Connect with us

CINE & TV

Sandra Berrocal desmiente que haya vuelto a “De extremo a extremo” a trabajar sin salario

Publicado hace

en

La presentadora de televisión Sandra Berrocal se reintegró a “De extremo a extremo” el pasado martes, luego de ser cancelada a principio del mes pasado y en torno a su regreso se dijeron muchas cosas como que había vuelto a la empresa a trabajar gratis, rumor que la propia modelo desmintió.

En una entrevista con Manolo Ozuna en su canal de YouTube “Zoombando”, Berrocal reveló que cuando la cancelaron, tras estar suspendida desde el inicio de la pandemia, le dieron su liquidación que rondó el millón de pesos.

Al ser cuestionada que en cuales condiciones regresó al programa que se transmite por Digital 15, la presentadora respondió: “Regresé con el mismo sueldo, los mismos anuncios que tenía pautados, mis mismas menciones y un contrato nuevo”, indicó mientras desmentía que regresó a trabajar sin salario.

“Eso es mentira dizque que yo regresé trabajando gratis, nada de eso. Eso no existe”, apuntó.

La “chica extrema” dijo que en lo emocional le afecto haber salido de Telemicro, el cual definió como su casa. Sin embargo, en lo económico no fue así porque gracias a la misma empresa se le han abierto otras puertas y oportunidades de trabajo, así como en sus redes sociales.

Sandra manifestó que al momento de la cancelación Juan Ramón Gómez Diaz la citó a ella y a Yubelkis Peralta, Dannelis Veras y Jenny Blanco, sus demás compañeras que fueron despedidas, y les explicó la situación la que estaba pasando la empresa debido a la pandemia del coronavirus, la cual ellas asumieron y se pusieron a su disposición.

“Yo soy Telemicro y siempre voy a ser Telemicro siempre, incluso cuando nos despidieron yo no me sentí fuera de Telemicro. Yo dije ´esto va a pasar en el nombre de Dios y en algún momento yo sé que van a volver a llamar a cualquiera de nosotras o a todas´”, recordó la esposa de Crazy Design.

Sobre su regreso dijo que se dio gracias a una llamada (no dijo el nombre) que le hicieron cuando estaba en Nueva York, “coordinamos, llegamos a un acuerdo y así fue que volví a regresar a Extremo”, dijo.

Berrocal negó ser la “favorita” de la empresa y dijo que fue gracias al público que la quería y que así como ella volvió, puede que lo hagan sus compañeras. “Yo no tengo culpa de que yo fui elegida para volver a entrar, que yo fui la primera. Yo no tengo culpa de eso”.

FUENTE: Listín Diario

CINE & TV

Michael Miguel dice que Jhoel López le faltó al respeto al tildarlo de obsoleto

Publicado hace

en

Los comunicadores Michael Miguel y Jhoel López se han enfrentado de forma pública.

De acuerdo al portal “Más Vip”, Miguel, el excandidato a alcalde por el Distrito Nacional se refirió a las declaraciones emitidas hace unos días por su colega tras supuestamente definir su estilo comunicacional como “obsoleto”.

“No digas eso, porque eso no es verdad; segundo, no lo digas porque me faltas el respeto, y tercero, no lo digas porque si te entro, te borro porque tú no tienes condiciones y tú no eres fundamento de la comunicación de este país, respétame”, asintió en el espacio radial en el que participa de medios Telemicro.

En ese sentido, aseguró que Jhoel -que no es “amigo mío”, pero que “llevamos una relación decente”- estuvo en el espacio de Roberto Ángel Salcedo “Más Roberto” y dijo que “yo soy un animador ya obsoleto”.

“Yo no le debo contestar a Jhoel, pero como yo conozco el sistema y conozco en qué momento estoy. Jhoel no puede decir, y me falta el respeto él cuando lo dice, que yo en un trabajo de animación, yo lo politizo; disque que me contratan para un evento, y disque me pongo hablar de política. Jhoel, falso de toda falsedad”, dijo Michael Miguel en un video subido a YouTube por la periodista Patricia Pérez Díaz.

Holguín, quien participa en el espacio de “Extremo a Extremo” del Grupo Telemicro, afirmó que él es el primer animador de televisión de la República Dominicana de manera cronológica.

“La televisión no usaba animador, en los ochenta no había animadores, no se usaba. La televisión tenía un concepto muy rígido, y yo me presté, mal hecho por mí, pero era muy joven, y me preste a ese modelo tan ridículo y estridente… yo nunca haría eso”.

Michael puso de ejemplo que es de “izquierda” y labora en el grupo Telemicro. “Soy dirigente activo de izquierda y trabajo aquí, y el señor Gómez lo sabe. Es que yo no violo fundamentos”, afirmó, al tiempo, que señaló que en la sección del periodista Jhonny Vásquez, a veces hace de “payaso”.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

CINE & TV

El documental “Yo soy la salsa” se reestrena en Caribbean Cinemas

Publicado hace

en

Caribbean Cinemas y Andrés Vanderhorst, productor ejecutivo del documental «Yo soy la salsa» informaron mediante comunicado de prensa que a partir de este jueves 18 de febrero el documental regresará a las salas de cine, después de su estreno en el 2014.

La proyección es como una forma de rendir tributo a quien sin duda ha sido uno de los grandes de la música.

Johnny Pacheco, el «Padre de la salsa», deja sin duda un gran legado con su partida. Transformó la música latina y la salsa como hoy en día la conocemos.

Fundador en los años 60 de la disquera Fania Records y luego, la orquesta Fania All Stars, casa de los artistas más grandes de la música caribeña como Celia Cruz, Willie Colón, Héctor Lavoe y Rubén Blades.

Su impecable trayectoria y legado quedan plasmados en la producción Yo Soy La Salsa, documental protagonizado por el actor Danilo Reynoso, el cual con una gran carga emotiva sirvió de homenaje en vida con su estreno en 2014 a uno de los músicos dominicanos más importantes de los últimos 50 años.

Yo soy la salsa se estará presentando en los cines Downtown Center y Galería 360, por tiempo limitado, para la compra de boletas visitar www.caribbeancinemasrd.com.

“La salsa es mi modo de vivir y mi existencia. Es lo que siento por dentro desde que me levanto cada mañana”, decía Johnny Pacheco.

Continuar leyendo

Lo + Trending