Connect with us

Gente & Sociedad

Fotógrafo Robert Vásquez realiza campaña ‘República Dominicana es su Gente’

Publicado hace

en

La República Dominicana es una isla que goza de total idiosincrasia. Desde sus paisajes que la hacen merecedora del calificativo paraíso, hasta la autenticidad de su música y, por consiguiente, a su gente.

Es por ello que, a raíz del impacto negativo que ha sufrido el sector turístico del país, nace el proyecto “República Dominicana es su gente”, como una propuesta visual que busca enaltecer los valores de dominicano común, promover el destino y la economía de esos lugares, impulsado por su creador Robert Vásquez.

La propuesta consiste en la toma y recolección de una serie de fotografías y videos que recogen la sencillez, esencia e idiosincrasia del dominicano, imágenes tomadas en diferentes rincones del país, reflejando la belleza del mismo. Además agregará recomendaciones de lugares a visitar, gastronomía local, entretenimiento social, entre otros.

Esto se hará a través de los lentes de los artistas visuales Robert Vásquez, en la fotografía, y del destacado cineasta italiano Oliver Astrologo.

“Estamos muy emocionados de crear y lanzar esta iniciativa y esperamos contar con el apoyo de las instituciones involucradas en el desarrollo sostenible del turismo interno en nuestro país, con la finalidad de poder ayudar a esas comunidades que viven de las visitas del turista local y extranjero”, indica Vásquez.

Destaca que este proyecto país busca aportar, a través de la originalidad de su gente, al relanzamiento del turismo interno que ha sido gravemente afectado por la pandemia del COVID-19.

La unión de estos artistas del lente nace por el amor y respeto que sienten por el país. En el caso de Robert Vásquez, destacado artista que retrata de manera única los destinos del país utilizando técnicas fotográficas y obteniendo ventajas del uso de la luz natural, impregnándole su sello particular.

De su lado, Oliver Astrologo, director de cine y fotógrafo italiano con base de operaciones en Londres, de renombre mundial, autor del más emblemático video de la República Dominicana presentado en los últimos tiempos, que crea experiencias visuales y emocionales únicas en el mundo de los viajes y la moda.

Ha colaborado con algunas de las principales marcas mundiales de moda, automóviles y viajes produciendo un trabajo que se considera incomparable en su campo. Sus videos han sido disfrutados por millones de personas y han aparecido en algunas de las revistas en línea más importantes, incluidas National Geographic, Condé Nast, Fstoppers, Vogue, Designboom, Travel + Leisure y muchas más.

Pueden compartir sus imágnes del país en el siguiente hashtag: #RepublicaDominicanaEsSuGente estaremos utilizándolo con la finalidad de que las personas compartan con nosotros y con el público en general recomendaciones de lugares a visitar, gastronomía y hospedaje.

También se pueden etiquetar las cuentas de @robertvasquez, @oliverhl, @IG_DominicanRepublic .

Gente & Sociedad

Dos dominicanas triunfan en el mundo de la belleza

Publicado hace

en

El proyecto Pink as Gold (Cosmetics) en 2018 fue iniciado por Mitchelle Cobb luego se unió a Scarlet Collado creando Pink as gold Studios y Pag Bar Pink as Gold Cosmetics así como Pink Nails by Pink as Gold.

Y la aceptación lograda ha sido increíble.

Estas jóvenes emprendedoras, además de sus roles personales también tenían el mismo objetivo y visión de contar algún día con su propia línea de maquillaje.

A finales del 2019, Pink as Gold Cosmetics empezó a dar de qué hablar más que nunca debido a sus logros por la participación de influencers como Hennessy Carolina (hermana de Cardi B), quien utilizó los productos para el Met Gala, gracias a su maquillista “Mariposa Makeup” que forma parte de las PÁGINAS BABE, como así se le llama a las Makeup artist que trabajan con la marca.

Lo mimo hizo Santa de Martínez, una gran empresaria e influencer dominicana y esposa de reconocido bachatero Elvis Martinez, señalan las representantes de Pink As Gold Cosmetics, señala un comunicado de prensa.

Y muestra de la proyección que ha logrado la marca es que los rostros de Scarlet Collado y Mitchelle Cobb se pudieron ver en las famosas pantallas de Times Square.

La línea de cosméticos al igual que otras reconocidas marcas cuenta con regulaciones y servicios como After Pay.

Desde las instalaciones del estudio de Pink as Gold Cosmetics se han realizado segmentos de belleza en programas como “Acceso Total”, de Telemundo Nueva York, presentado por una de las Ceo, Isveny Pichardo, cumpliendo a la vez con su rol de comunicadora.

Rosa como el oro ( Pink as Gold ) ha colaborado con algunos de los principales influencers de la industria como Vitaly Sánchez (presentadora de televisión de Boca Be Piano Es Un Show), Sary Corniel Quezada (Telemicro), Ismaleth Qintanilla (Tv Todo Incluido), Katerine Amesty (Tv Personalidad Pegate y Gana Con EL Pacha),

También Ashley Diaz (Modelo Panameña), Rosaly Rubio (Cantante, Diseñadora de Modas y Maquilladora), Roberto Roque (Maquillador) Roberto Martinez (Maquillador) Ana Maria Abad (Maquilladora), Ambiorix Caba (Artista de maquillaje), Ismael Burgos (Artista de maquillaje), Jesica Pereira (Personalidad de televisión De Extremo a Extremo y presentadora de radio)

De igual manera Roselyn Keo (Influencer movie the hustler basada en la historia de su vida) Mariposa Makeup (Celebrity Makeup), Pamela Suarez (Television Host Pegate Y Gana Con El Pacha) Isi Gabriela (Youtuber y Maquilladora) Maria Belen (Talento Enamorados Unimas).

Catherine Estefania (Blogger & Creadora de Contenido) , Maria Celeste Arrarás ( Primer Impacto ) La Pitonisa de ( Los Dueños Del Circo ) Ashley Dias ( Miss Teen Universe ) Mehr Eliezer ( reina de belleza y cantante) entre otras talentosas figuras.

Pink as Gold cuenta con un equipo de maquinistas estrellas como Roberto Roque , Ambiorix Caba, Ana Maria Abdad, Robert Martinez, Alfredo Cabrera, Ismael Blady Burgos, Nayeri Ferreira y Milly Batista.

Para encontrar Pink As Gold en las redes:
@pinkasgold
@pinkasgoldstudios
@pinknails_Lounge

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Padre de tres hijos que viste faldas y tacones para trabajar dice que la ropa no tiene género

Publicado hace

en

Mark Bryan es un ingeniero de 61 años y padre de tres hijos que viste tacones altos y faldas todos los días para ir a trabajar y demostrar que la ropa no tiene género.

El hombre de nacionalidad estadounidense y residente en Alemania explicó que es “heterosexual y felizmente casado”.

Bryan manifestó en su cuenta de Instagram que “ama a las mujeres hermosas y que incorpora tacones altos y faldas a su guardarropa diariamente”.

Dijo que mantiene su estilo masculino por encima de la cintura y una apariencia sin género por debajo de la misma.

“Prefiero las faldas a los vestidos. Los vestidos no permiten mezclar géneros”, publicó.

En el caso de los calzados, Bryan quien también es entrenador de fútbol, indicó que posee tacones de agujas con tiras y sandalias de puntas abiertas. Consideró que ese tipo de calzado es «genial para los hombres”.

Recalcó que su vestuario no se debe a razones sexuales sino que el hábito inició en la universidad cuando practicaba baile con una expareja.

Dijo que ambos usaban tacones altos para danzar, por lo cual utilizarlos se volvió normal para él.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending