Connect with us

Gente & Sociedad

Ganó 23 millones de pesos en la Loto pero lo perdió todo

Publicado hace

en

Ganó la loto, siguió invirtiendo en juegos de azar, duplicó sus ganancias, pero lo perdió todo. Entre favores a “amigos” y despilfarro por “juventud”, Keneddy Jáquez pasó de ser el millonario número 255 a retornar a su humilde realidad.

Residente de la provincia Santiago Rodriguez, Keneddy era un joven cualquiera que depositaba parte de sus esperanzas en los números de lotería que jugaba dos veces por semana, hasta que un día su suerte cambió.

“Durante cinco años jugué de manera consecutiva la loto, religiosamente”, comentó durante una entrevista al youtuber Lisandro Torres al Día, hasta que el 24 de marzo de 2017 los seis números en su boleto coincidieron con los anunciados.

Indica Listín Diario que 23 millones fue lo que se ganó en ese momento, aunque tras impuestos le quedaron 17 millones 250 mil pesos, dinero que en un principio manejó con cierta discreción, pero después aparecieron los amigos y sus deseos juveniles.

“Le di 500 mil pesos a una gente que lo tenía prometido y después pague deudas de una gozadera de celebraciones”, comentó Kennedy durante la entrevista.

Pero esos 17 millones que ganó en un principio fueron una “chilata” según dice, ya que luego comenzó a jugar decenas de números en otras loterías y según cuenta obtuvo más de 35 millones de pesos en ganancias.

Más allá de esas ganancias, fue gastando más de lo que obtenía, llegando inclusive a despilfarrar 3 millones de pesos en un solo día en “fiestas y gozadera”.

Kennedy comentó en la entrevista al youtuber que duraba meses sin ir a su casa y se la pasó gran parte de los tres años que tuvo dinero viajando por todo el país entre fiestas y “amistades” a las cuales incluso les regaló vehículos.

“Cristian Casablanca ni él se compara a mí, porque yo lo jugaba todo y cuando lo jugaba no lo llevaba al banco, me quedaba con el dinero, me quedaba con 800 mil. Si fulano necesitaba lo repartía. De lo que sacaba lo daba dando favores, nunca lo llevaba al banco. Vehículo de 250 mil, 300 mil. Llegue a regalar 4 carros”, recuerda.

Y a pesar de eso favores y regalos que solía dar, dice que todas sus amistades le dieron la espalda y que la razón por la cual “lo querían” era por su dinero, no por su persona.

“El dinero es muy lindo pero eso es lo más traicionero, porque el dinero es amigo de todo el mundo, pero tú no eres amigo de todo el mundo”, asegura.

Mira la entrevista dando click aquí

Gente & Sociedad

Un bebé nació con tres penes

Publicado hace

en

Por primera vez en la historia se registró el nacimiento de un bebé con tres penes.

El niño, diagnosticado con trifalia, nació en la región de Kurdistán, en Irak.

Sus padres acudieron a un centro médico cerca a Mosul debido a que el menor, de tan solo 3 meses, presentaba una extraña hinchazón en la parte del escroto junto con una serie de protuberancias que parecían pequeños penes.

Los doctores descubrieron que el bebé kurdo tenía, en efecto, otros dos miembros viriles que “rotaban de la raíz del pene principal”, el cual era el único funcional.

Para que pudiese llevar su vida con normalidad, el menor fue intervenido quirúrgicamente.

En el procedimiento le retiraron los dos penes adicionales y, de acuerdo a los médicos, en un año podrá gozar de excelente salud.

“Hasta donde sabemos, este es el primer caso reportado con tres penes o trifalia”, reveló el doctor Shakir Saleem Jabali en un estudio publicado en la revista International Journal of Surgery Case Reports.

¿Por qué ocurre esto?
El estudio señala que no hay motivo que explique la anormalidad congénita, pues la madre del pequeño se cuidó durante el embarazo y no hay alteraciones genéticas entre la familia del bebé.

Antes se habían documentado casos de personas que nacían con dos penes. A esta malformación se le conoce como difalia y de acuerdo con la ciencia, afecta a uno de cada 5 a 6 millones de recién nacidos.

“Los penes supernumerarios son una anomalía urogenital congénita extremadamente rara que fue reportada por primera vez en 1609 por Wecker, luego de eso se reportan alrededor de 100 casos de difalia en la literatura», comentó el investigador principal de este caso en el sitio IFLScience, que retomó el caso.

Los doctores también explican que los individuos que presentan este tipo de anomalías tienden a vivir menos tiempo que el resto de la población.

FUENTE: El Tiempo

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Recomiendan jugos saludables para lograr buena nutrición

Publicado hace

en

Nutricionista Nairoby Crisóstomo

La buena alimentación y el nutrirse de manera correcta se ha convertido en uno de los temas más inquietantes para las personas de este tiempo.

Es por esto que la nutricionista Nairoby Crisóstomo recomienda complementar la nutrición con jugos verdes y de otras frutas y vegetales para lograr los objetivos deseados.

“Al consumir diariamente jugos verdes lo que haces es fortalecer tu sistema inmunológico, tener más energía, limpiar tu organismo y mantener tu salud en óptimas condiciones”, explicó Nairoby.

La joven y emprendedora estudió nutrición en la Universidad Abierta para Adultos, con el objetivo de poner mejorar su salud e impactar en la vida de otras personas.

“Entiendo que tú eres lo que comes y lo que tienes por dentro es lo que proyectas por fuera”, argumentó.

Gracias a sus conocimientos nutricionales emprendió con su línea de jugos detox “NC Nutrición” , un proyecto personal que ha asumido con mucha responsabilidad y satisfacción al convertirse en ejemplo para otros de su generación.

Los jugos no solo ayudan a bajar de peso, desintoxicar, desinflamar y depurar el organismo de forma natural sino también a suplementarse con antioxidantes, vitaminas y minerales, fortaleciendo el sistema inmunológico para mantener las defensas altas en tiempos de pandemia.

“Emprendí mi proyecto de tres jugos detox, diferentes sabores y varias combinaciones de frutas y vegetales para nutrir tu cuerpo de forma sana y que cada combinación contenga lo necesario para llenarte de energía cada día”, sostuvo.

Los jugos son ciento por ciento natural y si azúcar añadida en tres presentaciones que poseen infinitas propiedades para la salud.

Crisóstomo ha creado tres opciones sanas y con tres ricas combinaciones de frutas y verduras para darles un mayor funcionamiento y limpieza al cuerpo, con una fórmula especial para adultos y niños a partir de los dos años.

Continuar leyendo

Lo + Trending