Connect with us

Gente & Sociedad

Los mejor y peor vestidos de la alfombra roja de Premios Juventud 2020

Publicado hace

en

Durante la alfombra roja de Premios Juventud había un complemento indispensable en el vestuario de las celebridades que se dieron cita al evento realizado la noche de este jueves 13 de agosto, las mascarillas.

Esto, porque fueron los primeros galardones realizados durante la pandemia del coronavirus, que precisamente en el estado en que se realizaron La Florida, lleva un impresionante número de contagios y fallecidos.

A pesar de todo, las personalidades quisieron enviar un mensaje de esperanza a sus seguidores y se pusieron las prendas que consideraban más acorde con el formato jovial de esta premiación. Algunos acertaron y otros no tanto.

El portal «mamaslatinas.com» realizó un listado con los más y menos acertados de la noche. A continuación, reproducimos los considerados mejor y peor vestidos de una gala para la historia, según los criterios de los expertos de esta publicación.

Francisca Lachapel lució radiante y sensual
Francisca Lachapel nos dejó boquiabiertas al presentarse a la alfombra de PJ luciendo un minivestido asimétrico donde sus curvas prevalecieron.

El destapado modelito amarillo neón causó sensación por su top diminuto y por lo hermosa que lució la coanimadora de Despierta América.

Ana Patricia Gámez estuvo preciosa


La conductora de Enamorándonos eligió llegar a la alfombra vestida de blanco de pies a cabeza con un diseño irregular de un solo hombro, elaborado en lentejuelas.

Una de las tendencias que también se hizo presente en el Hard Rock Seminole entre famosas como Anita, quien le dio un toque colorido a su look mediante sus sandalias pink atadas al talón.

Migbelis Castellanos estuvo entre lo mejor de la noche


La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2018 decantó por un traje rosa metalizado súper corto, en una elección distinguida, muy acorde a su tonalidad de piel.

Las sandalias a juego también fueron un gran acierto para esta noche de estrellas. La venezolana llevó en su peinado un par de mechones y un postizo de clineja. Además, lució uñas bien decoradas, ideales para inaugurar la alfombra azul.

Jomari Goyso mostró una buena dosis de estilismo

El experto en moda y belleza le puso mucha emoción a su traje del diseñador Martín Polanco, mientras dijo sentirse «superhéroe» en una premiación con sentido humanitario en tiempos de aislamiento social.

Se trató de un fino conjunto masculino beige con detalles de rayas a los lados y una solapa blanca en la chaqueta. Muy atractivo.

Gloria Trevi presumió un look angelical desde su casa


Para su presentación remota en PJ, se Trevi decantó por un traje de gala esplendoroso color crema con destellos dorados simulando alas en el entallado, así como en la capa transparente con la que conjuntó su espectacular atuendo. Alucinantes estuvieron los accesorios que llevó la diva mexicana.

Kimberly Dos Ramos quedó regia


La actriz, animadora y modelo venezolana dio de qué hablar por su espectacular minivestido en un original diseño que incluyó colores como el rojo, plata y negro, para dominar el panorama entre las luminarias de la noche.

Entre su pronunciado escote en V y el precioso decorado, Kimberly se ganó un lugar entre las mejor vestidas de la velada.

Los peor vestidos de la alfombra

Julissa Calderón exageró con las mangas de su vestido


El modelito de la artista dominicana parecía muy lindo, blanco y bien entallado con estampados en tonos lilas, morados y azules.

El problema fue cuando notamos el gran volumen de las mangas que le robaban gran protagonismo al resto del look y lo hacían ver bastante pesado, lo mismo con los tacones negros.

Mau y Ricky se volvieron a colar en la lista de peor vestidos


Los hermanos Montaner son muy modernos, eso ya lo sabemos, pero en pos de seguir las últimas tendencias de la moda y lucir muy cool fallaron nuevamente con sus estilos, pues ambos lucen totalmente desenfadados y hasta descuidados a la hora de desfilar por la alfombra.

Evaluna Montaner y Camilo tampoco convencieron


El año pasado llegaron con unos looks conjuntados a esta entrega con los que no terminaron de gustar y este año tampoco los recién casados lo lograron.

Evaluna lució un cojuntito verde grisaceo de brillos que no le sentaba del todo bien, aunque sus taconazos estaban increíbles.

Mientras tanto, el cantante nos dejó confundidas, parecía un maestro de artes marciales con ese outfit.

Ivy Queen no fascinó con el look que eligió


La cantante nos volvió a sorprender con la elección de su traje.

Se trataba de un jumpsuit transparente con brillos, que incluían las botas en ese mismo estilo.

A la vez, llevaba una capa negra sobre su mono. Honestamente esperabamos algo más glamuroso de su parte.

Amara la negra, hermosa, pero no adecuada


Las curvas de Amara la Negra sobresalen con lo que le piongas, sin embargo uno de los vestuarios utilizados por la joven artista sumado a lo cargado de sus complementos hicieron que se ubique en esta lista.

El Alfa no lo logró


Aunque fue atrevido en su vestuario el total look del cantante urbano no convenció a los críticos.

Sebastian Yatra no gustó

El cantante se tomó muy seriamente la elección de su look y puso mucho esfuerzo al elegir el conjunto que lució.

Creo que lo que no funciona de su outfit es que está totalmente recargado con tanto estampado de cuadrícula.

Pudo haberlo llevado en parte del look, pero no de pies a cabeza.

