Connect with us

CINE & TV

Brea Frank se une a la nueva temporada de “Sal y Pimienta”

Publicado hace

en

Brea Frank continua su escalada dentro de la comunicación, sumando nuevos proyectos importantes a su carrera.

El locutor dominicano anunció que se une a la nueva temporada del programa de Univisión, “Sal y Pimienta”, donde estará compartiendo exclusivas desde la ciudad de Nueva York.

“Mi gente estoy contento!! Les comparto que me uno al Spice Team en esta nueva temporada de Sal y Pimienta desde la capital del mundo NY, arrancamos este domingo después de Tu Cara me Suena. Los espero”, escribió el comunicador en su cuenta de Instagram, anunciando la buena nueva.

Es así como Brea se integra al equipo que encabeza la también dominicana Lourdes Stephen, el fashionista Jomary Goyso y la ganadora de “Nuestra Belleza Latina 2018”, Migbelis Castellanos.

Brea Frank trabaja para el conglomerado de medios de Univisión, desde que fue contratado en abril del 2018 para conducir un show de radio junto a su compatriota Francisca Lachapel llamado “La bella y el duro”, antes de pasar a “La Gozadera” de 5 a 10 de la mañana, por la X 96.3 FM, donde se encuentra actualmente.

Desde entonces ha escalado en su carrera profesional conduciendo varios eventos de la cadena Univision.
También el pasado año, el locutor fue uno de los participantes del reality “Mira Quién Balia All Stars”.

Hace dos semanas tuvo una participación estelar en la conducción del concierto virtual que ofreció el puertorriqueño Bad Bunny por las calles de Nueva York, bajo la plataforma digital de Univisión, Uforia Music.

CINE & TV

Fiscalía DN solicita prisión contra Julio Clemente

Publicado hace

en

La Fiscalía del Distrito Nacional solicitó prisión preventiva, como medida de coerción, contra Clemente Báez Doñé (Julio Clemente), imputado de amenazar de muerte a una expareja.

El Ministerio Público hizo la solicitud tras obtener pruebas sobre la amenaza de muerte que recibió la mujer por parte del imputado el pasado lunes 23 de noviembre, según la fiscal actuante en el caso.

La presunta víctima se querelló ante la Unidad de Atención Integral a la Violencia de Género contra Báez Doñé, luego de conversar con un amigo a quien llamó asustada por la vía telefónica.

El expediente explica que, desde el pasado mes de julio, la Fiscalía del Distrito Nacional estaba apoderada de una denuncia interpuesta por Báez Doñé, quien acusó a su expareja de presentarse a su lugar de trabajo.

Una vez allí, la mujer procedió a rayar el vehículo y a ponchar los dos neumáticos del lado derecho, según indicó Báez Doñé.

En ese momento el ahora imputado aportó un video que resultó insuficiente para evidenciar que la señora cometió el hecho.

Por el momento, el Ministerio Público le ha otorgado al presente hecho la calificación jurídica de violación a los artículos 309-1, 309-2, 309 literal E, del Código Penal Dominicano, modificado por la Ley 24/97, sobre Violencia de Género e Intrafamiliar, y la Ley 53-07 sobre Delitos Electrónicos.

La Fiscalía del Distrito Nacional aporta, entre las pruebas que sustentan la solicitud de medida de coerción, testimonios de familiares y amigos de la mujer, así como los informes de riesgo y emocional expedidos por dos psicólogas del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

La víctima denunció otros abusos que también están bajo investigación.

El Ministerio Público sostiene que Báez Doñéno ofrece garantía para presentarse a los actos del procedimiento, en razón de que carece del arraigo suficiente para descartar el peligro de fuga, máxime cuando ha sido sometido a la justicia con anterioridad.

En ese sentido, el Ministerio Público detalló que ha evaluado la medida de coerción más idónea para garantizar la presencia del imputado en el proceso.

