Connect with us

Deportes

Vanessa Bryant demanda compañía propietaria del helicóptero donde murió Kobe y su hija

Publicado hace

en

Mientras miles de personas se congregan en el Staples Center este lunes para un servicio conmemorativo para celebrar la vida de Kobe y Gianna Bryant, los abogados de Vanessa Bryant presentaron una demanda por homicidio culposo contra la compañía que operaba el helicóptero que se estrelló el mes pasado y se cobró la vida de su esposo, hija y otras siete personas.

La queja en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles contra Island Express Helicopters e Island Express Holding Corp. alegó que el piloto Ara Zobayan, quien también murió en el accidente, no “utilizó la atención ordinaria al pilotar el avión sujeto” y fue “negligente”.

La demanda alega que Island Express solo podía volar bajo las reglas de vuelo visual, y las condiciones el día del accidente no eran propicias para tal vuelo. La niebla era extremadamente baja y el piloto estaba en condiciones cegadoras antes del accidente.

La demanda también dice que el piloto iba a 180 millas por hora en la densa niebla en un fuerte declive. También afirma que el piloto no pudo monitorear y evaluar adecuadamente el clima antes del despegue, no pudo obtener los datos climáticos adecuados antes del vuelo, no pudo abortar el vuelo cuando sabía de la condición nublada, no pudo mantener el control del helicóptero y falló para evitar “obstáculos naturales” en la ruta de vuelo.

“El incumplimiento de su deber por negligencia de Island Express Helicopters y la negligencia causaron las lesiones y daños denunciados en este documento y el fallecido de los Demandantes, Kobe Bryant, fue asesinado como resultado directo de la conducta negligente de Zobayan por el cual el Demandado Island Express Helicopters es indirectamente responsable en todos los respetos ”, dijo la demanda.

La demanda de 27 cargos busca daños generales, daños económicos, daños punitivos y más.

AGENCIAS

Deportes

Albert Pujols llega a los 700 jonrones y RD lo celebra

Publicado hace

en

Albert Pujols se unió al exclusivo club de los 700 jonrones cuando conectó dos vuelacercas el viernes por la noche en el Dodger Stadium.

Pujols, de 42 años, y en lo que ha dicho es la última temporada de su carrera de 22 años, se unió a Barry Bonds (762 jonrones), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714) como los únicos toleteros en la historia de AL/NL. golpear al menos 700 balones largos en su carrera.

Pujols y Aaron son los únicos dos con al menos 3.000 hits y 700 jonrones.

Los jonrones del viernes le dieron a Pujols 21 de la temporada. El toletero veterano se unió a Aaron (20) y Bonds (19) como los únicos jugadores con al menos 18 temporadas de 20 o más jonrones.

DL

Continuar leyendo

Deportes

Las Reinas del Caribe vencen a USA y se coronan en final voleibol

Publicado hace

en

El sexteto dominicano de voleibol superior femenino, Las Reinas del Caribe, vencieron fácilmente a su similar de los Estados Unidos en tres sets consecutivos, para levantar la copa de campeonas en el Final Six Panamericano celebrado en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Las dominicanas no han perdido ni un sets durante sus encuentros, levantaron la “Copa Banreservas”, que otorgó el torneo que fue dedicado al doctor Milton Ray Guevara, presidente del Tribunal Constitucional de la República Dominicana.

Puerto Rico venció a Cuba, a primera hora de la jornada del 10 de septiembre, para llevarse la medalla de plata. Fue por igual 3-0, en sets que finalizaron 25-16; 25-18 y 25-18, respetivamente.

Las criollas lograron el primer set 25-21, el segundo con igual pizarra y el tercero concluyó 26-25. Las quisqueyanas fueron delante en los dos tiempos técnicos, 8-6 y 16-15, lo que evidenció un partido digno de final.

Las mejores
Brayelin Martínez lideró a las quisqueyanas con 20 puntos; Yonkaira Peña logró 11 y con nueve quedaron Jineiry Martínez y La Zurda, Gaila González, mientras que por las norteamericanas estuvieron en la ofensiva Avery Skinner con 27 puntos, Verónica Perry 21, Danielle Drews 17 y Madleine Gates, 16.

Fuente: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending