Connect with us

Deportes

Partido Águilas-Licey otra vez amenazado por lluvia

Publicado hace

en

La continuación del dramático partido de viva o muerte por el boleto a la final entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey, en la pelota invernal dominicana, nuevamente está amenazado por lluvia, según informó este sábado la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

El organismo informó que las nubes cargadas sobre el Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional provocarán lluvias en horas de la tarde y al caer la noche, aunque estas serán menores a las que provocaron la suspensión del encuentro cuando este estaba empatado 5-5 en 12 entradas y media.

El duelo continuará la noche de este sábado a las 7:30, informó la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom). Los fanáticos podrán entrar al estadio con la misma boleta que utilizaron para accesar al partido de este viernes.

El partido fue suspendido en la madrugada de este sábado con la pizarra igualada a cinco carreras, luego de larga espera, debido a la lluvia caída en la Zona Metropolitana.

El ganador jugará con los Toros del Este una final al mejor de nueve partidos, para representar la República Dominicana en la Serie del Caribe que inicia el 1 de febrero, en Puerto Rico.

Los Taurinos ganaron el round robin por lo que su parte, el Francisco Micheli, será el escenario del primer partido que será el lunes a partir de las 7:30 de la noche.

El meteorólogo Julio Ordoñez indicó que las condiciones están dadas para que se generen las lluvias sobre el Quisqueya, debido a que un frente frío que ha estado afectando el litoral norte, el centro, sureste y los sistemas montañosos de la República.

El frente frío seguirá incidiendo para mañana domingo, principalmente en horas de la tarde.

Indicó que este se alejará del país a partir del lunes, pero que dejará una pequeña vaguada que provocará lluvias dispersas en el norte, noreste, sureste y cordillera Central.

FUENTE: Diario Libre

Deportes

Albert Pujols llega a los 700 jonrones y RD lo celebra

Publicado hace

en

Albert Pujols se unió al exclusivo club de los 700 jonrones cuando conectó dos vuelacercas el viernes por la noche en el Dodger Stadium.

Pujols, de 42 años, y en lo que ha dicho es la última temporada de su carrera de 22 años, se unió a Barry Bonds (762 jonrones), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714) como los únicos toleteros en la historia de AL/NL. golpear al menos 700 balones largos en su carrera.

Pujols y Aaron son los únicos dos con al menos 3.000 hits y 700 jonrones.

Los jonrones del viernes le dieron a Pujols 21 de la temporada. El toletero veterano se unió a Aaron (20) y Bonds (19) como los únicos jugadores con al menos 18 temporadas de 20 o más jonrones.

DL

Continuar leyendo

Deportes

Las Reinas del Caribe vencen a USA y se coronan en final voleibol

Publicado hace

en

El sexteto dominicano de voleibol superior femenino, Las Reinas del Caribe, vencieron fácilmente a su similar de los Estados Unidos en tres sets consecutivos, para levantar la copa de campeonas en el Final Six Panamericano celebrado en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Las dominicanas no han perdido ni un sets durante sus encuentros, levantaron la “Copa Banreservas”, que otorgó el torneo que fue dedicado al doctor Milton Ray Guevara, presidente del Tribunal Constitucional de la República Dominicana.

Puerto Rico venció a Cuba, a primera hora de la jornada del 10 de septiembre, para llevarse la medalla de plata. Fue por igual 3-0, en sets que finalizaron 25-16; 25-18 y 25-18, respetivamente.

Las criollas lograron el primer set 25-21, el segundo con igual pizarra y el tercero concluyó 26-25. Las quisqueyanas fueron delante en los dos tiempos técnicos, 8-6 y 16-15, lo que evidenció un partido digno de final.

Las mejores
Brayelin Martínez lideró a las quisqueyanas con 20 puntos; Yonkaira Peña logró 11 y con nueve quedaron Jineiry Martínez y La Zurda, Gaila González, mientras que por las norteamericanas estuvieron en la ofensiva Avery Skinner con 27 puntos, Verónica Perry 21, Danielle Drews 17 y Madleine Gates, 16.

Fuente: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending