Connect with us

Gente & Sociedad

Hombre vive en casa con forma de cámara junto a sus hijos Nikon, Epson y Canon

Publicado hace

en

El fotógrafo Ravi Hongal tiene la suerte de vivir de su gran pasión. Sin embargo, en su caso podríamos pensar que ha llevado las cosas a un nivel completamente nuevo. El fotógrafo con sede en India construyó una casa con forma de cámara para vivir con su esposa e hijos: Canon, Nikon y Epson.

La historia la contaba este fin de semana el medio Times Now. Al parecer, Ravi ha estado ligado al mundo de la fotografía desde que era un niño, cuando comenzó a tomar fotos con una cámara Pentax. Con el tiempo abrió un estudio fotográfico y comenzó a vivir de su hobby.

Pero aparentemente quería algo más para mostrar su pasión por la fotografía. De esta forma, cuando fueron naciendo sus hijos les puso los nombres de tres marcas famosas del sector, y cuando llegó el momento de tener una casa nueva,se construyó una con forma de cámara.

La casa soñada de Ravi se encuentra en Belgaum, India, y tiene tres pisos. El fotógrafo de 49 años cuenta que se ha gastado más de 85.000 euros para construirla. En el exterior podemos ver diferentes elementos relacionados con la fotografía, desde una lente hasta un flash, tiras de película y una tarjeta de memoria, junto, por supuesto, con los nombres de sus tres hijos.

Según Caters Clips, el interior está decorado de manera similar, con techos y paredes diseñados como diferentes partes de una cámara. La vivienda es tan peculiar que desde su construcción se ha convertido en un espacio de peregrinación para curiosos y turistas.

FUENTE: Times Now

Gente & Sociedad

Miss República Dominicana participó en Miss Puerto Rico en el 2017

Publicado hace

en

Kimberly Jiménez como Miss Dorado en Miss Universe Puerto Rico. (Foto David Villafane| Gfrmedia) vía Primera Hora.

Una belleza es indiscutible. Su piel canela, ojos miel y tonificado cuerpo, sumado a sus 5 pies 10 pulgadas, hicieron a Kimberly Jiménez, destacarse entre aspirantes de todo el mundo, representado a la República Dominicana en Miss Universo. Sin embargo, Quisqueya no fue su primera opción.

La joven de 24 años participó en 2017 en Miss Puerto Rico, país en el que nació y de donde es originaria su madre, quedando como segunda finalista (tercera).

Indica Diario Libre que tras esto, buscó un chance en el país de su padre, y donde vivió una gran parte de su infancia y adolescencia, seleccionando a La Romana.

Sin embargo, tampoco obtuvo la preciada corona que la llevaría a su sueño de ser Miss universo, quedó como primera finalista, ese año, 2019, ganó Clauvid Dály, la hermosa representante de Punta Cana, quien también tuvo un buen desempeño en el certamen internacional, clasificando al top 20.

Kimberly Jiménez en el Mkiss Universo, representando a la República Dominicana.

Cuando creía que ese era fin de su sueño, la falta de condiciones para realizar el certamen de forma presencial, hizo a la organización seleccionarla como la nueva Miss RD Universo, yendo al Miss Universo, y el resto es historia.

Puso en alto el nombre del país, logrando entrar al top 5, después de más de una década sin que el país sonara en esta etapa del show.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Lo que dijo Kimberly Jiménez tras resultados del Miss Universo

Publicado hace

en

La Miss Universo de República Dominicana, Kimberly Jiménez, agradeció las muestras de apoyo y afecto recibidas la noche del domingo durante el certamen en el que resultó cuarta finalista.

“No quiero que pase este día sin agradecerles a cada uno de ustedes por acompañarme en esta travesía. Me siento orgullosa de lo que juntos logramos y de que República Dominicana brilló ante el universo. ¡Les prometí que así sería!”, publicó Jiménez en su cuenta de Instagram.

Además, agradeció por la confianza depositada en ella, asegurando que sin ese apoyo no hubiese sido igual.

“A República Dominicana, mi familia, les agradezco por su confianza, apoyo y amor durante todo este tiempo”, agregó.

Kimberly Jiménez, de 23 años, es la primera dominicana desde 2009 que llega al denominado «top 5».

Adline Castelino, representante de India; la mexicana Andrea Meza, la brasileña Julia Gama, la dominicana Kimberly Jiménez y la peruana Janick Maceta del Castillo quedaron entre las finalistas, siendo Andrea Meza la ganadora.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending