Connect with us

Deportes

Heat vence a Lakers y extiende la final a un 6to partido

Publicado hace

en

POR AP/ LAKE BUENA VISTA, Florida, EE.UU..- El trofeo estaba listo. Jimmy Butler y el Heat de Miami postergaron su entrega.

La final de la NBA no ha terminado, debido a la virtuosa actuación de Butler y el Heat el viernes, en el quinto partido.

Butler totalizó 35 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias, y el Heat observó cómo un triple de Danny Green rebotó en el aro sin entrar en los últimos segundos. Miami superó a Los Ángeles 111-108 y redujo la ventaja de los Lakers en la serie por el título a 3-2.

“Así es Jimmy Butler”, destacó su compañero Bam Adebayo. “Es nuestro jugador estelar y a quien recurrimos en los momentos importantes”.

En la agonía del partido, Butler se recargó encima de una pizarra electrónica colocada en la línea de fondo. Exhausto, se esforzaba por tomar aire, después de darlo todo.

El sexto duelo se realizará el domingo.

Duncan Robinson aportó 26 unidades para Miami, que utilizó una rotación de siete jugadores. Kendrick Nunn contabilizó 14 tantos, Adebayo 13, Tyler Herro 12 y Jae Crowder 11.

El séptimo jugador, Andre Iguodala no anotó. Eso fue suficiente. LeBron James acumuló 40 puntos, 13 rebotes y siete asistencias por los Lakers. Anthony Davis anotó 28 unidades y Kentavious Caldwell-Pope 16.

Los Lakers estuvieron a segundos del título antes de que el Heat se recuperara para salvar la temporada.

El Heat colocó a tres jugadores frente a James, cuando avanzaba a la cesta, y le sacaron el balón de las manos.

El Heat ganaba por un punto y los Lakers necesitaban sólo un enceste para coronarse.

James recuperó el balón y encontró a Green desmarcado en la zona de los tres segundos.

Le envió un pase retrasado, pero el disparo de Green se quedó corto y el Heat aseguró la victoria con un par de tiros libres.

“Fue un poco de suerte que Danny Green fallara ese tiro desde la zona”, consideró Butler.

“Tuvimos una tremenda oportunidad de ganar el partido para llevarnos la serie”, repuso James.“Pero el balón no entró”.

Davis jugó pese a resentir un golpe en un talón. Olfateaba la oportunidad de coronarse.

Calzó zapatos dorados, de una tonalidad semejante a la del trofeo Larry O’Brien. Desde hace días, el equipo había decidido prescindir para este partido de los uniformes púrpuras y vestir los negros, diseñados e inspirados por el fallecido Kobe Bryant. Tenían una foja de 4-0 con esos atuendos.

Ahora, el récord es de 4-1. Pero seguramente a Bryant le habría encantado este partido tan peleado, con dramatismo hasta el final.

Deportes

Tiger Woods, hospitalizado tras un grave accidente de auto

El golfista sufre lesiones en las piernas y está siendo operado en Los Ángeles

Publicado hace

en

El golfista Tiger Woods resultó herido en un accidente cerca de Los Ángeles, tras impactar su vehículo contra otro, y según la CBS habría sufrido daños importantes en sus piernas.

El representante del ganador de 15 major, Mark Steinberg, ha dicho: «Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en la pierna. Actualmente está siendo operado. Le agradecemos su privacidad y apoyo».

El accidente ocurrió en Ranchos Palos Verdes, una ciudad del condado de Los Ángeles. Los bomberos consiguieron sacar al golfistas del coche empleando diversas herramientas, donde quedó atrapado y fue trasladado al hospital en ambulancia.

El atestado policial indica que el accidente tuvo lugar a las 7:12 de la mañana y que Tiger iba solo, además de que, como se puede apreciar, «el vehículo sufrió daños importantes».

«El Sr. Woods fue rescatado por los bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles, y luego fue llevado a un hospital local en ambulancia debido a sus lesiones».

Woods ejerció este fin de semana de anfitrión del Genesis Open, aunque no participó tras haber sido intervenido en enero por quinta vez de su espalda. Durante una intervención televisiva el domingo dijo que se encontraba en rehabilitación tras dicha operación y que deseaba llegar a tiempo para jugar el Masters de Augusta.

FUENTE: Marca.com

Continuar leyendo

Deportes

Fernando Tatis Jr firma con los Padres por 340 millones de dólares

Publicado hace

en

Fernando Tatis Jr. (ESPN)

POR MLB.COM/SAN DIEGO.-Fernando Tatis Jr. y los Padres acordaron los términos de un contrato de 14 años por valor de 340 millones de dólares, dijo una fuente a Mark Feinsand de MLB.com. El club no ha confirmado el trato.

San Diego hizo lo que siempre pareció ser un movimiento obvio con una de las más grandes estrellas jóvenes del juego, quien ganó un Silver Slugger en 2020 y terminó cuarto en la carrera por el premio MVP de la Liga Nacional.

Tatis Jr. 22, ahora ha firmado el tercer contrato más grande en la historia del béisbol y el más grande para un jugador elegible antes del arbitraje.

Tatis ha jugado apenas 143 partidos de MLB en sus dos años de carrera, bateando 39 jonrones, impulsando 98 carreras impulsadas y robando 27 bases con un promedio de bateo de .301.

La información sobre el acuerdo con Tatis JR se produce justo el mismo día en que varios equipos dieron apertura a los entrenamientos de Grandes Ligas.

Continuar leyendo

Lo + Trending