Gente & Sociedad
Ganó 23 millones de pesos en la Loto pero lo perdió todo

Ganó la loto, siguió invirtiendo en juegos de azar, duplicó sus ganancias, pero lo perdió todo. Entre favores a “amigos” y despilfarro por “juventud”, Keneddy Jáquez pasó de ser el millonario número 255 a retornar a su humilde realidad.
Residente de la provincia Santiago Rodriguez, Keneddy era un joven cualquiera que depositaba parte de sus esperanzas en los números de lotería que jugaba dos veces por semana, hasta que un día su suerte cambió.
“Durante cinco años jugué de manera consecutiva la loto, religiosamente”, comentó durante una entrevista al youtuber Lisandro Torres al Día, hasta que el 24 de marzo de 2017 los seis números en su boleto coincidieron con los anunciados.
Indica Listín Diario que 23 millones fue lo que se ganó en ese momento, aunque tras impuestos le quedaron 17 millones 250 mil pesos, dinero que en un principio manejó con cierta discreción, pero después aparecieron los amigos y sus deseos juveniles.
“Le di 500 mil pesos a una gente que lo tenía prometido y después pague deudas de una gozadera de celebraciones”, comentó Kennedy durante la entrevista.
Pero esos 17 millones que ganó en un principio fueron una “chilata” según dice, ya que luego comenzó a jugar decenas de números en otras loterías y según cuenta obtuvo más de 35 millones de pesos en ganancias.
Más allá de esas ganancias, fue gastando más de lo que obtenía, llegando inclusive a despilfarrar 3 millones de pesos en un solo día en “fiestas y gozadera”.
Kennedy comentó en la entrevista al youtuber que duraba meses sin ir a su casa y se la pasó gran parte de los tres años que tuvo dinero viajando por todo el país entre fiestas y “amistades” a las cuales incluso les regaló vehículos.
“Cristian Casablanca ni él se compara a mí, porque yo lo jugaba todo y cuando lo jugaba no lo llevaba al banco, me quedaba con el dinero, me quedaba con 800 mil. Si fulano necesitaba lo repartía. De lo que sacaba lo daba dando favores, nunca lo llevaba al banco. Vehículo de 250 mil, 300 mil. Llegue a regalar 4 carros”, recuerda.
Y a pesar de eso favores y regalos que solía dar, dice que todas sus amistades le dieron la espalda y que la razón por la cual “lo querían” era por su dinero, no por su persona.
“El dinero es muy lindo pero eso es lo más traicionero, porque el dinero es amigo de todo el mundo, pero tú no eres amigo de todo el mundo”, asegura.

Gente & Sociedad
Chivas Regal y Angurria presentan colección de ropa edición limitada

La marca de whisky Chivas Regal se unió al ilustrador, director de arte y muralista dominicano Omar García, mejor conocido como Angurria, para lanzar una colección de ropa de edición limitada que celebra la individualidad y su influencia en el éxito colectivo.
La línea consiste en una producción original y limitada de 300 unidades de piezas que resaltan el orgullo de la cultura urbana dominicana. Surge de la fusión de la elegancia atemporal de Chivas Regal con la expresión artística vibrante de Angurria, caracterizada por resaltar colores y elementos domínico-urbanos.
Chivas y Angurria han creado esta serie de artículos de moda con el nombre “I Rise We Rise”, un lema que refleja la idea de que el éxito individual está intrínsecamente ligado al éxito colectivo. Esta premisa es parte de la inspiración para el diseño de la colección, que incluye hoodies, bucket hats y gorras, resaltando la cultura urbana.
“Para mí, la clave del éxito real es hablar de lo que uno conoce. Mis vivencias son mi inspiración, nuestros colores, esa paleta de colores única que tiene el Caribe, el barrio, el calor, nuestra gente”, comenta Angurria.
Por su parte, Chivas Regal resalta que busca inspirar a las personas a vivir bajo sus propias reglas mientras conectan con otros en el viaje hacia el éxito, con la intención de fortalecer un mensaje a la juventud sobre el éxito y la autenticidad.
“Estamos muy emocionados de presentar este gran proyecto y colaborar con un representante icónico de la cultura dominicana. Llevamos tiempo trabajando con Angurria; desde la creación de cápsulas en digital donde nos comparte sus consejos para ser un emprendedor exitoso, hasta noches de convivencia para disfrutar un Chivas Regal con la mejor compañía. Hoy estamos tomando un paso muy importante al presentar una colección de ropa que materializa estos valores que compartimos y reflejan el carácter auténtico de nuestro ADN de marca que es “I Rise We Rise”, explica Gabriel Figueroa, Brand Manager Chivas Regal en Pernod Ricard Centroamérica y el Caribe.
Los fans de la marca y de Angurria tendrán la oportunidad de ganar una de estas piezas participando en las dinámicas que se lanzarán aleatoriamente en la cuenta oficial de la
marca en Instagram.
Gente & Sociedad
Massiel Taveras se luce como presentadora oficial en The Los Angeles Fashion Show

Hollywood.-La actriz dominicana Massiel Taveras sigue demostrando su versatilidad y esta vez brilló en la pasarela internacional como presentadora oficial del legendario desfile de modas en The Los Ángeles Fashion Show, evento producido en el marco de la semana de la moda de Los Ángeles.
La Miss República Dominicana, ha calado en el gusto de los estadounidenses, prueba de esto es su agenda laboral actual, logrando que su trabajo deje una marca importante poniendo en alto el nombre de su país.
La producción estuvo a cargo de una de las productoras de cine más importantes de Hollywood, SAS Movie Studios, Show Secueria, Gianni Secueira y The Ukrainian Olga Amrai, quienes por primera vez asumen la realización de esta gran expresión de la moda en Los Ángeles.
Para el opening y conducción general del evento, Taveras, lució un atuendo de Victoria ‘s Secret Angel, con un set blanco de dos piezas confirmando que no solo es sumamente talentosa como ha quedado demostrado, sino que también posee una escultural figura.
Massiel apareció vestida con unas alas de ángel con joyas de Van Cleve y maquillaje de la casa Denise Fisher, importantes marcas.
Jacob House of Stars Victoria’s Secret, Mama Kerr, Peter Marco Celebrity Jeuler, Andrea Mona, Celebrity Hair Stylist, entre muchos otros diseñadores, marcas y creativos, son parte de esta nueva historia entre el cine y la moda en donde también Disney participó.
Es importante destacar que Massiel Taveras fue la conductora oficial de este Fashion Show los cinco días de la agenda de la producción que este año estubo dedicada a Gianni Versace.
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