar leyendo

Lo + Trending