Por ello, solicita la imposición de la medida establecida en el artículo 226 numeral 7 del Código Procesal Penal Dominicano, consistente en prisión preventiva.

Continuar leyendo

CINE & TV

Apresan a Julio Clemente por supuestas amenazas a su expareja

Publicado hace

en

El presentador del programa El Show del Mediodía #JulioClemente fue apresado la tarde de este miércoles por la Unidad de Violencia de Género de la Fiscalía del Distrito Nacional, luego de que su expareja interpusiera una denuncia por supuestas amenazas recibidas por parte del comunicador.

La información la confirmó el abogado del comunicador, Enrique Santelises Vila, quien aseguró que esa detención es ilegal, por lo que se apersonará a la Fiscalía del Distrito en aras de que su defendido sea liberado cuanto antes.

«Comunico a la prensa que en estos momentos el comunicador del Programa El Show del Mediodia, me acaba de llamar informándome que lo acaban de dejar detenido en la Fiscalía del D.N. Dicha detención es ilegal», indicó el abogado defensor.

Reseña el portal N Digital que Santelises Vila también indicó que la supuesta denuncia interpuesta por Glennys Duval no es cierta, por lo que se está cometiendo una «injusticia» con Clemente.

«Con respecto a la Injusticia que se ha cometido con nuestro representado, me informaron en la Fiscalía que hace menos de 24 Horas la Sra. Glennys Duval Calderon puso una denuncia por supuesta amenazas (Nota: Algo que no es cierto) y ya van a solicitar Medida de Coerción», dijo. 

Justo ayer miércoles, Día Internacional para la eliminación de la violencia de hacia las mujeres, Clemente había posteado un mensaje sobre el tema, en el que se unía a la lucha.

«Debemos erradicar de una vez y por todas este mal que cada cierto tiempo nos escandaliza como sociedad», publicó en sus redes.

Luego indicó: «Rechazamos bajo cualquier circunstancia alguna manifestación de malrato que sea objeto una fémina, lo condenamos de forma enérgica».

Al mismo tiempo, exigió a los fiscales «asumir el rol que les corresponde como establece la ley, impartir justicia de forma objetiva, imparcial y responsable».

Antecedentes
Indica el Listín Diario que en julio pasado, Clemente se querelló contra Duval Calderón, a quien acusó de difamación por divulgar lo que denomina «falsos rumores en las redes».

Según explicó entonces el abogado del comunicador, la señora «se ha dado la tarea de averiguar cuáles personas y empresas tienen algún tipo de relación publicitaria con el Sr. Julio Clemente, para posteriormente proceder a enviarles correos electrónicos y comunicaciones físicas relatando actuaciones y comportamientos de nuestro representado, que van en vía contraria a la realidad».

De igual manera, Santelises Vila sostiene que la expareja sentimental de Clemente «también se ha dado la tarea de hacer una lista de todos los medios de comunicación, tantos formales e informales, así como personas públicas de radio y televisión para posteriormente proceder a enviarles informaciones falsas relativas a la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) de deudas impositivas relacionadas a la empresa Julio Clemente En Broma y en Serio SRL y a la persona del Sr. Clemente Báez Doñé (Julio Clemente)».

De acuerdo con la querella, la mujer ha incurrido en presentarse a los lugares públicos que frecuenta Julio Clemente, «así mismo como a su residencia y lugar de trabajo, donde ha procedido a ocasionarle daños a los vehículos propiedad de nuestro representado, en reiteradas ocasiones».

El expediente querella se encuentra en el Ministerio Público desde el 10 de julio del presente año, y el día 16, el Ministerio Público, Unidad de Prevención y Persecución de la Violencia de Género emitió una orden de arresto, indicó Santelises Vila.

Luego de eso, Santelises Vila sostuvo que la justicia dominicana no está procediendo de forma objetiva a pesar de haber presentado las pruebas de la violencia de la que Clemente ha sido víctima.

Continuar leyendo

Lo + Trending