FUENTE: Diario Libre

Gente & Sociedad

Refidomsa PDV celebró sus 48 años con misa en la Catedral

Publicado hace

en

La Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa PDV) celebró sus 48 años de fundación con una misa de Acción de Gracias celebrada en la Catedral Primada de América.

La ceremonia fue oficiada por Monseñor Ramón Benito Ángeles, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis Metropolitana de Santo Domingo, con la presencia del presidente del Consejo Administración de Refidomsa, el doctor Leonardo Aguilera.

Aguilera se hizo acompañar de la primera dama de la República, Lic. Raquel Arbaje de Abinader, ministros y legisladores del Estado dominicano además de los miembros del Consejo de Administración de Refidomsa, gerentes y empleados.

Cerca de medio siglo de su fundación e inicio de las operaciones de la institución, Refidomsa PDV es en la actualidad la mayor planta de refinación y almacenaje de combustibles, con capacidad de garantizar el flujo de suministros en los niveles que indique la demanda nacional.

En sus palabras durante la ceremonia religiosa, el presidente del Consejo de Administración de Refidomsa PDV, doctor Leonardo Aguilera, destacó los logros obtenidos por parte de la empresa al concluir el año 2020, agradeciendo al capital humano que permitió conseguir números positivos.

“Cuando llegamos en agosto del año pasado a la presidencia de Refidomsa, se estimaban pérdidas de alrededor de mil 600 millones de pesos, y al término del año, que se esperaba fuera de un rojo intenso, fue de un azul cielo. Del mismo modo, en enero esperábamos un nivel de ganancia que, en la práctica, fue tres veces superior a lo esperado”, reveló el doctor Aguilera, presidente de Refidomsa.

Leonardo agregó: “Eso parecía imposible…¡Lo que pasó fue que en REFIDOMSA no sabíamos que era imposible…y lo hicimos!”

Al mismo tiempo destacó el trabajo que ha estado realizando la refinería, que a pesar de los momentos de grandes cambios debido a la crisis provocada por la pandemia de la COVID-19 se mantienen los canales de distribución, donde los depósitos de los productos refinados adquiridos oportunamente han garantizado el abastecimiento nacional sin conflictos.

El presidente de Refidomsa resaltó uno de los logros alcanzados recientemente, con la acumulación de tres millones horas/hombre trabajadas sin la ocurrencia de un solo accidente laboral con parada de planta, lo que reafirma los elevados estándares de calidad, control y eficiencia que se aplican en la entidad.

“Ha sido la refinería, mediante el procesamiento y entrega puntual de todos los derivados que dependen de su portafolio, el motor que ha mantenido en funcionamiento constante y sin sobresaltos, la dinámica de la República”, concluyó Aguilera.

 

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Ganó 23 millones de pesos en la Loto pero lo perdió todo

Publicado hace

en

Ganó la loto, siguió invirtiendo en juegos de azar, duplicó sus ganancias, pero lo perdió todo. Entre favores a “amigos” y despilfarro por “juventud”, Keneddy Jáquez pasó de ser el millonario número 255 a retornar a su humilde realidad.

Residente de la provincia Santiago Rodriguez, Keneddy era un joven cualquiera que depositaba parte de sus esperanzas en los números de lotería que jugaba dos veces por semana, hasta que un día su suerte cambió.

“Durante cinco años jugué de manera consecutiva la loto, religiosamente”, comentó durante una entrevista al youtuber Lisandro Torres al Día, hasta que el 24 de marzo de 2017 los seis números en su boleto coincidieron con los anunciados.

Indica Listín Diario que 23 millones fue lo que se ganó en ese momento, aunque tras impuestos le quedaron 17 millones 250 mil pesos, dinero que en un principio manejó con cierta discreción, pero después aparecieron los amigos y sus deseos juveniles.

“Le di 500 mil pesos a una gente que lo tenía prometido y después pague deudas de una gozadera de celebraciones”, comentó Kennedy durante la entrevista.

Pero esos 17 millones que ganó en un principio fueron una “chilata” según dice, ya que luego comenzó a jugar decenas de números en otras loterías y según cuenta obtuvo más de 35 millones de pesos en ganancias.

Más allá de esas ganancias, fue gastando más de lo que obtenía, llegando inclusive a despilfarrar 3 millones de pesos en un solo día en “fiestas y gozadera”.

Kennedy comentó en la entrevista al youtuber que duraba meses sin ir a su casa y se la pasó gran parte de los tres años que tuvo dinero viajando por todo el país entre fiestas y “amistades” a las cuales incluso les regaló vehículos.

“Cristian Casablanca ni él se compara a mí, porque yo lo jugaba todo y cuando lo jugaba no lo llevaba al banco, me quedaba con el dinero, me quedaba con 800 mil. Si fulano necesitaba lo repartía. De lo que sacaba lo daba dando favores, nunca lo llevaba al banco. Vehículo de 250 mil, 300 mil. Llegue a regalar 4 carros”, recuerda.

Y a pesar de eso favores y regalos que solía dar, dice que todas sus amistades le dieron la espalda y que la razón por la cual “lo querían” era por su dinero, no por su persona.

“El dinero es muy lindo pero eso es lo más traicionero, porque el dinero es amigo de todo el mundo, pero tú no eres amigo de todo el mundo”, asegura.

Mira la entrevista dando click aquí

Continuar leyendo

Lo + Trending